Síguenos

Cultura

GALERÍA| Llenazo de Moni Motes en su concierto para Surg For All

Publicado

en

Moni Motes concierto
Moni Motes en concierto

Con 300 asistentes Moni Motes colgó el cartel de “sold out” en sus redes 48 horas antes de que comenzara el concierto en Loco Club, la noche del jueves. Con más de 2 millones de streams en Spotify y ya 4 canciones propias en las plataformas musicales, la valenciana Moni Motes estrenó su 5 sencillo “Sin querer” en un concierto con fines benéficos en a favor de la organización médica Surg For All, presidida por el urólogo valenciano José Rubio Briones, también presente en el evento. Esta ha sido la primera actuación de Mónica tras su paso estival por el festival Starlite Marbella, el festival boutique más importante de Europa y en el que debutó ante 3500 personas.

Éxito absoluto de Moni Motes en su concierto

En la noche del jueves, además de sus fervientes seguidoras y seguidores valencianos acudió una nutrida representación de la sociedad valenciana, del ámbito de la empresa, el deporte y la cultura. El futbolista del Valencia CF Javi Guerra, Los empresarios Cristina Lázaro, Antonio Márquez, Vicente Llácer, Mónica Duart, Luis Motes, el doctor Rubio Briones, Mario Mariner y María Cosín, la Secretaria Autonómica de Universidades Esther Gómez, Leticia López, Susana Aparicio o Belén Fernández, Isabel Bonilla, Elena Meléndez y Ramón Bandrés, Armando Rotea, de GEVO, los abogados Vicente Giménez, Javier Gómez Ferrer o el delegado de Tinsa en la Comunidad Valenciana Vicente Torres, el director general de Savia Gerardo Cruz…

Surg For All

A sus 19 años, Mónica se alista en esta causa solidaria y la recaudación del concierto ha sido destinada a mejorar el hospital St. Joseph Catholic, centro que la ONG médica valenciana Surg For All tutela en Monrovia (Liberia). Surg For All es la organización que preside el prestigioso urólogo valenciano José Rubio Briones y que ha logrado en 2024 duplicar el número de misiones en África con acciones en el ámbito de la urología, la cirugía general, otorrino y oftalmología.  El objetivo de Surg For All es la formación de personal sanitario para que se puedan tratar las patologías que en la actualidad no se pueden atender y afectan negativamente a la salud y la vida diaria de la población en el continente africano. Los medios con los que cuentan muchos de los hospitales que atienden a la mayoría de la población son tan escasos que una simple operación de cataratas, una operación de hernia o patologías básicas urológicas permiten a muchas personas obtener una gran mejora en su calidad de vida.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Aplazado el concierto de Manolo García en València por la alerta roja por lluvias

Publicado

en

Concierto de Manolo García en Valencia
El cantante Manolo García durante su actuación en la XXVI edición de los Premios Dial celebrado recientemente en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, donde recibió un premio de la cadena. EFE/Ramón de la Rocha

Debido a la situación de alerta roja prevista para este domingo en València y siguiendo las recomendaciones de los servicios de emergencias, se ha decidido aplazar el concierto que Manolo García tenía previsto ofrecer en el Auditori del Palau de les Arts.

La decisión se ha tomado como medida preventiva para garantizar la seguridad del público, del equipo técnico y del propio artista, ante el episodio de lluvias intensas que afecta a la ciudad y que ha motivado la activación de protocolos especiales por parte de las autoridades.

Nueva fecha y horario del concierto de Manolo García

La nueva fecha elegida para la celebración del concierto será el próximo domingo 25 de enero de 2026, manteniéndose tanto el horario previsto, a las 20:00 horas, como el mismo recinto, el Auditori del Palau de les Arts de València.

Desde la organización han confirmado que las entradas adquiridas para la fecha inicial serán plenamente válidas para la nueva convocatoria, sin que sea necesario realizar ningún trámite adicional por parte de los asistentes.

Recomendaciones para el público y gestión de entradas

En los próximos días, la promotora informará a través de sus canales oficiales y de los puntos de venta habituales sobre cualquier detalle adicional relacionado con el aplazamiento, así como sobre los procedimientos a seguir en caso de que algún espectador no pueda acudir en la nueva fecha.

El aplazamiento se enmarca en un fin de semana marcado por numerosas suspensiones de actividades culturales, deportivas y de ocio al aire libre en València, como consecuencia de la alerta roja por lluvias y del llamamiento de las autoridades a evitar desplazamientos innecesarios.

Manolo García, una cita muy esperada en València

El concierto de Manolo García en el Palau de les Arts formaba parte de su gira actual y había despertado una gran expectación entre el público valenciano. El artista, uno de los referentes de la música española, mantiene una estrecha relación con València, donde cuenta con una amplia base de seguidores.

Con el aplazamiento, la ciudad tendrá que esperar unas semanas más para disfrutar de un directo que promete repasar los grandes éxitos de su trayectoria y las canciones más recientes de su repertorio, en un entorno emblemático como el Auditori del Palau de les Arts.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo