Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

Muere una chica de 23 de años en un accidente en Alicante

Publicado

en

Alicante, 27 nov (EFE).- Una joven de 23 años ha fallecido al salirse el coche en el que viajaba de la autovía A-31 a su paso por el término de Monforte del Cid y otra de 22 años ha resultado herida.

Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el siniestro ha ocurrido a las 12.45 horas y ha acudido una ambulancia del SAMU y otra del Soporte Vital Básico (SVB), que han confirmado el fallecimiento de la joven.

La herida de 22 años ha sido asistida por fractura de clavícula y posteriormente ha sido trasladada al hospital General de Elda en el SVB.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

Aparece un cadáver de hombre flotando en el lago de la Casa de Campo en Madrid

Publicado

en

Un hombre de entre 40 y 50 años fue hallado sin vida flotando en el lago de la Casa de Campo de Madrid este martes 11 de marzo de 2026, según informaron fuentes policiales.


Hallazgo del cuerpo

Varios testigos que paseaban por la zona alertaron a las autoridades al ver el cuerpo flotando en el agua. Rápidamente, la Policía Nacional se desplazó hasta el lugar del hallazgo, confirmando el fallecimiento del hombre a la altura del paseo de María Teresa.


Primeras investigaciones

El hombre vestía ropa deportiva y no presentaba signos de violencia, por lo que las primeras hipótesis apuntan a que pudo sufrir algún problema de salud mientras practicaba deporte, aunque la investigación continúa abierta.


Reacciones y medidas

El hallazgo provocó gran conmoción entre los testigos presentes en la zona. Las autoridades trabajan para aclarar las causas del fallecimiento y descartar cualquier otra circunstancia que pueda haber intervenido en el suceso.


Información adicional sobre la Casa de Campo

La Casa de Campo de Madrid es un espacio natural emblemático de la capital, donde cientos de madrileños practican deporte y actividades de ocio al aire libre. Este tipo de incidentes, aunque poco frecuentes, recuerdan la importancia de precauciones durante la práctica deportiva, especialmente en áreas acuáticas.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo