Síguenos

Deportes

Luis Enrique no acompañará a la Selección en los partidos de junio

Publicado

en

VALÈNCIA, 17 May.- Luis Enrique Martínez, seleccionador de fútbol nacional, no acompañará al equipo en los próximos dos encuentros, contra las Islas Feroe y Suecia (7 y 10 de junio respectivamente), pormotivos personales. Robert Moreno, ayudante del que fue entrenador del FC Barcelona, será el encargado de dirigir al equipo.

Moreno ha asegurado que «todo lo que pase en la concentración van a ser decisiones de Luis Enrique. Usaremos las nuevas tecnologías para que siga todos los entrenamientos». Además, aseguró que el compromiso de la Selección con Luis Enrique «es total y mútuo».

Del mismo modo, se descarta la posibilidad de sustituir al entrenador de La Roja. La Selección, según ha explicado Molina en rueda de prensa, no ha establecido ningún plazo para la vuelta del seleccionador.

Lista de convocados

  • De Gea (Manchester United),
  • Sergi Roberto (Barcelona),
  • Rodrigo (Valencia),
  • Rodri (Atlético),
  • Pau López (Betis),
  • Álvaro Morata (Atlético),
  • Jordi Alba (Barcelona),
  • Isco (Real Madrid),
  • Dani Parejo (Valencia),
  • Jesús Navas (Sevilla),
  • Sergio Ramos (Real Madrid),
  • Fabián (Napoli),
  • Kepa (Chealse),
  • Í. Martínez (Athletic de Bilbao),
  • Iago Aspas (Celta de Vigo),
  • Diego Llorente (Real Sociedad),
  • Cazorla (Villarreal),
  • Mario Hermoso (Deportivo),
  • Carvajal (Real Madrid),
  • Gayà (Valencia),
  • Oyarzabal (Real Sociedad),
  • Asensio (Real Madrid),
  • Busquets (Barcelona).

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Vídeo impactante: Un camionero grabó el Lamborghini de Diogo Jota en llamas tras el accidente mortal

Publicado

en

lamborghini diogo jota

El mundo del fútbol continúa consternado tras la trágica muerte de Diogo Jota, delantero del Liverpool y de la selección portuguesa, junto a su hermano André Silva, en un accidente de tráfico en la autovía A-52 a la altura de Cernadilla (Zamora). Uno de los elementos más sobrecogedores del suceso ha sido el vídeo grabado por un camionero, que captó el momento en que el Lamborghini Urus del jugador ardía completamente en la mediana de la carretera.

El video del Lamborghini en llamas

La grabación, que ya circula por redes sociales y medios internacionales, muestra el coche de lujo envuelto en llamas, con la estructura irreconocible. El vídeo fue registrado por un camionero que pasaba por la zona pocos minutos después del siniestro, en la madrugada del 3 de julio. Se aprecia claramente el intenso fuego, lo que confirma las declaraciones de los bomberos sobre lo inextinguible del incendio inicial que calcinó completamente el vehículo.

¿Qué coche conducía Diogo Jota?

Diogo Jota conducía un Lamborghini Urus, uno de los SUV más potentes del mercado, valorado en más de 200.000 euros, con las siguientes especificaciones:

  • Motor V8 biturbo 4.0L, 650 caballos de potencia

  • Aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3,6 segundos

  • Velocidad máxima: 305 km/h

El coche quedó completamente calcinado tras el reventón de un neumático trasero que provocó la salida de vía.

Causas del accidente

La Guardia Civil apunta a un posible reventón de rueda durante un adelantamiento como causa principal. El vehículo salió disparado hacia la mediana y colisionó violentamente con la barrera metálica, provocando una explosión seguida del incendio.

Víctimas y reacciones

  • Diogo Jota, de 28 años, recientemente casado y con tres hijos.

  • André Silva, de 26, también futbolista, jugaba en el Penafiel portugués.

Numerosas figuras del fútbol, desde Cristiano Ronaldo hasta exjugadores del Liverpool, han mostrado su consternación y han enviado mensajes de apoyo a la familia.

Muere Diogo Jota en un accidente de tráfico en Zamora once días después de casarse

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo