Síguenos

Televisión

Mediaset se lleva a una de las presentadoras estrella de À Punt: estos son todos los cambios de presentadores para este verano

Publicado

en

Mediaset presentadores verano
Álex Blanquer, presentadora de À Punt

Las principales cadenas de televisión de nuestro país están ultimando su programación para este verano. En las próximas semanas, los programas sufrirán cambios provisionales, especialmente en los presentadores que sustituirán a los titulares durante sus vacaciones.

Por ejemplo, este lunes, Mediaset ha desvelado quiénes serán los profesionales que se pondrán al frente de algunos de sus programas diarios durante el descanso estival a través de una publicación en el grupo de WhatsApp de Mediaset con los periodistas.

Durante el mes de agosto, en la franja matinal, ‘La mirada crítica’ estará presentada por Antonio Texeira y Jano Mecha. En ‘Vamos a ver’, durante las vacaciones de Joaquín Prat en agosto, Adriana Dorronsoro y Alfonso Egea serán los encargados de presentar el magacín matinal.

Ana Rosa Quintana cederá los mandos de ‘TardeAR’ a Beatriz Archidona durante los meses de verano, excepto los días puntuales en los que Frank Blanco seguirá presentando el formato vespertino de Telecinco.

‘Fiesta’ tendrá un dúo de presentadores durante las vacaciones de verano de Emma García. Frank Blanco y Verónica Dulanto conducirán el programa del fin de semana de Telecinco.

Mediaset se lleva a una de las presentadoras estrella de À Punt

Respecto a ‘Tiempo al tiempo’, de cara a la programación veraniega, el programa de Cuatro ficha a la periodista Álex Blanquer. Uno de los rostros más destacados de la valenciana À Punt presentará el espacio junto a Mario Picazo y José Luis Vidal durante las vacaciones de Verónica Dulanto.

Estas modificaciones buscan mantener el interés de la audiencia y asegurar una programación fresca y entretenida durante el verano, una época crucial para captar espectadores y mantener los índices de audiencia. Las cadenas también apuestan por especiales veraniegos y formatos ligeros que se adapten a la temporada estival, como concursos, programas de entretenimiento y series de ficción.

Con estos cambios, las cadenas pretenden ofrecer una parrilla variada y atractiva, garantizando que el público siga disfrutando de sus programas favoritos, aunque con caras diferentes, mientras los presentadores titulares disfrutan de sus merecidas vacaciones.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Televisión

Lucas, de Andy y Lucas, aplaza su operación de nariz: el motivo de peso

Publicado

en

Lucas nariz
Lucas, de Andy y Lucas, rompe a llorar por el cambio de su nariz-ATRESMEDIA

Lucas González, integrante del popular dúo musical Andy y Lucas, ha tenido que posponer su operación de reconstrucción de nariz, inicialmente programada para este mes de abril. El cantante, que el año pasado se sometió a una rinoplastia, no obtuvo los resultados esperados debido a complicaciones en el postoperatorio, lo que le dejó la nariz deformada.

Razón del aplazamiento

La pareja del artista, María José, ha revelado en exclusiva a la revista ¡Hola! que la cirugía ha sido aplazada hasta octubre, ya que la zona aún no ha sanado completamente. «No son buenas noticias, no ha sanado», confesó, explicando que los médicos han recomendado esperar para garantizar el éxito de la intervención.

Un momento difícil para Lucas

Este revés llega en un momento complicado para el cantante gaditano, quien a principios de marzo sufrió la repentina pérdida de su hermano Pedro, fallecido a los 55 años a causa de un infarto. María José también ha hablado sobre el impacto de esta pérdida en la familia: «No podíamos imaginar la pérdida de Pedro. Él era especial, todos lo sabéis, pero nos imaginábamos a Pedro haciéndose muy mayor… No esperábamos este final. Ha sido muy duro».

Continúa con su gira de despedida

A pesar de este contratiempo, Lucas sigue adelante con la gira de despedida Nuestros últimos acordes, con la que el dúo pone fin a más de 20 años de trayectoria musical. La próxima cita con sus seguidores será el 3 de mayo en el Sun Rice Festival, donde está previsto que actúen sin cambios en su agenda.

Este aplazamiento supone un contratiempo para el artista, pero también una oportunidad para asegurar que su recuperación sea óptima antes de someterse a una nueva intervención quirúrgica. Sus seguidores esperan con ansias su regreso tanto a los escenarios como a una plena recuperación de salud.

 

 

 

El momento más emotivo: Lucas se rompió al hablar de su nariz

Durante la entrevista, Lucas habló sobre las especulaciones en torno a su aspecto físico. En su última aparición pública, se notó un cambio en su rostro y una bajada de peso, lo que desató rumores de posibles retoques estéticos.

Lucas, visiblemente afectado, explicó que no se había sometido a ninguna cirugía en su rostro. Sin embargo, en ‘El Hormiguero’ admitió que sí se había hecho un retoque en la nariz: «Me hice algo estético en la nariz. Ha sido difícil de gestionar porque me sentí culpable al hacerlo en un momento complicado, tras la DANA que afectó a muchas personas», confesó con lágrimas en los ojos.

El cantante relató que las críticas en redes sociales fueron duras y que algunos comentarios llegaron a afectarle profundamente. «Se han dicho cosas muy feas, incluso relacionadas con drogas. Tengo hijos y una madre que ha sufrido un ictus. Me avergonzaba de todo lo que se estaba diciendo», explicó mientras se tapaba la cara para ocultar su emoción. Andy, su compañero, le mostró su apoyo poniendo una mano en su hombro.

ATRESMEDIA

Críticas y complicaciones tras la operación

Lucas también habló sobre las complicaciones que surgieron tras su operación de nariz. «No me puse las cremas ni seguí los cuidados necesarios. Eso complicó el proceso, y he tenido que escuchar comentarios desagradables incluso mientras comía con mis hijos», añadió.

El cantante explicó que lo que se había contado en ‘TardeAR’ sobre su cambio físico era cierto. «Lo que tengo es una complicación que en términos médicos se llama ‘nariz en silla de montar'», dijo, refiriéndose a la deformidad que puede surgir tras una rinoplastia mal gestionada.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo