Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

Malasia prohíbe a los medios estatales emitir ‘Despacito’ por su «letra obscena»

Publicado

en

Malasia ha prohibido a la radio y televisión estatal emitir la canción ‘Despacito’ de Luis Fonsi después de que algunos en el país de mayoría musulmana se hayan quejado de que la letra es obscena. La prohibición fue anunciada en la radiotelevisión malasia RTM por el ministro de Comunicaciones, Said Keruak, pero la canción sigue pudiendo escucharse en emisoras privadas y plataformas online.

«Esta decisión se aplica solo a RTM», ha añadido. «Todas las demás televisiones y radios se guían por sus propios procesos de evaluación en contra del Código de Contenido de Comunicaciones y Multimedia», ha incidido.

La sección femenina del partido islamista de Malasia, Amanah, había pedido que se prohibiera la canción por su «letra obscena». «Veo esto como un asunto serio ya que la canción es cantada por los jóvenes sin que sepan el verdadero significado», ha señalado Atriza Umar, una responsable de Amanah.

La canción, publicada en enero por el puertorriqueño Luis Fonsi y el rapero Daddy Yankee y posteriormente en una nueva versión con la colaboración de Justin Bieber, ha llegado al número uno de las listas de éxitos en 35 países de todo el mundo.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

Hallan un cadáver en estado de descomposición dentro del coche del rapero de D4vd en Los Ángeles

Publicado

en

Este lunes fue localizado el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición dentro de un Tesla registrado a nombre del rapero conocido como D4vd (nombre real David Anthony Burke). El vehículo estaba en un depósito de coches de Hollywood, Los Ángeles, luego de haber sido abandonado según las autoridades.

Detalles de la investigación

  • El hallazgo se produjo tras una alerta por un fuerte olor proveniente del coche. Los trabajadores llamaron a la policía al percatarse del olor.

  • El cuerpo estaba dentro de una bolsa en la parte delantera del coche, en lo que se conoce como el “frunk” (maletero delantero).

  • El Tesla llevaba varios días en el depósito.

  • La víctima es una mujer adulta. No se ha podido determinar con certeza su edad, raza o etnia debido al avanzado estado de descomposición.

Descripción física y vestimenta

  • Tenía el cabello ondulado y negro.

  • Vestía leggings negros, un top sin mangas (“tube top”) y una pulsera metálica amarilla.

  • Llevaba pendientes de tipo “stud” y una pulsera destacada.

  • Presentaba un tatuaje en el dedo índice de la mano derecha con la palabra “Shhh”.

Reacción del entorno

  • D4vd ha sido informado de la situación y coopera con las autoridades.

  • Hasta el momento no se le considera sospechoso directo de la muerte; la investigación continúa en curso, centrada en determinar la identidad de la víctima y la causa de la muerte.

Estado del caso

  • Las autoridades del condado de Los Ángeles han abierto una investigación criminal por posible homicidio.

  • Se aguardará al informe del médico forense para certificar la causa oficial del deceso.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo