Síguenos

PORTADA OFFICIALPRESS

Máximas de 17ºC a la espera del temporal de lluvia y viento que llega a Valencia

Publicado

en

VALENCIA, 19 Dic. – La Comunitat Valenciana ha amanecido este jueves con nubes altas y se prevén intervalos nubosos que pueden dejar alguna precipitación, en una jornada en la que las temperaturas máximas de las tres capitales alcanzarán los 17 grados.

La presencia de nubes altas al amanecer dejan imágenes espectaculares suele ser el indicio de que un frente que atravesará a lo largo del día, según ha detallado la Agencia Estatal de Meteorología en su twitter.

El tiempo para este jueves en la Comunitat se mantiene estable ante la llegada de la borrasca ‘Elsa’ situada en el Atlántico norte que puede traer temporal de viento y lluvia, sobre todo el sábado.

En la provincia de Alicante habrá intervalos nubosos con precipitaciones en el norte, menos probables hacia el sur, temperaturas máximas en ascenso local y mínimas con pocos cambios esta jornada en la que en la capital se esperan máximas de 17 grados y mínimas de 8; en Oriuela y Alcoi, también máximas de 17 pero mínimas de 6 grados y en Denia se registrará una temperatura máxima de 18 y mínima de 8, mientras que en Elx la máxima será de 16 y mínima de 6.

En la de Castellón también habrá intervalos nubosos con precipitaciones y las temperaturas registrarán pocos cambios, mientras que habrá viento del oeste flojo tendiendo a sur moderado. En Castellón la temperatura máxima será de 17 grados y la mínima de 8 igual que en Vinaròs y Vall d’Uixó, mientras que en Morella la máxima se quedará en los 14 y la mínima bajará a 3 grados.

En la provincia de Valencia habrá este jueves intervalos nubosos con precipitaciones, menos probables hacia el sur, y las temperaturas máximas registrarán un ascenso local mientras que las mínimas tendrán poco cambios. El viento soplará flojo del oeste y tenderá a sur moderado. En València la máxima será de 17 grados y la mínima de 9, mientras que en Ontinyent y Gandia las máximas subirán a 18 y las mínimas serán de 6 y 9 grados respectivamente. En Requena se registrará una máxima de 15 y mínima de 3.

Fuente: (EUROPA PRESS)

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El público volverá al fútbol y al baloncesto en territorios con menos covid

Publicado

en

Madrid, 12 may (EFE).- El público volverá a la liga de fútbol profesional y a la ACB de baloncesto en aquellos territorios con menos incidencia de la covid-19, esto es, en aquellas zonas en la fase 1 de la pandemia, después de 14 meses.

Así lo ha avanzado en rueda de prensa en el Palacio de la Moncloa el ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, que considera una «buena noticia» que el público pueda regresar a los estadios cuando apenas quedan dos jornadas para que termine la liga de primera división y también en los últimos partidos de la competición de baloncesto.

Continuar leyendo