Síguenos

Rosarosae

Muere Carlos Catalán, vicepresidente de AC Hotels, a los 44 años

Publicado

en

Este martes la compañía hotelera AC Hotels by Marriott ha informado a través de un comunicado que su vicepresidente e hijo del fundador, Carlos Catalán ha fallecido a los 44 años de edad tras «una larga enfermedad».

Carlos Catalán, uno de los seis hijos de Antonio Catalán, nació en Tudela (Navarra) en 1976 y era padre de tres hijos.

El directivo, hijo del fundador de AC Hotels y actual presidente del grupo, Antonio Catalán, pasó a ocupar el cargo de vicepresidente en el año 2000. En el comunicado, la empresa de la que formaba parte ha destacado que la «dedicación ejemplar» de Carlos por la hostelería «deja un legado de gran reconocimiento. En estos momentos tan dolorosos, pedimos el máximo respeto para la familia al tiempo que agradecemos las muestras de cariño y condolencias recibidas», añade el comunicado.

“Carlos tiene un espíritu de trabajo brutal y la ambición sana de que seamos una gran compañía multinacional, por eso le llamo Charlie Mariott”, explicaba su padre, el hotelero Antonio Catalán, en una entrevista que padre e hijo concedieron el año pasado al diario Expansión.

En esa misma entrevista, el joven empresario aseguraba que no se estaba cohibido por trabajar con su padre, pues con él aprendía y sentía que le facilitaba las cosas. “Para mí es un reflejo de esfuerzo, dedicación e inconformismo”, decía el único de los seis hijos de Antonio Catalán que se incorporó a la empresa familiar.

La cadena opera en la actualidad con la marca AC Hotels by Marriott en España y es socia del gigante mundial hotelero Marriott y cuenta con más de 150 destinos hoteleros en el mundo.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Sara Carbonero regresa a Madrid tras recibir el alta hospitalaria, arropada por José Luis Cabrera

Publicado

en

Sara Carbonero hospital
Foto: JOSEFINA BLANCO

Sara Carbonero ya se encuentra de vuelta en la capital madrileña después de haber pasado once días ingresada en un hospital de Lanzarote, donde disfrutaba de sus vacaciones de Navidad junto a su pareja, José Luis Cabrera, y un grupo de amigos. La periodista ha recibido finalmente el alta médica y ha regresado a Madrid acompañada en todo momento por su pareja.

Regreso discreto a Madrid tras su ingreso en Lanzarote

Tal y como muestran las imágenes, Sara Carbonero y José Luis Cabrera aterrizaron en Madrid a última hora de la noche de este martes, accediendo al aeropuerto por la zona VIP, en un regreso marcado por la discreción. La comunicadora evitó hacer declaraciones, manteniendo un perfil bajo tras su reciente problema de salud.

El apoyo constante de José Luis Cabrera

Durante todo el proceso, José Luis Cabrera ha sido un apoyo fundamental para Sara Carbonero. La pareja ha permanecido unida tanto durante la estancia en Lanzarote como en su regreso a Madrid, reflejando la solidez de su relación en un momento especialmente delicado para la periodista.

Sara Carbonero retoma poco a poco la normalidad

Con el alta hospitalaria ya concedida, Sara Carbonero inicia ahora una etapa de recuperación en su domicilio en Madrid, centrada en descansar y retomar progresivamente su rutina. Aunque no han trascendido detalles sobre su estado de salud, su regreso a casa supone una noticia positiva y tranquilizadora para su entorno y seguidores.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo