Síguenos

Valencia

Nicolás Collado, nuevo director general del Circuit Ricardo Tormo

Publicado

en

Nicolás Collado director Circuit Ricardo Tormo
Nicolás Collado, nuevo director general del Circuit Ricardo Tormo

El Consejo de Administración de Circuito del Motor y Promoción Deportiva S.A., sociedad gestora del Circuit Ricardo Tormo, ha nombrado a Juan Nicolás Collado Domínguez como nuevo director general del Circuit Ricardo Tormo. Collado releva así a Gonzalo Gobert en el puesto de director general, cuyo contrato finaliza ahora y que, tras dirigir el Circuit Ricardo Tormo durante los últimos 12 años, ha tomado la decisión personal de iniciar una nueva etapa laboral.

El Consejo de Administración de Circuito del Motor y Promoción Deportiva S.A ha agradecido a Gobert los servicios prestados durante el tiempo que ha permanecido al frente del Circuit.

Este nombramiento se ha producido en la reunión que ha celebrado esta tarde el pleno del Consejo, que ha acordado también una nueva estructura. Así, además de la designación del nuevo responsable del Circuit, se ha aprobado que el recientemente nombrado director adjunto, Bernardo Bonet Cerdá, actuará a partir de ahora como secretario del Consejo de Administración.

Nicolás Collado, director general del Circuit Ricardo Tormo

Juan Nicolás Collado es experto en marketing deportivo y patrocinio y máster en marketing digital y comunicación por IEM Business School y ha sido profesor asociado del Master de gestión deportiva que imparte la Universitat Politècnica de València (UPV).Está vinculado al Circuit Ricardo Tormo desde 2004, cuando empezó como técnico de gestión comercial en el departamento de marketing. Desde 2013 ocupa el cargo de director de marketing dentro de la estructura del Circuit.

En este tiempo ha encabezado proyectos fundamentales para la sociedad gestora como el cambio de identidad corporativa de la instalación en 2016 o la creación de nuevas líneas de negocio como el programa de hospitality en MotoGP. Asimismo, cuenta con una amplia experiencia en la organización de eventos deportivos como MotoGP, Nascar y Fórmula 1.

El nuevo director general será el sexto responsable del Circuit desde que se inauguró el recinto en 1999 y afrontará el primer año de gestión con la celebración del 25 aniversario del Circuit Ricardo Tormo y la celebración de los FIA Motorsport Games 2024.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Valencia

València estrenará espectáculos piromusicales cada sábado de Navidad en la plaza de l’Ajuntament

Publicado

en

La Navidad en València 2025 llegará con más luz y color que nunca. El Ayuntamiento ha preparado una nueva programación de espectáculos piromusicales que se celebrarán todos los sábados del periodo navideño, iluminando la plaza de l’Ajuntament con fuegos artificiales sincronizados con música a partir de las 18:30 horas.

Pirotecnia Valenciana disparará un ramillete de luz, color y música

Los espectáculos, diseñados y ejecutados por la reconocida Pirotecnia Valenciana, tendrán una duración aproximada de 3 minutos y estarán compuestos por un máximo de 49 kilos de pólvora, cuidadosamente acompasados con una pieza musical distinta para cada sesión.

La propuesta busca dinamizar el centro de València y ofrecer un atractivo adicional durante la campaña navideña, pensado tanto para vecinos como para visitantes.

Calendario de los piromusicales navideños

La programación comenzará con una sesión inaugural especial el viernes 21 de noviembre, para continuar después todos los sábados hasta el 3 de enero. El cierre final será el 5 de enero, al finalizar la Cabalgata de Reyes.

Agenda completa de piromusicales en la Plaza del Ayuntamiento

  • 21 de noviembre de 2025, a las 19:30 h

  • 22 de noviembre de 2025, a las 18:30 h

  • 29 de noviembre de 2025, a las 18:30 h

  • 6 de diciembre de 2025, a las 18:30 h

  • 13 de diciembre de 2025, a las 18:30 h

  • 20 de diciembre de 2025, a las 18:30 h

  • 27 de diciembre de 2025, a las 18:30 h

  • 3 de enero de 2026, a las 18:30 h

  • 5 de enero de 2026, al finalizar la Cabalgata de Reyes

Una Navidad “llena de magia, luz y color”

El concejal de Fallas, Santiago Ballester, ha destacado que estos nuevos castillos piromusicales “prometen llenar de magia, luz y color las tardes y noches navideñas”, invitando a la ciudadanía a acudir a la plaza de l’Ajuntament para disfrutar “en compañía de familiares y amigos”.

Para más información, se puede consultar la web municipal y los canales oficiales del Ayuntamiento en redes sociales.

Así será el encendido de las luces de Navidad en Valencia: fecha y horarios

Así será el encendido de las luces de Navidad en Valencia: fecha y horarios

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo