Síguenos

Televisión

Luto en Telecinco por la muerte del hijo de un compañero con tan solo 12 años

Publicado

en

Luto en Telecinco por la muerte del hijo de un compañero con tan solo 12 años

«Hoy, en la despedida, queremos mandar todo nuestro cariño a nuestro compañero Rafa Carballo y a su familia tras el fallecimiento de su hijo Bruno a causa de la rara enfermedad que padecía«.

De esta manera Isabel Jiménez y David Cantero cerraban el informativo, con una triste noticia, la muerte del pequeño Bruno, hijo de Rafa Carballo, empleado de Mediaset.

El presentador calificó la pérdida como «una pena» y explicó que el niño, de 12 años, llevaba desde los cuatro años «luchando por su vida desde que le diagnosticaron una Encefalopatía Espongiforme Transmisible«.

Lucha contra una rara enfermedad

El pequeño estaba luchando por su vida desde que le diagnosticaron una Encefalopatía Espongiforme Transmisible (EET) con cuatro años de edad. Su familia quiere agradecer toda la ayuda que han recibido en esa dura batalla y el gran esfuerzo de todos los que se han volcado con ellos.

Sus padres se despedían del pequeño Bruno a través de las redes sociales también.

«Nuestro querido Bruno se acaba de marchar al cielo. Gracias Bruno por la lección de vida, gracias por el legado que nos dejas. Te prometemos que vamos a intentar disfrutar cada segundo que nos ofrezca la vida como tú nos has enseñado. Nuestro amor infinito por ti nos acompañará en cada momento. Te queremos tanto que no podemos ni respirar del dolor que sentimos. Hoy el cielo está de suerte porque recibe la sonrisa más bonita del mundo. Adiós mi amor, hasta pronto», han escrito.

Agradecimientos

Los periodistas también trasladaron el siguiente mensaje de los padres de Bruno. «Desde aquí, su familia quiere agradecer toda la ayuda que han recibido en esa dura batalla y el gran esfuerzo de todos los que se han volcado con ellos«, dijo Jiménez. Cantero, por su parte, añadió: «De toda esa gente que a través de galas, de torneos, carreras populares consiguieron recaudar fondos para avanzar en una costosa y compleja investigación. Todos en Informativos Telecinco y en Mediaset nos unimos a su dolor».

Numerosas personas han reaccionado a la publicación con mensajes de cariño y muestras de condolencia. El fallecimiento del pequeño ha generado gran consternación en el municipio de Boadilla del Monte, cuyos vecinos se han volcado en la lucha del pequeño en todo momento. El alcalde de la localidad madrileña, Javier Úbeda, ha querido transmitir su apoyo a la familia.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Televisión

Serie ‘La Promesa’: este es el avance semanal

Publicado

en

la promesa avance semanal
Serie 'La Promesa- RTVE

Te acercamos los detalles de lo que sucederá en la exitosa serie ‘La Promesa’ en el avance semanal de RTVE. Prepárate para sumergirte en un adelanto emocionante de lo que depara el próximo episodio de ‘La Promesa’. En esta entrega exclusiva de RTVE, te acercamos los detalles más intrigantes y emocionantes de la exitosa serie. Desde giros inesperados hasta revelaciones impactantes, no te pierdas ni un segundo de este avance semanal que te mantendrá al borde del asiento.

La Promesa: avance semanal

Avance del capítulo 341 del lunes 22 de abril

Tras la caída desde la balaustrada, el estado de Jimena es bastante grave aunque, afortunadamente, aún queda algo de esperanza. Sin embargo, conforme pasan las horas, la posibilidad de que sobreviva disminuye. Tanto los señores, como el servicio están en shock por lo que ha ocurrido, lo que no quita para que desaparezcan los problemas que vienen arrastrando. Simona sigue preocupada por su hija y Lope no puede olvidar que el maletín con dinero es de Vera.

La Promesa: Ricardo Pellicer llega al palacio
La Promesa: Ricardo Pellicer llega al palacio

Asimismo, Pelayo pedirá explicaciones a Catalina por la suspensión de su boda. Tal y como le anunció a Salvador y a Pía, Rómulo ha hecho venir a un amigo suyo para desempeñar el puesto de mayordomo. Se trata de Ricardo Pellicer, un hombre estirado al que le gusta guardar las distancias.

Avance del capítulo 342 del martes 23 de abril

Manuel reprocha a Abel lo ocurrido con Jimena y este asume su parte de culpa, pero se defiende. Cruz, molesta por el naufragio del negocio de las mermeladas, pide explicaciones a Pelayo. Al mismo tiempo, la marquesa reclama como suyo el dinero de Vera. 

La Promesa: Petra desconfia de la relación de Ayala y Margarita
La Promesa: Petra desconfia de la relación de Ayala y Margarita

Petra sigue desconfiando de la relación de Ayala con Margarita, pero este la neutraliza. Salvador está molesto con Rómulo por la llegada de Ricardo, mientras que Pía tiene más de un desencuentro con el nuevo mayordomo. Lope le dice a Vera que sabe que el maletín con el dinero es suyo y le pide explicaciones.

Avance del capítulo 343 del miércoles 24 de abril

La verdad sobre el dinero que Vera trajo a La Promesa se va descubriendo, pero Lope tiene su propia opinión sobre qué se debe hacer con esa pequeña fortuna. Manuel tomará una decisión determinante para el futuro de Abel. El futuro de Virtudes, en cambio, nadie lo sabe, pero Simona y Candela tienen claro que no pueden quedarse de brazos cruzados viendo cómo la muchacha sufre. También sufre Martina, incapaz de torpedear la relación de Ayala con su madre. Martina tomará una decisión que puede ser fulminante para el fuego existente entre la pareja.

La Promesa: Manuel toma una decisión determinante respecto a Abel
La Promesa: Manuel toma una decisión determinante respecto a Abel

Avance del capítulo 344 del jueves 25 de abril

Curro y Martina tienen un fuerte encontronazo. Ante las amenazas de Lorenzo, Pelayo decide abandonar La Promesa. Lope insiste a Vera para que cuente la verdad sobre el maletín del dinero y esta habla con Salvador, que la apoya. Simona decide ir a hablar con su hijo y Virtudes le hace prometer que no lo hará. Pía y Ricardo Pellicer no terminan de entenderse a pesar de los deseos de Rómulo. Cruz comprueba que el acercamiento entre Ayala y Margarita es real y arremete contra Petra, que está muy sensible recordando a su hijo… y su reacción es impredecible.

La Promesa: Pía y Ricardo Pellicer no terminan de entenderse
La Promesa: Pía y Ricardo Pellicer no terminan de entenderse

Avance del capítulo 345 del viernes 26 de abril

A Pelayo se le descubren nuevas mentiras. Una de ellas llevará a Catalina a enfrentarse con un miembro de la familia. Enfrentados volverán a estar Manuel y Cruz, cuando él les deje claro a sus padres cuáles son sus intenciones a partir de ahora. La incomodidad se ha instalado entre Jana y Manuel.

La Promesa: A Pelayo se le descubren nuevas mentiras
La Promesa: A Pelayo se le descubren nuevas mentiras

La llegada de una vieja conocida de los Luján, lo cambiará todo para el heredero. Lope ha cambiado su actitud respecto a Vera. Salvador se ha dado cuenta y dará un toque de atención al cocinero. María Fernández tapa como puede su malestar desde que recibió aquella carta. Sin embargo, no será ella quien revele a todo el mundo el contenido de la misiva.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo