Síguenos

Deportes

Messi ficha por el PSG

Publicado

en

El culebrón futbolero del verano parece que toca a su fin. A los cromos de NeymarMbappé, Di María o Sergio Ramos se le suma otra estrella, para muchos la más grande de la historia. Leo Messi se convertirá en jugador del PSG para las próximas dos temporadas más una opcional después del acuerdo alcanzado.

Según fuentes cercanas el astro argentino volará este mismo martes por la tarde a la capital francesa para pasar la revisión médica y firmar por el club de Nasser Al-Khelaïfi. La presentación oficial será en el Parque de los Príncipes este miércoles.

Tras 21 años como jugador del Barça, Messi ficha por el PSG donde el argentino cobrará alrededor de 35 millones de euros netos por temporada, luciendo en su camiseta el número 30 con el que debutó en el FC Barcelona. 

Con la sombra del ‘Fair Play’ financiero sobrevolando sobre la cabeza del club parisino, y bajo la atenta mirada de los equipos grandes de Europa que no dan crédito a lo que ven sus ojos, finalmente La pulga jugará de nuevo junto a Neymar Júnior. El sueño de muchos culés se ha convertido en pesadilla al ver como el PSG le «roba» de nuevo a otra de sus estrellas. La dupla tan ansiada.

La aspiración del PSG es conquistar por primera vez en su historia la Champions League y con este equipo de galácticos parece que este puede ser su año.

 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Vuelve Musah y siguen fuera Rendall, Lato y Piccini

Publicado

en

Paterna, 15 oct (EFE/OP).- El centrocampista estadounidense Yunus Musah se convirtió este viernes en la novedad del penúltimo entrenamiento del Valencia antes de visitar este domingo al Barcelona, una sesión en la que no estuvieron por problemas físicos Thierry Rendall, Toni Lato y Omar Alderete.

Musah y Omar Alderete eran los dos últimos jugadores que quedaban por incorporarse a la disciplina del equipo tras los compromisos de las selecciones nacionales pero el defensa, que no jugó el último partido con Paraguay por sanción y que no puede jugar en el Camp Nou por el mismo motivo, debe llegar durante la jornada de este viernes a València.

La sesión de trabajo comenzó en el gimnasio y cuando el grupo salió a uno de los terrenos de juego de la ciudad deportiva de Paterna lo hizo sin Rendall, Lato y Piccini, que ya no se habían entrenado con sus compañeros los días previos por problemas físicos.

El Valencia realizará este sábado también un último entrenamiento en la ciudad deportiva para ultimar la preparación de su regreso a la competición tras dos semanas de parón.

Continuar leyendo