Síguenos

Fallas

VIDEO| Los Hermanos Caballer conquistan València en la mascletà del 15 de marzo

Publicado

en

mascleta 15 de marzo

Los Hermanos Caballer disparaban hoy una apoteósica mascletà con mas de 170 kilos de pólvora combinando la mascletà tradicional con elementos tecnológicos para darle ese ritmo que tanto gusta. El día de hoy también ha tenido una dedicatoria muy especial y es que los Hermanos Caballer se la han dedicado a sus padres.



Los invitados en el balcón en el día de hoy han sido: una representación de los CEVEX; Rosa Pérez Garijo, Consellera Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática; la Subdelegada del Gobierno, Raquel Ibáñez; Dolors Pedrós, Presidenta del Consell Valencià de Cultura; Papi Robles, Síndica de Compromís; Alexa Beauty y Amparo Sospedra, mantenedora Fallera Mayor Infantil de València.

Dentro de las comisiones invitadas se han encontrado: ARTES Y OFICIOS – ACTOR LLORENS, VIVONS – ROMEU DE CORBERA,  CRISTOBAL SORNI-M. MARTIN, BARON DE PATRAIX-CUENCA, RUBEN VELA-AVD. DR. WAKSMANN, ESPARTERO-MAESTRO PLASENCIA y AUSIAS MARCH, AVD.-NA ROBELLA.

 

VIDEO| Los Hermanos Caballer conquistan València en la mascletà de hoy

 

GALERIA FOTOGRAFIAS TONI CORTÉS:

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

Claudia Ravello, emblema de elegancia y de indumentaria exquisita en las Fallas 2026

Publicado

en

Claudia Ravello, Fallera Mayor de la Falla Conde Salvatierra Cirilo Amorós, deslumbró con su elegancia impecable para la exaltación de su Fallera Mayor Infantil.

Claudia, lució un cartonaje exclusivo que combinaba a la perfección tradición, lujo y exquisitez, dejando una impresión inolvidable en todos los asistentes.

✨ Seda Estrecha Peregrina: un tejido exclusivo

El traje presentado por Claudia pertenece a la colección de Montana Caballero, confeccionado en Seda Estrecha Peregrina tejida por la prestigiosa Compañía Valenciana de la Seda, esta vez en color blanco puro.

El dibujo del tejido tiene su origen en un espolín antiguo del siglo XVIII, lo que le otorga un aire histórico y elegante a la vez que contemporáneo. La caída del tejido, la textura y la delicadeza del bordado hacen de este traje un verdadero icono de la tradición fallera y la alta costura valenciana.

Estreno excepcional para su exaltación

Claudia Ravello deslumbró en su día más especial, el de su exaltación, luciendo un espectacular traje Lampazo Alcázar en color burdeos, confeccionado por la Compañía Valenciana de la Seda. Durante los actos, la joven fallera irradiaba distinción, elegancia y un gusto impecable, mostrando la perfección de la indumentaria tradicional valenciana en cada detalle.

El estilismo se completaba con manteletas de Hijas de Carmen Esteve, que aportaban un toque clásico y refinado, realzando aún más la sofisticación del conjunto.

La confección de los trajes, obra de Montana Caballero, reconocida por su maestría en la indumentaria fallera.


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo