Síguenos

Rosarosae

Luto en Telecinco por la muerte del hijo de un compañero con tan solo 12 años

Publicado

en

Luto en Telecinco por la muerte del hijo de un compañero con tan solo 12 años

«Hoy, en la despedida, queremos mandar todo nuestro cariño a nuestro compañero Rafa Carballo y a su familia tras el fallecimiento de su hijo Bruno a causa de la rara enfermedad que padecía«.

De esta manera Isabel Jiménez y David Cantero cerraban el informativo, con una triste noticia, la muerte del pequeño Bruno, hijo de Rafa Carballo, empleado de Mediaset.

El presentador calificó la pérdida como «una pena» y explicó que el niño, de 12 años, llevaba desde los cuatro años «luchando por su vida desde que le diagnosticaron una Encefalopatía Espongiforme Transmisible«.

Lucha contra una rara enfermedad

El pequeño estaba luchando por su vida desde que le diagnosticaron una Encefalopatía Espongiforme Transmisible (EET) con cuatro años de edad. Su familia quiere agradecer toda la ayuda que han recibido en esa dura batalla y el gran esfuerzo de todos los que se han volcado con ellos.

Sus padres se despedían del pequeño Bruno a través de las redes sociales también.

«Nuestro querido Bruno se acaba de marchar al cielo. Gracias Bruno por la lección de vida, gracias por el legado que nos dejas. Te prometemos que vamos a intentar disfrutar cada segundo que nos ofrezca la vida como tú nos has enseñado. Nuestro amor infinito por ti nos acompañará en cada momento. Te queremos tanto que no podemos ni respirar del dolor que sentimos. Hoy el cielo está de suerte porque recibe la sonrisa más bonita del mundo. Adiós mi amor, hasta pronto», han escrito.

Agradecimientos

Los periodistas también trasladaron el siguiente mensaje de los padres de Bruno. «Desde aquí, su familia quiere agradecer toda la ayuda que han recibido en esa dura batalla y el gran esfuerzo de todos los que se han volcado con ellos«, dijo Jiménez. Cantero, por su parte, añadió: «De toda esa gente que a través de galas, de torneos, carreras populares consiguieron recaudar fondos para avanzar en una costosa y compleja investigación. Todos en Informativos Telecinco y en Mediaset nos unimos a su dolor».

Numerosas personas han reaccionado a la publicación con mensajes de cariño y muestras de condolencia. El fallecimiento del pequeño ha generado gran consternación en el municipio de Boadilla del Monte, cuyos vecinos se han volcado en la lucha del pequeño en todo momento. El alcalde de la localidad madrileña, Javier Úbeda, ha querido transmitir su apoyo a la familia.

 

Rosarosae

Bronca: Enrique Ponce le tira una copa a Luis Miguel delante de Paloma Cuevas

Publicado

en

bronca enrique ponce luis miguel

Terrible bronca entre el torero valenciano Enrique Ponce y el cantante Luis Miguel. Según ha informado El Programa de Ana Rosa’ ambos han tenido un último encontronazo.

El exmarido de Paloma Cuevas y su actual pareja, el cantante internacional Luis Miguel,  tuvieron una importante bronca en el interior de un restaurante y en presencia de la modelo.

Lejos queda ya su amistad, cuando se suponía que eran amigos del alma. No era raro ver al ya roto matrimonio junto al artista de México disfrutando de vacaciones o veladas.

Luis Miguel y Paloma Cuevas iban a pasar unos días de relax en Bilbao donde se les ha visto muy enamorados. Este viaje ‘express’ se hizo en jet privado del cantante y solo fueron vistos por la prensa a su llegada a la ciudad.

Bronca entre Enrique Ponce y Luis Miguel

«La prensa de México se hace eco de la gran bronca, Luis Miguel y Enrique Ponce se encuentran en un restaurante en España, en presencia de Paloma Cuevas, y el torero tira una copa de vino al cantante», comentó Pepe del Real.

Después, se mostraron las imágenes del periodista mexicano Fabián Lavalle, que desveló la noticia: «Le dice Ponce a Luis Miguel: ‘No me dirijas la palabra porque no eres mi compadre’… y además se tiraron una copa de vino».

Intervinieron los miembros de seguridad de Luis Miguel

Toda la escena fue grabada por un paparazzi. Cuando se enteró de lo que estaba ocurriendo, no dudó en sacar su móvil para inmortalizar el momento que se ha filtrado en todos los medios de comunicación.

Tras esto, el periodista Álex Rodríguez, desde Miami, explica lo ocurrido: «Hubo un golpe sobre la mesa y la copa de vino se cayó, ahí fue cuando intervinieron los miembros de seguridad de Luis Miguel».

Continuar leyendo