Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

Muere intoxicada una mujer cuando limpiaba con amoniaco

Publicado

en

Una mujer de 30 años de edad ha fallecido por intoxicación tras limpiar con amoniaco. El suceso se produjo el pasado lunes tras inhalar el gas al limpiar.

Según han informado fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112, la mujer llevaba cerca de dos horas limpiando con ese producto la cocina.

Según la misma fuente, los hechos han ocurrido en la calle San Herculano, en el distrito madrileño de San Blas, y fue la propia mujer quien avisó al 112 sobre las tres de la tarde, al sentirse indispuesta. Al parecer, la mujer estaba sola en casa y llevaba cerca de dos horas limpiando la cocina de su casa, cuando se empezó a sentir mareada y sufrió una parada cardiorrespiratoria.

Cuando los bomberos del Ayuntamiento de Madrid se desplazaron hasta el domicilio, la mujer ya no respondía, de modo que tuvieron que abrir la puerta ellos mismos.

La mujer se encontraba tendida en el suelo en parada cardiorrespiratoria, de modo que los sanitarios del Summa 112 le practicaron la reanimación cardiopulmonar durante media hora, pero solo pudieron confirmar el fallecimiento.

Las fuentes han añadido que la causa del fallecimiento aún se investiga, pero la principal hipótesis es la de intoxicación por inhalación de amoniaco.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

Restablecido el servicio de alta velocidad en Madrid tras la incidencia en los servidores de Adif

Publicado

en

Retrasos trenes
Varias personas esperan la salida de su tren en la estación de Atocha en Madrid. EFE/ Sergio Pérez

La circulación de los trenes de alta velocidad en España ha recuperado la normalidad después de la incidencia técnica registrada en los servidores informáticos de Adif. El problema afectó durante el jueves a las líneas con origen y destino en Madrid, generando retrasos y complicaciones en los trayectos.

Desde la mañana de este viernes, Adif ha confirmado que el sistema funciona con normalidad y que la red ferroviaria de alta velocidad opera ya sin incidencias.


Impacto de la incidencia en la red de alta velocidad

La caída de los servidores de Adif afectó a la gestión y coordinación del tráfico ferroviario, lo que supuso alteraciones en el servicio de los trenes con paso por la capital. Aunque se trató de un problema puntual, la magnitud del tráfico en Madrid amplificó el alcance de la incidencia.


Normalidad en la circulación de los trenes

Con la recuperación de los sistemas, los usuarios de la alta velocidad en Madrid y en el resto de España ya pueden viajar con normalidad. Adif continúa supervisando la estabilidad de sus plataformas informáticas para garantizar que no se repitan interrupciones en el servicio.

La avería informática paralizó la circulación de trenes de alta velocidad con origen y destino Madrid. Adif asegura que los sistemas de respaldo han funcionado y la circulación se recupera progresivamente.


 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

 

Continuar leyendo