Síguenos

Sucesos

Un niño coge la pistola de su padre y mata a su compañero tras perder en un videojuego

Publicado

en

Un niño coge la pistola de su padre y mata a su compañero tras perder en un videojuego

Nueva tragedia por culpa de las armas. Un niño de apenas de 10 años, se enfadó con su compañero porque había perdido en un videojuego con él.

En ese momento, el menor se fue a su casa, agarró la pistola de su padre y volvió al local para matar a Samuel, de 11 años.

La madre del niño fallecido ha narrado a diversos medios que llegó a tiempo de sostener a su hijo, que «convulsionaba, se debatía entre la vida y la muerte». Leticia buscó la bala, que había impactado en la cabeza del niño y lo sostuvo en los brazos pidiendo ayuda. Le trasladaron al hospital pero no pudieron salvarle la vida. «Lo único que pido es que me ayuden a hacer justicia, porque mi hijo murió por culpa de los padres de ese niño que mató a mi hijo.

El padre del niño asesinado en el suceso ocurrido en Veracruz (México) dice que no es un accidente «es una falta de responsabilidad de los padres dejar una pistola en la mesa». El menor fallecido ha sido velado en la humilde vivienda que compartía con sus padres y cuatro hermanos y enterrado en el cementerio del pueblo.

El niño y su familia han huido del pueblo, La Perla, municipio de Veracruz.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, calificó como «triste» el hecho de que un niño tenga acceso a un arma.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Propietaria de la clínica de Alzira sobre la muerte de la niña: “Salió aparentemente bien… La anestesista no sabe qué ha podido pasar”

Publicado

en

Una niña de 6 años ha fallecido tras recibir atención en una clínica dental privada de Alzira, mientras que otra menor de 4 años permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos del Hospital Clínico de València, según han informado fuentes sanitarias.

El Servicio de Inspección de la Conselleria de Sanidad ha iniciado un expediente informativo y ha ordenado la suspensión cautelar de la actividad de la clínica hasta esclarecer las circunstancias del fallecimiento.

La menor de 6 años ingresó en parada cardiorrespiratoria en el Hospital de la Ribera, donde los facultativos no pudieron reanimarla. Por su parte, la niña de 4 años fue trasladada tras presentar fiebre, vómitos y somnolencia, y permanece bajo vigilancia médica.

La propietaria de la clínica ha declarado que «la niña salió aparentemente bien del tratamiento… La anestesista no sabe qué ha podido pasar» y ha indicado que están investigando el lote de anestesia utilizado para determinar si hubo algún fallo.

El Ayuntamiento y la Conselleria de Sanidad han hecho un llamado a la tranquilidad, asegurando que se investigará a fondo la actuación de la clínica y la cadena de custodia de los productos médicos utilizados.

Este caso ha generado conmoción en Alzira y en toda la Comunitat Valenciana, mientras las autoridades sanitarias mantienen abiertas todas las diligencias para esclarecer los hechos y prevenir posibles incidentes similares en el futuro.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo