Síguenos

Rosarosae

Makoke o Mar Saura, ¿quién ha mantenido un romance con Brad Pitt?

Publicado

en

MADRID, 10 Dic. (CHANCE) – La supuesta relación entre Makoke y Brad Pitt ha colocado a Mar Saura en el centro de la polémica, siendo varios los periodistas de Sálvame que aseguran que fue la actriz quien mantuvo una relación con la estrella de Hollywood y no la ex mujer de Kiko Matamoros. Mar ni confirma ni desmiente.

Saura continúa con su vida ajena a los comentarios que se están haciendo sobre su pasado sentimental y prefiere guardar silencio mientras disfruta con sus marido, Javier Revuelta. Tras una cena de lo más romántica, la actriz se metía en el coche sin hacer declaraciones al respecto.

Mar que vive un gran momento profesional y personal, lleva unida a Javier desde hace 13 años y tienen dos hijos, Claudia y Javier. Fiel a su forma de ser, no se ha pronunciado sobre su vida privada y mucho menos responder a las preguntas que la relacionan con el ex marido de Angelina Jolie, dejando que sea Makoke la que suscite la envidia de gran parte de las españolas.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

¿Quién es María Dolores Ocaña? La jefa de la Secretaría de la Reina Letizia que ha presentado su dimisión

Publicado

en

María Ocaña dimite como jefa de secretaría de Letizia

María Dolores Ocaña, abogada del Estado y primera mujer en dirigir la Secretaría de la Reina Letizia, ha anunciado este lunes su renuncia al cargo por motivos personales y familiares, tras poco más de un año al frente de una de las posiciones más relevantes dentro de la Casa Real.

Trayectoria profesional de María Dolores Ocaña

Nacida en Madrid en 1973, Ocaña es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y pertenece al Cuerpo de Abogados del Estado desde 2003. Antes de asumir su rol en la Casa Real, ocupó diversos cargos de responsabilidad en instituciones clave como el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, la Audiencia Nacional o la Delegación del Gobierno en Madrid.

Entre 2020 y 2024, fue jefa de la Abogacía del Estado en el Ministerio de Educación y Formación Profesional, desde donde dio el salto a la Secretaría de la Reina, cargo que asumió oficialmente el 30 de abril de 2024, sustituyendo al general José Zuleta.

Una figura histórica en la Casa Real

Su nombramiento fue calificado como histórico, al ser la primera mujer en ocupar la Jefatura de la Secretaría de la Reina en la historia de la monarquía española. Durante su gestión, Ocaña ha estado al frente de la organización de la agenda oficial de la Reina Letizia y también ha coordinado compromisos institucionales de la infanta Sofía.

Además, junto con Beatriz Rodríguez Alcobendas, ha sido una de las únicas mujeres dentro del equipo directivo de la Casa Real.

Relación con la Reina Letizia

Durante este año al frente del cargo, la relación entre María Dolores Ocaña y la Reina Letizia se ha caracterizado por la cercanía, profesionalidad y confianza mutua. Su complicidad quedó reflejada en diversos actos públicos donde se las vio compartir momentos distendidos.

Una renuncia por motivos personales

La renuncia de María Dolores Ocaña se hará efectiva a partir de julio de 2025, según fuentes de la Casa Real. Aunque no se han detallado públicamente los motivos específicos, se ha informado que la decisión responde a cuestiones familiares.

Letizia hace historia nombrando a María Dolores Ocaña como la primera mujer que será jefa de la Secretaría de la Reina

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo