Síguenos

Rosarosae

Preocupación por Mila Ximénez, ingresada de nuevo debido al cáncer que padece

Publicado

en

A Mila Ximénez se le diagnosticó un cáncer de pulmón hace un año, pero su estado de salud se mantenía estable hasta el pasado lunes cuando fue ingresada en el hospital La Paz de Madrid.

La tertuliana del ‘Sálvame’ seguía el tratamiento de esta enfermedad en el mismo hospital y se encontraba a la espera del resultado de unas pruebas decisivas. Cómo comentó en una de sus apariciones en Telecinco, éstas servirían para saber si continuaba con el tratamiento o no. Mila ha estado un mes en la cama debido al duro tratamiento y sus palabras han sido demoledoras: “Tomaré la decisión de que yo no quiero seguir viviendo así, a mí lo que me ha pasado este mes no se lo deseo a nadie porque no vives. Quieres calidad de vida. Si me dicen que esto va para largo y no saben si los tratamientos van a funcionar, se acabó el tratamiento, lo que dure”.

Según la revista ‘Semana’ la colaboradora habría ingresado en el hospital La Paz tras el resultado de esas pruebas, sin embargo, no se tiene información certera de su estado de salud y las razones de su ingreso.

Las alarmas saltaron el pasado lunes cuando Belén Esteban mandó un mensaje de ánimo a Mila Ximénez desde el plató de Sálvame, programa en el que llevaba sin aparecer unas semanas.  Su compañero Kiko Hernández también se ha acordado de ella  y ha compartido en sus redes una imagen acompanada de este texto “Más que nunca contigo Mila, eres muy fuerte y saldrás de esta”.

Su hija, Alba Santana, se trasladó desde Ámsterdam hasta la ciudad madrileña para pasar unos días con su madre, y así poder cuidarla.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

GALERÍA| Muere Concha Márquez Piquer a los 75 años

Publicado

en

Concha Márquez Piquer ha muerto hoy en Madrid a los 75 años. La hija de la cantante valenciana Concha Piquer, la auténtica «más grande» para muchos, y el torero Antonio Márquez no ha podido superar el delicado estado de salud que arrastraba desde hace años.

Nacida en Buenos Aires en 1945, la cantante quiso seguir los pasos de su madre, que siempre cuidó de su carrera. Debutó en el Teatro Calderón de Madrid con 24 años arropada por una gran orquesta, pero nunca llegó a hacerle sombra a la carrera de «la Piquer». Fue muy popular en la prensa rosa de los años 70 por su matrimonio con el torero Curro Romero, con quien tuvo 2 hijas.

Con el matador andaluz se casó con sólo 17 años, y se acabó separando en el año 1979. Consintió en el divorcio, pero nunca en la nulidad eclesiástica del matrimonio. Después, contrajo nupcias por lo civil con el actor Ramiro Oliveros, uno de los galanes de la época, con quien tuvo una hija.

Concha Márquez Piquer atravesó el peor momento de su vida en 1986, cuando su hija Coral, de tan solo 19 años, murió en un accidente de tráfico.

Continuar leyendo