Síguenos

Rosarosae

Miranda, la mujer de Julio Iglesias, pone contra las cuerdas a Makoke

Publicado

en

MADRID, 23 Ene. (CHANCE) – Miranda Rijnsburger ha querido romper su silencio ante todas las polémicas que sobrevuelan la imagen de Julio Iglesias. La holandesa ha hablado con la revista ¡Hola! para asegurar que ella sabe «casi todo de la vida de Julio», por lo que todo lo que está saliendo ahora de su supuesto hijo secreto y de su romance con Makoke no le preocupa «para nada».

Y es que el affaire que habrían mantenido la ex de Kiko Matamoros con el cantante saltó a la luz pública a finales de 2018. Tras muchos rumores y la confesión de Kiko Matamoros, llegó el momento de que Makoke se sentaba a hablar del tema. Fue en el plató de Viva la vida cuando aseguró que había tenido un romance con el artista pero que no lo había contado porque quería reservarlo para ella: «Tengo derecho a mi parcela de intimidad y esto ocurrió antes de que yo me dedicara a la televisión. Lo tenía como algo muy mío».

Pasada toda la tormenta mediática, Miranda ha dejado claro a ¡Hola!: «Julio a Makoke nunca la ha mencionado y de la gente que le ha importado en su vida sé todos sus nombres». Además, ha desmentido que vayan a emprender acciones legales contra la exmodelo: «Ni él ni yo tampoco. Todo es para entretener al público».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Iker Casillas sufre un robo de película: su confianza traicionada le cuesta más de 50.000 euros en relojes

Publicado

en

Iker Casillas, ex portero del Real Madrid y de la Selección Española, ha sido víctima de un robo de película que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores. Dos personas de su máxima confianza, incluyendo a una empleada doméstica de su hogar, le sustrajeron más de 50.000 euros en relojes de lujo.

Detalles del caso

El robo, según informó El Programa de Ana Rosa, fue planeado con meticulosidad y engaño. La empleada doméstica, casada con un vigilante de seguridad de la exclusiva urbanización La Finca en Pozuelo de Alarcón, reemplazaba los relojes originales, como un Rolex de oro valorado en 50.000 euros, por imitaciones baratas, intentando que Casillas no se percatara durante meses.

Casillas, reconocido coleccionista de relojes, notó finalmente la falta de varias piezas auténticas tras revisar su colección. Acto seguido, alertó a la Policía, que preparó una trampa para la empleada, descubriendo la complicidad con su esposo, el vigilante de seguridad. Ambos fueron detenidos de inmediato.

Este caso pone de manifiesto cómo la confianza puede ser traicionada incluso en los círculos más cercanos y recuerda la importancia de extremar las precauciones en colecciones de alto valor.


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo