Síguenos

Valencia

María Muñoz, nueva coordinadora autonómica de Ciudadanos en sustitución de Toni Cantó

Publicado

en

maria muñoz ciudadanos
Archivo/EFE/ Fernando Villar

La diputada nacional de Ciudadanos por Valencia María Muñoz ha sido nombrada por la dirección del partido como nueva coordinadora autonómica de Cs en la Comunitat Valenciana, cargo que estaba vacante desde que Toni Cantó anunció a mediados de marzo que dejaba todas sus responsabilidades.

María Muñoz

María Muñoz (Valencia, 1978) es la portavoz económica de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados; fue la cabeza de lista por Valencia en las últimas elecciones generales, y con su nombramiento se completa el comité autonómico del partido en la Comunitat Valenciana.

Ciudadanos ha informado también de que la presidenta de Cs, Inés Arrimadas, designó el viernes al portavoz de la formación en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, como nuevo responsable de Política Municipal y la Oficina del Concejal, dentro de la línea de reforzar el municipalismo como una de las líneas clave del proyecto de Ciudadanos.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El ciclista valenciano Jaume Guardeño, grave en la UCI tras un accidente mientras entrenaba

Publicado

en

El ciclista valenciano Jaume Guardeño, de 23 años y natural de Altea, se encuentra en estado grave en la UCI tras sufrir un accidente mientras entrenaba en carretera.

Accidente durante un entrenamiento tras la Volta a Catalunya

El corredor, que milita en el equipo Caja Rural-Seguros RGA, sufrió el accidente el pasado martes, poco después de participar en la Volta a Catalunya.

Según ha informado su equipo en un comunicado oficial, el ciclista fue evacuado de urgencia en helicóptero hasta el Hospital Taulí de Sabadell, donde permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos con lesiones de gravedad.

Colisión con un coche tras perder el control

Las primeras informaciones apuntan a que el accidente se produjo cuando Guardeño pisó una piedra durante el entrenamiento, lo que le hizo perder el control de la bicicleta.

En ese momento, y en un intento por evitar la caída, terminó colisionando con un vehículo que circulaba en sentido contrario. El impacto afectó principalmente a la cabeza, obligando a una intervención urgente.

Apoyo del equipo y pendiente de evolución

Desde el equipo han trasladado su “apoyo y fuerza” tanto al ciclista como a su familia, y han asegurado que irán informando sobre su evolución en los próximos días.

Conmoción en el ciclismo valenciano

El suceso ha generado gran preocupación en el entorno del ciclismo valenciano, donde Guardeño es considerado una de las jóvenes promesas del pelotón.

Continuar leyendo