Síguenos

Cultura

Muere Javier Aller, el mítico marciano de ‘El Milagro de P. Tinto’

Publicado

en

MADRID, 3 May. (CHANCE) –

Triste noticia para el cine patrio. El actor Javier Aller ha muerto a los 46 años de edad según han informado sus familiares y compañeros de profesión. Aller se gano el cariño del público tras debutar en la gran pantalla con El Milagro de P. Tinto interpretando a su divertido y mítico marciano.

Javier sufría desde hace varios años una diabetes que se le había ido complicando y había sufrido varios ictus en poco tiempo, siendo estos los motivos que le obligaron a retirarse de la gran pantalla, en 2013 presentó su último trabajo de humor negro, Save the Zombies. También destaca su participación en películas españolas tan famosas como El Corazón del Guerrero, El Robo más grande jamás contado o La Gran Aventura de Mortadelo y Filemón, aunque sin duda el papel que mas alegrías le produjo fue el marciano José Ramón en la cinta de Javier Fesser.

Aller era cantante de heavy metal y seguidor del Atlético de Madrid, por lo que ha sido enterrado con la camiseta de su equipo. Tanto su entorno más cercano como compañeros de profesión lloran la perdida y le rinden homenaje a través de las redes sociales.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Bustamante, Nena Daconte y Maldita Nerea encabezan el festival Son de Spain en Alicante 2026

Publicado

en

Alicante se prepara para recibir a las grandes voces del pop español los días 14 y 15 de agosto

ALICANTE, 10 DIC. — Europa Press

El festival Son de Spain ha confirmado a algunas de las figuras más representativas del pop español para su primera edición en Alicante, que se celebrará los días 14 y 15 de agosto de 2026. Entre los primeros artistas confirmados destacan David Bustamante, Nena Daconte, Maldita Nerea, Bebe y David Civera, quienes prometen llenar el evento de energía y grandes éxitos que han marcado generaciones.

Un festival nacido de la comunidad digital SpainSays

El proyecto surge de SpainSays, una comunidad cultural con más de 750.000 seguidores y 30 millones de impactos mensuales, que ahora lleva su identidad digital a un formato presencial. Según la organización, Son de Spain será un festival intergeneracional, que combina autenticidad y cultura española contemporánea, evitando clichés y ofreciendo un espectáculo con un storytelling único.

Artistas confirmados y sus propuestas musicales

  • David Bustamante llega con su nuevo disco Inédito, compuesto íntegramente por él, ofreciendo un directo cargado de emoción y himnos que atraviesan generaciones.

  • Nena Daconte, liderada por Mai Meneses, aportará su estilo íntimo y melódico, interpretando clásicos como Tenía tanto que darte o Disparé.

  • Maldita Nerea presentará su pop honesto y sincero, con canciones emblemáticas como El secreto de las tortugas o Perdona si te llamo amor, convirtiendo cada actuación en un encuentro emocional con el público.

  • David Civera, icono del pop latino y festivo desde su paso por Eurovisión 2001, repasará su carrera en su gira 25 aniversario.

  • Bebe completará el cartel con su propuesta cargada de emoción y sensibilidad, interpretando temas como Malo y Siempre me quedará.

Una experiencia musical para todas las generaciones

El festival promete una experiencia transversal e intergeneracional, homenajeando a las voces que han formado la banda sonora de España, y consolidando a Son de Spain como un evento de referencia para los amantes del pop nacional.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

 

Continuar leyendo