Síguenos

Cultura

‘Luce Benicàssim’, un nuevo concepto de festival de música para este verano

Publicado

en

EFE. Cedida por The Music Republic

The Music Republic, empresa organizadora del FIB, el Arenal Sound, el Festival de Les Arts y el Viña Rock entre otros, ha anunciado hoy la celebración de un nuevo festival de música que se celebrará en Benicàssim este verano a lo largo del mes de julio con un «nuevo concepto» con «todas las medidas de seguridad».

Según fuentes de la empresa, actuarán en este festival, denominado Luce Benicàssim, «algunos de los artistas más destacados del panorama musical».

Serán alrededor de una docena de artistas los que pasarán por el recinto de festivales a lo largo del mes de julio repartidos en jornadas independientes que tendrán lugar en el «entorno privilegiado» del Desert de Les Palmes.

Su escenario al aire libre contará con todas las medidas de seguridad vigentes y un espacio amplio y diáfano que «brindará una gran experiencia a los asistentes respetando el aforo permitido y manteniendo las distancias de seguridad».

Luce Benicàssim «volverá a llenar de música una ciudad que tradicionalmente ha estado vinculada con los festivales, el turismo y la cultura» y «el evento, además, generará un gran impacto social, económico y mediático para la localidad y la provincia de Castellón», han señalado las mismas fuentes.

La gastronomía será otra de las disciplinas que estén presentes en Luce Benicàssim, ya que, con el objetivo de crear una experiencia que trascienda de lo puramente musical, el recinto contará con servicios de restauración de gran calidad.

Los primeros artistas serán anunciados en los próximos días y las entradas saldrán a la venta tan solo unos días después, han indicado desde la organización.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Tini llevará su Futttura Tour al Roig Arena con dos conciertos  

Publicado

en

Tini Roig Arena
Tini trae su Futttura Tour al Roig Arena los días 19 y 20 de enero - REMITIDA ROIG ARENA

Tini actuará en València los días 19 y 20 de enero de 2027

La cantante argentina Tini confirma su regreso a España con dos conciertos en Roig Arena. La artista actuará en València los días 19 y 20 de enero de 2027 dentro de su ambicioso Futttura Tour, una gira internacional que ya ha batido récords en Latinoamérica.

Las citas en el Roig Arena serán las primeras fechas confirmadas en España y marcarán el inicio del tramo europeo del tour.


Futttura Tour: la gira más ambiciosa de Tini

Tras el lanzamiento en 2024 de su álbum un mechón de pelo, y la posterior publicación de su versión en directo, Tini puso en marcha el Futttura Tour, considerado el espectáculo más ambicioso de su carrera.

Durante los últimos meses de 2025, la artista llenó en nueve ocasiones el recinto Tecnópolis, vendiendo más de 300.000 entradas en Buenos Aires.

En 2026, la gira se ha expandido a grandes estadios de Chile, Uruguay y Perú antes de dar el salto definitivo a Europa. España contará con hasta seis fechas en enero de 2027, siendo València la ciudad encargada de abrir esta nueva etapa.


Una de las grandes estrellas del pop en español

Nacida en Buenos Aires en 1997, Tini se ha consolidado como uno de los iconos de la música en español de la última década. Canciones como Miénteme, La_Original.mp3, Cupido o Universidad acumulan millones de reproducciones en plataformas digitales.

Además, la argentina ha colaborado con la banda británica Coldplay en el tema WE PRAY, ampliando su proyección internacional.


Entradas para Tini en el Roig Arena: fecha y hora de venta

Las entradas para los conciertos de Tini en València saldrán a la venta el miércoles 4 de marzo a las 17:00 horas a través de la página web oficial del recinto:
👉 www.roigarena.com

Se espera una alta demanda, dado el éxito de la gira en Latinoamérica y el tirón de la artista en España.


Tini en València 2027: fechas confirmadas

  • 📍 Lugar: Roig Arena (València)

  • 📅 Fechas: 19 y 20 de enero de 2027

  • 🎟️ Entradas a la venta: 4 de marzo a las 17:00h

El Futttura Tour promete un espectáculo de gran formato con producción renovada, coreografías, repertorio de grandes éxitos y las canciones de su última etapa artística.

València se prepara así para recibir uno de los conciertos internacionales más esperados de 2027.

Continuar leyendo