Síguenos

Valencia

Esta es la lista de los morosos valencianos

Publicado

en

morosos valencianos
Esta es la lista de los morosos valencianos-ARCHIVO FREEPIK

València, 29 junio (OFFICIAL PRESS- EFE).- Este viernes se ha conocido el listado de morosos valencianos. El empresario y expresidente del FC Barcelona Joan Gaspart y la sociedad Roig Grupo Corporativo -vinculada al empresario y expresidente del Valencia CF Francisco Roig- han entrado en la lista de grandes morosos con Hacienda con deudas de 1 millón y 9,5 millones de euros, respectivamente.

La Agencia Tributaria ha publicado este viernes el undécimo listado de grandes deudores con Hacienda, aquellos que al cierre de 2023 debían más de 600.000 euros y sus responsables solidarios -en términos firmes y con deudas no aplazadas ni suspendidas-.

De este listado salen la presentadora Patricia Conde (que debía 1,06 millones) y las sociedades Inversiones Ruiz Mateos (1,3 millones) y el Club Deportivo Badajoz (0,9 millones).

La información proporcionada por la Agencia Tributaria no permite saber si es porque han abonado sus deudas o porque las han aplazado o suspendido o, simplemente, porque no tienen carácter firme.

César Vidal y Paz Vega reducen su deuda

Entre quienes continúan en la lista hay algunos que han reducido su deuda, como el escritor César Vidal (que la ha bajado en 0,6 millones hasta dejarla en 2,8 millones) y la actriz Paz Vega (que mantiene una deuda de 1,7 millones, 26.000 euros menos).

El futbolista Malcolm disminuye su deuda hasta los 707.031 euros y el empresario Rafael Gómez, conocido como Sandokan, hasta los 2,1 millones.

Baja también la deuda de las sociedades Marillion (a 136,2 millones), Reyal Urbis (279,8 millones), Real Murcia (6,3 millones) y Unión Deportiva Salamanca (11,3 millones).

Por el contrario, aumentan las deudas del Xerez Club Deportivo (hasta los 8,12 millones), Producciones Artísticas Lito (hasta los 14,6 millones), el aeropuerto de Ciudad Real (5,9 millones) y las sociedades del grupo Abengoa, que superan ya los 110 millones tras sumar 15 millones en el último año.

Mario Conde y Enríquez Negreira continúan en la lista

Continúan en la lista el empresario Ángel de Cabo (10,7 millones), el exbanquero Mario Conde (6,4 millones), el empresario Diego Torres (0,9 millones), el exárbitro José María Enríquez Negreira (1,1 millones) y el comisionista Luis Medina (0,6 millones).

El empresario Álvaro Etxarte Íñiguez se sitúa como el que más debe a Hacienda (32 millones), por delante de los también empresarios Luis Antonio Rivera Zapico (21,7 millones), Teresa Maldonado (15,6 millones), Jesús Ruiz (15,5 millones) y Agapito García (15 millones), que ocupó ese puesto durante años.

También repiten las sociedades Palemad Reciclaje (128,1 millones), Aifos (90,1 millones), Grupo Prasa (91,5 millones), Isolux Ingeniería (13,7 millones), Seguridad Integral Canaria (6 millones), Martinsa Fadesa (5,9 millones), ToysRUs (3,1 millones), Real Jaén (1,6 millones), Club Fútbol Reus (1,3 millones), Izquierda Unida de la Comunidad de Madrid (0,9 millones) y Pullmantur (0,81 millones).

Al igual que Obras Nuevas de Edificación 2000 (87,7 millones), CCF 21 Negocios Inmobiliarios (80 millones), Organización Impulsora de Discapacitados (86 millones) o Servicios Esquerdo (97,6 millones).

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

VÍDEO| La afición del Valencia estalla tras el empate ante el Elche: gritos contra Lim, Corberán y los jugadores

Publicado

en

protesta Mestalla
CAPTURA DE PANTALLA

Mestalla volvió a ser el fiel reflejo del estado de angustia permanente en el que vive el Valencia CF esta temporada. Una noche más, el equipo blanquinegro fue incapaz de transformar la urgencia en una reacción convincente y terminó firmando otro empate que no soluciona nada, esta vez ante el Elche CF, en un derbi autonómico cargado de tensión y de sensación de oportunidad desperdiciada.

El gol de Pepelu, desde el punto de penalti en los minutos finales, evitó una derrota que habría supuesto un golpe todavía más duro, pero no disipó la frustración de una afición que ve cómo el equipo sigue sin dar un paso adelante. El punto rescatado sabe a muy poco, casi a nada, para un valencianismo agotado de promesas incumplidas, de errores repetidos y de un equipo que no encuentra respuestas ni dentro ni fuera del campo.

Lejos de servir como punto de inflexión, el empate volvió a dejar al descubierto las mismas carencias estructurales: falta de colmillo en ataque, fragilidad mental en los momentos clave y una presión ambiental que pesa como una losa sobre los futbolistas. Con el equipo anclado en la zona baja de la clasificación, cada jornada que pasa sin victoria agranda la herida y aumenta la sensación de que el Valencia está atrapado en un bucle peligroso del que no consigue salir.

Mestalla, que durante décadas fue sinónimo de fortaleza, se ha convertido ahora en un escenario de impaciencia, nervios y desconfianza, donde cada balón fallado y cada ocasión desperdiciada se vive como un recordatorio de una realidad que duele. Y mientras el calendario avanza sin tregua, la pregunta empieza a repetirse con más fuerza que nunca entre la afición: ¿cuánto más puede aguantar el Valencia CF así?

Sin fútbol y sin victorias: el Valencia sigue atascado tras empatar con el Elche

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo