Síguenos

Rosarosae

Mila Ximénez se prepara para entrar en Gran Hermano VIP

Publicado

en

MADRID, 28 Ago.- El lunes por la tarde se anunció en Sálvame el primer concursante de GH VIP 7. Después de mucho tiempo dejando caer que una de las posibles participantes de este reality sería Mila Ximénez, se terminó por confirmar. Y es que no hay nada que le haga más ilusión en estos momentos que participar en este formato, siendo el segundo espacio de este tipo al que se presenta, ya que recordemos que en el 2016 se sumergió en la aventura de Supervivientes, donde pudimos ver la fuerza que tiene la colaboradora que llegó a la final quedando en el tercer puesto.

De esta manera, la colaboradora de Sálvame ha anunciado por sus historias de Instagram su marcha -temporal- del programa hasta que comience GH VIP 7: «Hola a todos, como sabéis estoy confirmada para GH VIP, estoy contenta y al tiempo estoy nerviosa, muy nerviosa porque es una experiencia que no sé como la voy a librar, pero lo que sí que os puedo asegurar que voy a hacer todo lo que esté en mi mano para disfrutarla y para que disfrutéis. Os pido paciencia, os pido apoyo y sobre todo comprensión, pero sin ninguna duda ¡allá vamos!».

Después de estas historias con la música de fondo de Gran Hermano, Mila Ximénez ha colgado una fotografía suya personal con un mensaje: «Ha llegado el momento de desaparecer, por un tiempo. Gracias a los que confiáis en mí y a los que no, también. Nos vemos pronto». Y es que la colaboradora se ha querido despedir de todos sus seguidores porque ya no volverá a aparecer en Sálvame y de la gran pantalla hasta que no entre en la casa de Guadalix de la Sierra.

Fuente: CHANCE

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Marius Borg , hijo de la princesa Mette-Marit: Comienza el juicio por presunta violación

Publicado

en

Marcus Borg hijo Mete Maritt detenido

Este martes arranca en Noruega un juicio histórico contra Marius Borg Høiby, hijo de la princesa Mette-Marit fruto de una relación anterior a su matrimonio con el príncipe heredero Haakon. El acusado, de 29 años, se enfrenta a 38 cargos penales, entre ellos cuatro presuntas violaciones, amenazas, maltrato, acoso a agentes de policía y delitos relacionados con el tráfico de drogas.

Aunque no ostenta título real ni forma parte oficial de la Casa Real, el proceso judicial amenaza con sacudir la popularidad de la monarquía noruega, una de las mejor valoradas de Europa.

Violencia, drogas y presuntas agresiones sexuales

El historial delictivo de Marius Borg salió a la luz hace un par de años, tras ser detenido por agredir a su pareja después de una discusión en la que, según la investigación, había consumido alcohol y cocaína. A partir de ese arresto, las autoridades destaparon un patrón de conductas violentas y abusivas.

La Fiscalía sostiene que violó presuntamente a cuatro mujeres que se encontraban dormidas o en estado de embriaguez. En algunos casos, las agresiones habrían sido grabadas sin consentimiento. La semana pasada, el expediente se amplió con un nuevo cargo, elevando a 38 el total de acusaciones.

Además, en 2020 fue sorprendido con más de tres kilos de cocaína en una mochila, un delito que agrava considerablemente su situación penal.

Hasta 16 años de prisión

De ser condenado por los delitos más graves, Marius Borg Høiby podría enfrentarse a penas de hasta 16 años de cárcel, aunque el escenario más probable, según fuentes judiciales, apunta a una condena cercana a la década en prisión.

El juicio se prolongará hasta finales de marzo y se espera que sea altamente mediático, tanto por la gravedad de las acusaciones como por su vinculación indirecta con la familia real.

Ausencia de Mette-Marit y mensaje de la Corona

Ni la princesa Mette-Marit ni el príncipe Haakon estarán presentes en el inicio del juicio. Ambos tienen programado un viaje oficial al extranjero que comienza el mismo martes.

En declaraciones recientes, el príncipe heredero subrayó que Marius es parte de su familia y que le quieren, pero fue tajante al afirmar que “no está por encima de la ley” y que debe responder ante la justicia como cualquier ciudadano noruego.

El caso marca un punto de inflexión para la monarquía noruega, que afronta uno de los episodios más delicados de su historia reciente bajo la intensa atención pública y mediática.

Antecedentes de Marius Borg Høiby

Su Detención en Agosto

En agosto, Marius fue acusado de causar daños físicos y psicológicos a su exnovia tras una pelea en el apartamento de la joven. Admitió los hechos y pidió disculpas, atribuyendo su conducta a problemas de salud mental agravados por el abuso de sustancias.

Incumplimiento de la Orden de Alejamiento

En septiembre, fue arrestado nuevamente por violar la orden de alejamiento emitida a favor de su exnovia. Según reportes, acosaba a la mujer con llamadas telefónicas constantes. Al bloquearlo, Marius ignoró la prohibición y se presentó cerca de la víctima el 3 de septiembre, según el tabloide Aftenposten.

Esta conducta ha llevado a que los cargos contra él incluyan «comportamiento imprudente», además de abuso en relaciones cercanas y la violación de la orden judicial.

Relación con la Familia Real

A pesar de ser hijo de la princesa Mette-Marit, Marius Borg Høiby, de 27 años, no forma parte de la familia real ni tiene compromisos oficiales. Su padre es de una relación previa de Mette-Marit, y aunque no asume responsabilidades reales, ha asistido a eventos familiares como los cumpleaños de sus hermanastros.

Declaraciones y Reacciones

Ni la familia real ni el abogado del joven han hecho comentarios respecto a los recientes cargos. Por su parte, la Policía ha confirmado que los cargos contra Marius se han ampliado, incluyendo conducir sin un permiso válido.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

 

Continuar leyendo