Síguenos

Rosarosae

Neymar deja la mansión de la polémica y vuelve a Francia para reincorporarse al PSG

Publicado

en

NEYMAR FIESTA MANSION

Recife (Brasil), 2 ene (EFE).- El astro brasileño Neymar dejó este sábado su mansión en el litoral de Río de Janeiro y embarcó en un avión particular con destino a Francia para reincorporarse a las actividades del París Saint Germain después del receso por el Año Nuevo.

«Para alegría de unos y tristeza de otros. Volviendo para casa. FR (Francia)», publicó en tono irónico Neymar en una foto dentro del avión que lo trasladaba a la capital francesa y después de la polémica por la fiesta de nochevieja que organizó en su mansión.

La fiesta, que según la prensa se realizaría para 500 invitados y con un costo de cuatro millones de reales (unos 800.000 dólares), fue para unas 150 personas, en su mayoría familiares y amigos próximos del jugador y cumpliendo «todos los protocolos sanitarios», según la empresa organizadora del evento.

Neymar llegó a comprar y adecuar un hangar desactivado para recibir en avionetas y helicópteros a los invitados, pues la ciudad de Mangaratiba, un paradisíaco balneario en la llamada Costa Verde del estado de Río de Janeiro, había prohibido la entrada y circulación de turistas para evitar la propagación de la covid-19.

El jugador publicó varias fotos de Neymar con su familia y amigos más próximos en su residencia, pero de la fiesta mayor, que se realizó en un conjunto residencial contiguo, no se registraron imágenes, pues una de las condiciones para los invitados era no entrar con sus teléfonos móviles.

No obstante, algunos invitados publicaron imágenes supuestamente en los alrededores de la mansión y en algunas de ellas se ve a la modelo y cantante argentina Emilia Mernes, quien conoció al jugador en Miami y a la que la prensa del corazón la pone como su nueva novia, lo que no fue confirmado por ninguno de los dos.

La fiesta de Neymar causó revuelo en las redes sociales, con una gran mayoría en contra del futbolista, al considerar «inoportuno» realizar un evento con tantos invitados en medio de la pandemia por el nuevo coronavirus, que ha dejado en Brasil más de 7,7 millones de casos confirmados y superado los 195.000 muertos.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Chino Darín y Úrsula Corberó revelan el sexo y el nombre de su bebé

Publicado

en

Úrsula Corberó
Úrsula Corberó y Chino Darín. Instagram: @ursulolita

La pareja da la bienvenida a su primer hijo tras nueve años de relación y eligen un nombre poco común en España

Úrsula Corberó y Chino Darín ya son padres. La actriz de La Casa de Papel dio a luz el pasado 9 de febrero en una clínica de Barcelona, ciudad elegida por la pareja para recibir a su primer hijo en común tras más de nueve años de relación.

La noticia, que se conoció este lunes, ha generado una enorme expectación entre sus seguidores. Ahora, además, se ha confirmado el sexo y el nombre del bebé: es un niño y se llama Dante, un nombre de origen italiano con un profundo significado cultural.

“Es un niño y se llama Dante”

Ha sido el actor argentino Ricardo Darín, abuelo del recién nacido, quien confirmó la feliz noticia a la salida del hospital. “Es un nombre con mucho significado”, aseguró, haciendo referencia a Dante Alighieri, autor de La Divina Comedia. El nombre Dante significa “duradero” o “constante”.

Posteriormente, el propio Chino Darín confirmó el nombre en declaraciones a la prensa: “Elegimos Dante porque fue el que nos gustó. Úrsula está muy bien, cansada, pero ya recuperándose”.

El actor interrumpió un rodaje en Buenos Aires para estar presente en el nacimiento de su hijo, aunque deberá regresar próximamente a Argentina por compromisos profesionales.

Un embarazo discreto desde el anuncio

Úrsula Corberó anunció su embarazo el 9 de septiembre de 2025 con una imagen en redes sociales acompañada del mensaje: “Esto no es IA”, despejando rumores y provocando una oleada de reacciones.

Desde entonces, la pareja ha mantenido la gestación con gran discreción, aunque la actriz apareció en varios actos públicos mostrando su embarazo en la recta final.

¿Cuántas personas se llaman Dante en España?

El nombre Dante no es habitual en España, aunque ha ido ganando popularidad en los últimos años. Según los últimos datos disponibles del INE, hay aproximadamente 2.000 personas con este nombre en el país, lo que lo convierte en una elección original pero cada vez más presente entre los recién nacidos.

Su origen italiano y su vinculación literaria le aportan un carácter distintivo, algo que parece encajar con el perfil artístico e internacional de la pareja.

Primer hijo tras casi una década juntos

Úrsula Corberó y Chino Darín comenzaron su relación en 2016 tras coincidir en el rodaje de La embajada. Desde entonces, se han consolidado como una de las parejas más estables y discretas del panorama cinematográfico hispano.

Ahora inician una nueva etapa como padres primerizos. “Acabo de empezar a ser papá, así que tendré que aprender por el camino como todos los demás”, confesó Chino Darín, dejando claro que afronta esta experiencia con ilusión y naturalidad.

Con la llegada de Dante Darín Corberó, la pareja suma un nuevo capítulo a su historia personal, marcada por el éxito profesional y ahora también por la maternidad y la paternidad.

 

 

Continuar leyendo