Síguenos

Rosarosae

Mónica Hoyos, destrozada

Publicado

en

MADRID, 9 Dic. (CHANCE) –

Mónica Hoyos ha sido la última expulsada de la casa de Gran Hermano VIP perdiendo así la batalla que lleva librando durante más de dos meses con su enemiga pública, Miriam Saavedra. Sin embargo, ha sido mucho más duro encontrarse con la vida fuera y la realidad, lo que le estaría pasando una gran factura.

Según ha desvelado Rafa Mora desde Sábado Deluxe, la concursante de GH estaría destruida y se estaría planteando seriamente abandonar la televisión, necesitando ayuda psicológica para afrontar la dura situación. «Se ha encontrado una situación complicada al salir de la casa, va más allá de las críticas, y del concurso. A ver cómo lo explico, se ha encontrado con una situación desoladora, ella esperaba que iba a haber gente que iba a estar atenta de lo que está ocurriendo, pero se ha encontrado una situación que no esperaba* Ha llegado y en casa se ha encontrado una situación complicada, que alguien muy cercano a Mónica se la ha encontrado en un estado anímico complicado, a ella eso le ha destruido. Ojalá se venga arriba* Mónica se va a poner en manos de profesionales», aseguraba el colaborador.

E intentando recuperarse y sin querer pronunciarse todavía en televisión, Mónica se está refugiando en su hija Luna, fruto de su relación precisamente con Carlos Lozano.

Además, la peruana no ha querido hablar ni sobre como se encuentra su relación con Carlos Lozano, ni mucho menos hablar sobre Hugo Castejón o Renzo, con quienes se la ha relacionado mientras estaba en el concurso, por supuesto ni oir el nombre de la que ha sido su compañera. Miriam Saavedra.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Los Gemeliers, ingresados en el hospital tras una brutal paliza a la salida de una discoteca en Madrid

Publicado

en

Gemeliers
Gemeliers-RRSS

Los hermanos Gemeliers, Daniel y Jesús Oviedo, fueron trasladados de urgencia a un hospital de Madrid tras sufrir una agresión durante la madrugada a la salida de un local de ocio en la capital. Los artistas, conocidos por su trayectoria en el pop español, se encontraban celebrando su cumpleaños cuando se produjo el incidente.

Según ha trascendido, los hechos ocurrieron a la salida de la discoteca Vandido, situada en la calle Goya. Tanto los cantantes como sus respectivas parejas tuvieron que recibir atención médica y fueron ingresados en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón.

Agresión tras una noche de celebración

De acuerdo con los primeros relatos, los hermanos y su entorno se disponían a abandonar el local cuando un grupo de personas comenzó a insultarles desde un vehículo. Parte de esos insultos, según se ha difundido, habrían sido de carácter homófobo.

La situación se agravó cuando varios de los presuntos agresores bajaron del coche y se produjo un enfrentamiento. Durante la agresión se habrían utilizado incluso espráis de pimienta, lo que provocó lesiones y la necesidad de atención médica para varias personas del grupo.

El incidente tuvo lugar alrededor de las dos de la madrugada y ya está en conocimiento de la policía. Los agentes elaboraron un parte policial que podría ser determinante si finalmente se formaliza la denuncia.

Investigación abierta y agresores identificados

Fuentes cercanas a la familia han señalado que los presuntos agresores serían cinco personas y que ya habrían sido identificadas. Además, existirían imágenes de lo ocurrido y partes médicos de los heridos, elementos que podrían ser clave en la investigación.

Un amigo del entorno de los artistas habría resultado especialmente afectado tras ser golpeado y tirado al suelo durante la pelea. La intervención de quienes acompañaban a los cantantes habría desencadenado el enfrentamiento que terminó con varios heridos.

Estado de salud de los artistas

A pesar de la gravedad del susto y de las lesiones, los hermanos se encuentran fuera de peligro. Su entorno ha explicado que, aunque están bien físicamente, permanecen muy afectados por lo ocurrido.

Los Gemeliers se dieron a conocer tras su paso por un talent musical y desde entonces han consolidado una carrera con numerosos seguidores, especialmente entre el público joven. La noticia de la agresión ha generado una oleada de mensajes de apoyo en redes sociales.

Reacciones y seguridad en el ocio nocturno

El suceso ha reabierto el debate sobre la seguridad en las zonas de ocio nocturno y los protocolos de actuación ante agresiones. En los últimos años, distintos colectivos han reclamado más medidas de prevención y mayor protección para evitar este tipo de incidentes.

Por el momento, se espera que en los próximos días se conozcan más detalles sobre la investigación policial y si se presentan denuncias formales por la agresión.

Continuar leyendo