Síguenos

Deportes

Morales y Lerma, renovados #LevanteUD

Publicado

en

José Morales y Jefferson Lerma seguirán defendiendo el escudo del Levante U.D. sobre el verde durante las próximas temporadas tras el acuerdo alcanzado con los dirigentes de la sociedad azulgrana. El Comandante y el centrocampista colombiano han ampliado en el tiempo sus respectivas relaciones contractuales con el Levante U.D. Los caminos de Morales y la entidad de Orriols iran asociados hasta junio de 2021. El compromiso entre Jefferson Lerma y la institución granota se extiende hasta junio de 2022.

El Levante se asegura el concurso de dos futbolistas con una importancia capital en el proyecto que lidera Paco López desde el banquillo. De hecho, Morales ha disputado en el presente ejercicio 35 encuentros incluyendo el relato de LaLiga Santander y el formato de la Copa del Rey. Por su parte, Lerma ha participado en 25 confrontaciones ligueras y en dos duelos del torneo del K.O. El mediocentro ha alternado su presencia en el equipo levantinista con comparecencias internacionales con la Selección Absoluta de Colombia.

Morales aterrizó en Orriols en el verano de 2011 para reforzar el filial. Después de dos excelentes temporadas en la escuadra que preparaba José Gómez renovó los lazos que le vinculaban al Levante. Ya con ficha del primer equipo, en el curso 2013-2014, aceptó el desafío de marchar cedido al Eibar. En la entidad armera conquistó un ascenso histórico a la elite. En el segundo partido del ejercicio 2014-2015, en el feudo de San Mamés, debutó con la camiseta del primer equipo. Morales llegó para quedarse. Hoy es una de las referencias del club granota. Es el máximo goleador de la historia granota en Primera División con diecinueve goles y ante el F.C. Barcelona disputará su partido número 150. En junio de 2017 volvió a ampliar su relación contractual con el equipo blaugrana.

Lerma arribó al Levante en las jornadas finales de agosto de 2015, procedente del Atlético Huila. Su crecimiento como futbolista resulta innegable desde su incorporación a la escuadra azulgrana. Lo demuestra sus últimas comparecencias con la Selección de Colombia en los duelos previos al Mundial que se disputará en apenas un mes en Rusia. Lerma ha disputado 92 partidos con el Levante desde su llegada.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

San Silvestre 2025 en València: todas las calles cortadas

Publicado

en

la San Silvestre de Valencia
Jose Royo - ROYOSPORT

València prepara un amplio dispositivo especial de tráfico por la San Silvestre 2025

VALÈNCIA — El Ayuntamiento de València ha diseñado un dispositivo especial de tráfico y movilidad con motivo de la San Silvestre València 2025, una edición histórica que celebra su 40 aniversario y que reunirá a 18.000 participantes en sus modalidades competitiva y popular. La carrera obligará a aplicar restricciones de estacionamiento, cortes de tráfico y desvíos del transporte público durante los días 29 y 30 de diciembre.

Recorrido de la San Silvestre València 2025

La prueba tendrá salida en la calle Xàtiva y meta en la plaza de L’Ajuntament, recorriendo algunos de los principales ejes del centro de la ciudad: Guillem de Castro, Blanqueria, Comte de Trénor, Pintor López, plaza del Temple, paseo de la Ciutadella, Navarro Reverter, Porta de la Mar, General Palanca, General Tovar, Alfons el Magnànim, calle de la Pau, plaza de la Reina y Sant Vicent Màrtir.

Restricciones de estacionamiento

Las limitaciones para aparcar comenzarán a las 22:00 horas del 29 de diciembre y se mantendrán hasta las 08:00 horas del 1 de enero de 2026. Afectarán especialmente a:

  • Plaza de L’Ajuntament (también bicicletas)

  • Calle Ribera

  • Avenida Marqués de Sotelo

  • Zonas de carga y descarga y paradas de taxi frente a Correos y el Ateneo

Además, el 30 de diciembre, entre las 14:00 y las 23:00 horas, estará prohibido estacionar en la calle Xàtiva (entre Bailén y plaza de Sant Agustí) y en la calle Sagunt (desde Poeta Monmeneu hasta el número 8).

Cortes de tráfico previstos

El dispositivo contempla cortes progresivos de tráfico el día de la carrera:

  • 15:00 horas: calle Sant Vicent, por el montaje del arco de meta

  • 17:00 horas: calle Xàtiva, por el montaje del arco de salida

  • Accesos cerrados a la plaza de L’Ajuntament desde Periodista Azzati, Sant Agustí y Colón

A partir de las 17:30 horas, y según la afluencia de corredores, se cortarán también Russafa, Sant Vicent Màrtir, avenida de l’Oest, Xàtiva y Colón.
Desde las 19:00 horas, se cerrarán Guillem de Castro, los pasos inferiores de la Petxina y la Blanqueria, y los puentes de Les Arts, de Fusta y del Real.

Cambios en las líneas de la EMT

La EMT de València ha modificado el recorrido de 33 líneas para garantizar la movilidad durante el evento. Entre las principales afectaciones:

  • Las líneas 4, 11, 31, 32 y 70 cambiarán su ruta desde las 15:00 horas

  • La línea C1 quedará suprimida entre las 16:30 y las 22:00 horas

  • Otras líneas se verán afectadas desde las 17:00 horas por el montaje de salida y desde las 17:30 horas por los cortes en Sant Agustí

Las personas usuarias pueden consultar toda la información actualizada en la sección “Última Hora” de la web de la EMT, en su App oficial y en redes sociales.

Recomendaciones a la ciudadanía

El Ayuntamiento recomienda planificar los desplazamientos con antelación, utilizar el transporte público y atender en todo momento las indicaciones de la Policía Local y del personal de organización. La San Silvestre València 2025 volverá a convertir el centro de la ciudad en una gran fiesta deportiva para despedir el año con seguridad.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

 

Continuar leyendo