Síguenos

Fallas

VIDEO La pirotecnia Turís sorprende con su espectacular mascletà

Publicado

en

mascleta 16 marzo 2023

La Pirotecnia Turis vuelve a la catedral de la pólvora con mas de 125 kilos de pólvora que han hecho estallar la Plaza del Ayuntamiento. Algo menos de 6 minutos ha sido su duración, en una mascletà rápida, pero muy potente, en la que han confinado el corte clásico con el novedoso ritmo de las secuencias musicales.

 

El balcón ha contado hoy con la visita de el Presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo; Comandante Naval, Jesús Otero; Aldereguía; Embajador de Honduras, Marlon Breve; Cónsul de Honduras en Madrid, Jairo Velasquez; Cónsul General de Colombia en València, Gillian Maghmun; Cónsul General de Bolivia en València, Nely Mamami; Miguel Soler, secretari autonòmic d’Educació; Roi Sastre y la Mantenedora FMIV, Amparo Sospedra.

VIDEO La pirotecnia Turís sorprende con su espectacular mascletà

 

Galeria de  fotografias de Toni Cortés:

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

GALERÍA| Así fue la llegada de la Fallera Mayor Infantil a la plaza de la Virgen

Publicado

en

Ofrenda 2026 FMI 1 dia Fotos Camila Semiglia y Jeroni Algarra OFFICIAL PRESS
Llegada a la Virgen de la Fallera Mayor Infantil Marta MercaderFotos Camila Semiglia y Jeroni Algarra / OFFICIAL PRESS

La Fallera Mayor Infantil de València, Marta Mercader y su Corte de Honor cerraron la primera jornada de la Ofrenda de las Fallas 2026.

Marta Mercader entró emocionada en la plaza de la Virgen al igual que cientos de personas que vivieron esta ofrenda. Este miércoles será el turno de la Fallera Mayor de València, Carmen Prades y su Corte de Honor.

 

Fotos: Fotos Camila Semiglia y Jeroni Algarra / OFFICIAL PRESS

Desde Official Press puedes buscarte en la primera jornada de la Ofrenda en nuestra galería que puedes ver pinchando aquí.

Continuar leyendo