Síguenos

Rosarosae

‘Mujer’ y ‘Love is in the air’, las series turcas que arrasan en televisión

Publicado

en

MITELE

Las series sobre la familia y el amor parece que son las que más adeptos tienen en estos tiempos marcados por la pandemia. A pesar de la competencia de los canales de streaming, como Netflix, las series en la televisión continúan al alza, y más si despiertan sentimientos de la audiencia como el amor y la familia. Y así lo demuestran los grandes éxitos de este principio de 2021: «Mujer» y «Love is in ther Air».

Serie Mujer

‘Mujer’ se alza con la mejor cuota de pantalla de la ficción con un 20,3 %. Seguida de cerca por ‘Love is in the air’ que ayer bajó 2.2 puntos hasta quedarse en un 12 %. Las series del prime time español mantienen la disputa por la audiencia entre Antena 3 (‘Mujer’) y Telecinco (‘Love is in the air’).

‘Mujer’, estrenada en su país de origen en 2017, es un drama que aborda el amor hacia la familia y la reacción ante la pérdida de un ser querido. Donde la solidaridad y el apoyo, en contraposición a la traición, crean una historia de superación.

‘Love is in the air’, comenzó emitiéndose en Divinity y Miteleplus, pero los buenos datos de audiencia la llevaron al prime time de Telecinco. Se estrenó en Turquía en 2020 donde fue todo un éxito.

Esta ficción turca narra la historia de amor entre dos jóvenes de distintos mundos, una estudiante y un empresario. El destino hace que sus vidas se entrelacen y acaben enamorándose a pesar de las dificultades.

¿Qué tiene la ficción turca que tanto engancha a la audiencia? No se sabe con certeza cuál es su secreto, pero se han convertido en fenómenos televisivos mundiales, solo ‘Mujer’ se vendió a 65 países y ‘Love is in the air’ tiene enganchada a media España. Cuenta con una súper campaña de promoción en Telecinco pero, con todo y con eso, la serie ha conseguido conectar con el público español.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Cayetano Rivera no se hizo la prueba de alcoholemia tras su accidente de tráfico en Sevilla

Publicado

en

El torero Cayetano Rivera Ordóñez se encuentra recuperándose en su domicilio después del aparatoso accidente de tráfico que sufrió el pasado domingo en Sevilla, cuando su vehículo se estrelló contra una palmera en una rotonda cercana al Real Club de Golf de Sevilla.

El torero niega haberse negado al test de alcoholemia

En las últimas horas, diversas informaciones apuntaban a que Cayetano Rivera había dado positivo en el test de alcoholemia, pero su abogado, Joaquín Moeckel, ha desmentido rotundamente estos rumores.

“No hubo prueba. Así que ni positivo, ni negativo ni neutro”, afirmó Moeckel en declaraciones a la prensa, aclarando que el torero no se sometió a la prueba de alcoholemia porque no llegó a realizarse.

Además, el letrado ha desmentido que el diestro intentara evitar ser identificado por los agentes tras el impacto. Según sus palabras, Cayetano asumió toda la responsabilidad del accidente y está colaborando plenamente con las autoridades.

Un fallo en los frenos, posible causa del accidente

Fuentes cercanas al torero señalan que el accidente se habría producido por un fallo en los frenos del vehículo, lo que impidió que pudiera desacelerar a tiempo antes de chocar contra el árbol.

A pesar del susto, Cayetano Rivera resultó ileso, aunque se encuentra muy afectado y aturdido por lo ocurrido y por el aluvión de críticas recibidas en redes sociales.

“No es de recibo que se haya metido en redes y haya visto miles de mensajes llamándole borracho. Es un acoso insoportable”,
ha asegurado una persona de su entorno más cercano.

Cayetano Rivera pide respeto y desmiente los rumores

El hijo de Carmina Ordóñez atraviesa un momento emocional delicado, y su entorno pide prudencia y respeto ante la difusión de noticias no contrastadas. El propio Cayetano ha querido aclarar que asume sus actos, pero no las falsedades que se han difundido:

 “Todos somos responsables de lo que hacemos, no de lo que cuentan”,
expresó el torero en sus redes sociales.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo