Síguenos

Rosarosae

Mónica Hoyos se plantea llevar a los Tribunales a Miriam Saavedra

Publicado

en

MADRID, 9 Ene. (CHANCE) – Mónica Hoyos ha vuelto a la escena pública después de su salida de Gran Hermano VIP. La ex de Carlos Lozano decidió recluirse voluntariamente mientras su mayor enemiga televisiva ganaba el reality en el que también había concursado.

Una ausencia que llevó a muchos a pensar que no acudía al plató de GH VIP para no ver a Miriam Saavedra ganar, algo que ella misma ha negado en su exclusiva con SEMANA: «Cuando yo salgo de la casa intento hacer todo lo que puedo por el programa con el que me he comprometido, pero hubo un momento en el que tuvo que parar porque estaba tan mal emocionalmente que me dijeron: ‘Tómate un descanso'».

Además, Mónica no ha tenido ningún problema en confesar que las circunstancias de su vida y del concurso le han llevado a padecer estrés postraumático: «El propio doctor me explicó que mientras que para el resto de mis compañeros todo esto ha sido un juego porque no han tenido nada o casi nada de su rutina real, para mí no lo ha sido porque sí que ha sido mi propia vida. Por todo esto he sufrido estrés postraumático y así figura en el certificado médico que remití a la productora del programa para avisar de que no iría a las galas».

MÓNICA HOYOS: «ME GUSTARÍA ENAMORARME Y QUE ME DIERAN LA OPORTUNIDAD DE SER MUJER»
Y a sus detractores, la peruana les insta a vivir lo que ha vivido ella: «A mi me gustaría que todos aquellos que me critican pasasen siete meses de bullying previo que esta señora me estaba haciendo en televisión, luego la metan dentro de la casa y luego entre el padre de tu hija diciéndote esas barbaridades». Y es que todo el dolor que ha vivido durante su estancia en GH VIP le ha llevado a plantearse emprender acciones legales contra Miriam: «Tengo que verlo con calma, pero no por lo último, sino por todo lo que ha hecho durante todo este tiempo. Lo que no se puede consentir es que siga y si no hay una persona que la pareja, lo haré yo. Este personaje está hablando de dos personas que tiene que cuidar de alguien y eso no puede ir a más».

Aún así, en esta larga entrevista Mónica confiesa que perdonaría a su ex por el bien de su hija: «Yo, que he convivido con ella tres meses, entiendo que el equilibrio emocional de Carlos esté destrozado y que cuando te atacan pues no saltas de la mejor manera».

Una situación de lo más complicada que no le quita las ganas de enamorarse y volver a ser madre: «Me gustaría enamorarme y que me dieran la oportunidad de ser mujer. Merezco estabilidad emocional y, aunque mi pequeña sé que no quiere, me gustaría darle un hermanito. Me estoy planteando hacerlo aunque sea sola, sin pareja». Y es que por mucho que algunos puedan pensar que sigue enamorada de Carlos, ella lo deja claro: «Una de las razones por las que yo no he tenido novio todo este tiempo ha sido por mi hija. La gente piensa que no tengo novio porque sigo enamorada de Carlos y no, señores, es una decisión personal».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Marius Borg , hijo de la princesa Mette-Marit: Detenido por una presunta violación

Publicado

en

Marcus Borg hijo Mete Maritt detenido
Marius Borg Høiby, hijo de la princesa heredera de Noruega Mette-Marit, ha sido detenido nuevamente, esta vez bajo la acusación de violación. Según un comunicado emitido por la Policía, se le imputa violar el artículo 291 letra b del Código Penal noruego, que aborda las relaciones sexuales con alguien que esté inconsciente o incapacitado para resistirse.

La detención ocurrió el lunes por la noche cerca de Skaugum, la residencia oficial de Haakon y Mette-Marit.

Según las autoridades, el joven fue arrestado dentro de un coche junto a su exnovia, quien anteriormente lo había denunciado por daños físicos, psicológicos y por violar una orden de alejamiento.

Antecedentes de Marius Borg Høiby

Su Detención en Agosto

En agosto, Marius fue acusado de causar daños físicos y psicológicos a su exnovia tras una pelea en el apartamento de la joven. Admitió los hechos y pidió disculpas, atribuyendo su conducta a problemas de salud mental agravados por el abuso de sustancias.

Incumplimiento de la Orden de Alejamiento

En septiembre, fue arrestado nuevamente por violar la orden de alejamiento emitida a favor de su exnovia. Según reportes, acosaba a la mujer con llamadas telefónicas constantes. Al bloquearlo, Marius ignoró la prohibición y se presentó cerca de la víctima el 3 de septiembre, según el tabloide Aftenposten.

Esta conducta ha llevado a que los cargos contra él incluyan «comportamiento imprudente», además de abuso en relaciones cercanas y la violación de la orden judicial.

Relación con la Familia Real

A pesar de ser hijo de la princesa Mette-Marit, Marius Borg Høiby, de 27 años, no forma parte de la familia real ni tiene compromisos oficiales. Su padre es de una relación previa de Mette-Marit, y aunque no asume responsabilidades reales, ha asistido a eventos familiares como los cumpleaños de sus hermanastros.

Declaraciones y Reacciones

Ni la familia real ni el abogado del joven han hecho comentarios respecto a los recientes cargos. Por su parte, la Policía ha confirmado que los cargos contra Marius se han ampliado, incluyendo conducir sin un permiso válido.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

 

Continuar leyendo