Síguenos

Sucesos

Manipula una máquina tragaperras, se lleva más de 2.000 euros y acaba detenido

Publicado

en

ALICANTE, 7 Oct. (EUROPA PRESS) –

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 32 años que presuntamente manipuló una máquina tragaperras en un establecimiento de apuestas de Alicante, con lo que supuestamente obtuvo unas ganancias de más de 2.000 euros.

El detenido, que era cliente asiduo del local, fracturó una pieza de la máquina de tal manera que cada vez que introducía un billete le era devuelto por debajo de la pletina. Así conseguía créditos y recuperaba una y otra vez el mismo billete, ha explicado la Jefatura mediante un comunicado.

Los propietarios del establecimiento se percataron de que una de las máquinas tenía un descuadre de más de 2.600 euros y tras observar las cámaras de vigilancia del local se percataron como el acusado realizaba maniobras extrañas en la máquina.

Con estas maniobras consiguió ganar tres premios de 1000, 200 y 850 euros. Los propietarios del establecimiento estuvieron atentos a la llegada del denunciado y cuando se personó de nuevo llamaron a la Policía Nacional.

Allí acudió una patrulla de la Comisaría Norte de Alicante, quien procedió a la detención del presunto autor. El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Alicante, quien decretó su puesta en libertad.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Dos jóvenes detenidos por una agresión sexual a una mujer en Paterna: ambos ingresan en prisión

Publicado

en

Violación baños supermercado Valencia

La Policía Nacional ha detenido en Paterna a dos hombres de 21 y 28 años como presuntos autores de una agresión sexual con penetración perpetrada el pasado 4 de noviembre. Ambos arrestados han ingresado en prisión provisional tras pasar a disposición judicial.

Aviso de emergencia y actuación inmediata

La intervención policial comenzó cuando la Sala CIMACC 091 recibió un aviso alertando de una posible agresión sexual en una calle del municipio. Varias patrullas de la Policía Nacional y la Policía Local se desplazaron de inmediato al lugar indicado.

A su llegada, los agentes encontraron a la víctima tumbada en un banco, desorientada y llorando. La mujer explicó que había sido atacada por dos individuos pocos minutos antes. Los agentes solicitaron asistencia sanitaria urgente y activaron el protocolo integral para víctimas de violencia sexual, que incluye atención médica, apoyo psicológico y acompañamiento judicial especializado.

Reconstrucción de los hechos

Las primeras investigaciones apuntan a que la mujer se dirigió a una vivienda abandonada cercana para hacer sus necesidades tras sentirse indispuesta. En ese momento, los dos sospechosos habrían aprovechado la falta de visibilidad y el aislamiento de la zona para seguirla al interior del inmueble.

Según las pesquisas, los hombres habrían obligado a la víctima a ingerir bebida alcohólica, sometiéndola posteriormente a tocamientos e inmovilizándola para consumar la agresión sexual. Tras cometer los hechos, ambos huyeron del lugar.

La Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de Paterna asumió la investigación y logró identificar a los sospechosos en pocos días gracias a la información recabada y la coordinación entre unidades.

Detenciones y paso por los juzgados

Los dos jóvenes fueron finalmente arrestados. Uno de ellos tiene antecedentes policiales y se encuentra en situación irregular en España. Tras la elaboración de las diligencias, ambos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión de manera provisional.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo