Síguenos

Consumo

MERCI regala 100.000 bombones a los sanitarios

Publicado

en

Storck regala más de 100.000 bombones MERCI para agradecer a los sanitarios su lucha contra el COVID-19 Los principales Hospitales de Madrid y Barcelona, con mayor número de pacientes de COVID-19, recibirán más de 3.500 cajas de bombones Merci, como forma de agradecer de corazón tal y como expresa su marca, el trabajo que están realizando, su enorme vocación y el riesgo asumido por los sanitarios durante esta crisis.

Madrid y Barcelona han sido dos ciudades duramente golpeadas por la pandemia del coronavirus y miles de sanitarios están arriesgando sus vidas a diario para estar al lado de los afectados. Han sido momentos muy duros y la empresa Storck quiere dar las gracias a todos los sanitarios que han demostrado su enorme vocación, entrega y solidaridad sin límites, poniendo en riesgo sus vidas.

Y quiere hacerlo de la manera más dulce que sabe: regalando cajas de bombones Merci, en 8 de los principales hospitales que han hecho frente a esta pandemia. A lo largo de esta semana se están entregando miles de cajas de bombones MERCI en los 8 centros hospitalarios con mayor número de pacientes afectados por COVID-19: La Paz, Gregorio Marañón, Doce de Octubre, Ramón y Cajal, Vall D’Hebron, Hospital del Mar, Hospital de la Esperanza y Centro Forum. Descargar fotos aquí “Merci ha querido tener este gesto de agradecimiento y estar al lado de todos esos sanitarios que están dando lo mejor de sí, plenamente volcados para cuidar de las personas afectadas por el COVID-19.

Ahora que ya estamos cada vez mejor gracias a ellos, queremos aportar nuestro granito de arena, endulzar su durísima jornada ¡Gracias de parte de todos! haciendo llegar miles de MERCI a los sanitarios de centros hospitalarios que están luchando en primera línea para afrontar esta situación sin precedentes; a todos ellos ¡Merci por ser así!”

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

¿Cuánto gastarán los valencianos en las rebajas?

Publicado

en

La Unión de Consumidores de la Comunitat Valenciana estima que los valencianos destinarán una media de 125 euros durante la campaña de rebajas de invierno que comienza este miércoles, centrada principalmente en ropa, calzado y complementos.

Según la entidad, aunque ya no existe un periodo oficial de rebajas, muchos comercios mantienen la tradición de iniciar los descuentos el 7 de enero, adaptándose además a las compras online un día antes. Esta temporada coincide con otras campañas comerciales recientes, como Black Friday, Navidad y Reyes, por lo que se recomienda planificar el gasto y priorizar productos necesarios.

Consejos de consumo responsable y sostenible

Francisco Rodríguez, secretario general de la Unión de Consumidores, subraya que “las rebajas son una buena oportunidad para adquirir productos a menor precio, siempre que se respete el presupuesto familiar y se eviten compras impulsivas. Un consumo responsable no solo protege la economía doméstica, sino que también fomenta un modelo más sostenible”.

Entre las recomendaciones clave para los consumidores destacan:

  • Elaborar una lista de productos necesarios y un presupuesto antes de comprar.

  • Comparar precios anteriores al inicio de rebajas para verificar el ahorro real.

  • Asegurarse de que los productos mantengan calidad y garantías equivalentes a otras épocas del año.

  • Controlar el gasto si se utiliza tarjeta de crédito y conocer las condiciones de pago.

  • Conocer la política de devoluciones del comercio, conservando justificantes de compra y, si es papel térmico, fotografiarlos o escanearlos.

  • Verificar que los productos rebajados estén claramente identificados y separados de los que no.

  • Para compras online, recordar que el plazo de devolución es de 14 días naturales, considerando posibles gastos adicionales.

La Unión de Consumidores recomienda optar por comercios adheridos al Sistema Arbitral de Consumo y, ante cualquier irregularidad, solicitar la hoja de reclamaciones o acudir a organismos oficiales de consumo para tramitar la incidencia.

Rebajas de invierno: oportunidad y precaución

Las rebajas de enero siguen siendo una de las épocas de mayor consumo del año, y con un gasto medio previsto de 125 euros por persona, los expertos aconsejan planificación, prudencia y consumo responsable para aprovechar los descuentos sin comprometer la economía familiar.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo