Síguenos

Sucesos

Manipula una máquina tragaperras, se lleva más de 2.000 euros y acaba detenido

Publicado

en

ALICANTE, 7 Oct. (EUROPA PRESS) –

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 32 años que presuntamente manipuló una máquina tragaperras en un establecimiento de apuestas de Alicante, con lo que supuestamente obtuvo unas ganancias de más de 2.000 euros.

El detenido, que era cliente asiduo del local, fracturó una pieza de la máquina de tal manera que cada vez que introducía un billete le era devuelto por debajo de la pletina. Así conseguía créditos y recuperaba una y otra vez el mismo billete, ha explicado la Jefatura mediante un comunicado.

Los propietarios del establecimiento se percataron de que una de las máquinas tenía un descuadre de más de 2.600 euros y tras observar las cámaras de vigilancia del local se percataron como el acusado realizaba maniobras extrañas en la máquina.

Con estas maniobras consiguió ganar tres premios de 1000, 200 y 850 euros. Los propietarios del establecimiento estuvieron atentos a la llegada del denunciado y cuando se personó de nuevo llamaron a la Policía Nacional.

Allí acudió una patrulla de la Comisaría Norte de Alicante, quien procedió a la detención del presunto autor. El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Alicante, quien decretó su puesta en libertad.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

El Tuvi admite que estranguló a Wafaa pero dice que fue «sin querer» y tras una discusión

Publicado

en

Juicio por el asesinato de Wafaa Sebbah: David S.O. admite el crimen

 

Declaraciones iniciales del acusado

David S.O., alias ‘El Tuvi’, ha admitido en la primera sesión del juicio que estranguló «por accidente» a Wafaa Sebbah tras una discusión, mientras consumía alcohol, cannabis y cocaína.

El acusado, quien ya cumple una condena por lesiones a otra pareja, aseguró que no tenía intención de matar a Wafaa y pidió perdón a su familia. Según su declaración, trató de ocultar el cadáver en un pozo tras el incidente.

Detalles del crimen

El hallazgo del cuerpo de Wafaa Sebbah

El cuerpo de Wafaa, de 19 años, fue hallado dos años después de su desaparición en un pozo de 16 metros en una parcela de la familia del acusado en Carcaixent (Valencia). La víctima estaba desnuda de cintura para abajo, maniatada, golpeada y con disparos de balines, según la Fiscalía.

Las pruebas presentadas por la Fiscalía

La Fiscalía indicó que Wafaa presentaba lesiones perimortales y acusó al procesado de abusar sexualmente de la víctima antes de su muerte. El acusado justificó haber encintado su rostro «por si despertaba» y haber arrojado tejas y piedras al pozo para hundir el cuerpo.

Acusaciones y defensa

La postura de la acusación

La acusación particular y la Fiscalía solicitan prisión permanente revisable para el acusado, además de compensaciones económicas para la familia de la víctima. Señalan agravantes de género, racismo y alevosía en el crimen.

El abogado de la familia destacó la brutalidad del crimen y calificó al acusado como un «feminicida» con antecedentes por violencia.

Argumentos de la defensa

La defensa sostiene que David S.O. sufría un proceso psicótico agravado por el consumo de sustancias. Argumentan que no hubo intención de matar y solicitan su libre absolución, negando cualquier responsabilidad civil.

Conexiones mediáticas y contexto

El caso de Wafaa Sebbah ganó gran atención mediática, compartiendo protagonismo con el de Marta Calvo, ya que ambas desaparecieron en localidades cercanas y con pocos días de diferencia en la comarca de la Ribera Alta.

 

 

 

El autor confeso de la muerte de Wafaa vuelve a declarar por el asesinato de la mujer embarazada

La Pobla Llarga exige a Ana Rosa una disculpa por su comentario sobre Wafaa

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo