Síguenos

Rosarosae

Muere Cris Lozano, el ex marido de Jacqueline de la Vega y tío de Óscar Lozano

Publicado

en

MADRID, 29 Oct. (CHANCE) – Cris Lozano, empresario hostelero de éxito, ha fallecido este lunes a causa de un infarto y a los 70 años de edad, tal y como informan desde ¡Hola!. El conocido empresario ha fallecido en su casa de Bali, donde pasaba gran parte del año, trasladándose hasta allí una de sus hijas al conocer la fatídica noticia.

Aunque ha estado relacionado al ocio y la noche durante toda su carrera, Cris saltó al papel couché tras su matrimonio con la mexicana Jacqueline de la Vega, con la que mantuvo una relación de 1 años. Y a pesar de que se separaron hace años la ex pareja siempre estuvo muy unida y mantenían una estrecha relación, teniendo Jacqueline siempre buenas palabras para el que fue su marido, por lo que en estos momentos tiene que estar completamente devastada y rota de dolor.

Quien sí ha expresado sus sentimientos ya ha sido la modelo Estefania Luyk, que ha utilizado las redes sociales para despedirse de su buen amigo. «Se nos ha ido un ser increíble. Un maestro entre los maestros. Eras una parte importante de la historia de mi vida, un hombre con un grandísimo corazón y jefe de la historia de la noche española», declara Estefania con una tierna foto, en la que confiesa que le echará de menos y se muestra realmente abatida. Al pésame se han sumado otros rostros conocidos como Lucía Hidalgo, Raquel Meroño o Vicky Sanz. Cris además era tío de Oscar Lozano, quien continúo con su legado en el mundo del ocio y la restauración y con que estaba muy unido.

El empresario sufría problemas cardiacos desde hace tiempo y ya había sido intervenido quirúrgicamente del corazón, falleciendo finalmente a causa de un infarto.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere a los 75 años el mediático abogado Emilio Rodríguez Menéndez

Publicado

en

El abogado Emilio Rodríguez Menéndez ha fallecido a los 75 años en el Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela de Madrid, donde permanecía ingresado, según han confirmado fuentes de su entorno. Con su muerte se cierra una de las trayectorias más polémicas y mediáticas del mundo judicial español.

Nacido en Madrid el 16 de octubre de 1950, Rodríguez Menéndez se convirtió en uno de los abogados más conocidos del país durante las décadas de los 80 y 90, participando en algunas de las causas más sonadas de la crónica judicial. Entre sus clientes más famosos se encuentra “El Dioni”, el guardia de seguridad que protagonizó el célebre robo de un furgón blindado con trescientos millones de pesetas en 1989.

A lo largo de su carrera, Rodríguez Menéndez compaginó su labor como letrado con una fuerte presencia mediática, llegando incluso a fundar su propio periódico. Su estilo directo y su interés por los casos con gran repercusión pública le convirtieron en una figura tan popular como controvertida.

En 2008, huyó a Argentina para evitar cumplir condena en España. El país sudamericano denegó su extradición, y años más tarde regresó libremente tras la prescripción de los delitos. Entre sus condenas destacan dos años de prisión por vulnerar la intimidad del periodista Pedro J. Ramírez, al difundir un vídeo comprometido, y cuatro años por estafar a inversores en un supuesto negocio de compraventa de petróleo en Argentina.

Su vida, marcada por la fama, las polémicas y los titulares, deja tras de sí una historia tan mediática como llena de claroscuros, que lo convirtió en uno de los personajes más singulares del panorama judicial español de las últimas décadas.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo