Síguenos

Deportes

Más de 33.000 valencianistas renuevan su abono para esta temporada

Publicado

en

València, 24 ago (EFE).- Más de 33.000 valencianistas, que suponen el 85 por ciento de la masa social del club, han renovado su pase para la actual temporada, informaron fuentes del club valenciano.

El plazo para la renovación concluyó este lunes y el club espera que a partir del mes de enero ya se puedan utilizar los abonos para acudir al estadio, por lo que hasta entonces los seguidores que lo han renovado tienen prioridad para adquirir entradas con descuento de cara a cada partido.

El club considera que la respuesta de la afición ha sido muy positiva en un contexto en el que las consecuencias de la pandemia del covid-19 todavía están presentes.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Muere el hijo del histórico presidente del Valencia Luis Casanova

Publicado

en

Muere el hijo del histórico presidente del Valencia Luis Casanova

València, 22 oct (EFE).- El Valencia trasladó este viernes sus más “sinceras condolencias” por la muerte a los 85 años de Luis Casanova Iranzo, hijo de su histórico presidente, y se las hizo llegar a sus familiares y allegados.

Luis Casanova Giner, fallecido en 1999, fue presidente del club de Mestalla entre 1940 y 1959, una época especialmente brillante para el club, y lo había sido previamente en 1936. Tras acabar su etapa al frente de la entidad, durante muchos años, desde 1969 a 1994 el estadio valencianista llevó su nombre.

Casanova Iranzo, fundador de Caster Alimentación, llegó a plantearse aspirar a la presidencia del club pero finalmente no lo hizo y la familia se desvinculó de la entidad tras su reconversión en sociedad anónima deportiva a principios de los años 90.

Continuar leyendo