Síguenos

Rosarosae

Novedades en el tratamiento médico que está recibiendo Álex Lecquio, el hijo de Ana Obregón y el Conde Lecquio

Publicado

en

MADRID, 10 Jun. (CHANCE) –

Hace poco conocíamos la noticia de la enfermedad de Álex Lecquio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lecquio, una terrible noticia que obligaba a la familia a viajar a EE.UU. para luchar contra este cáncer.

Pero parece que hay buenas noticias para la familia, y es que según ha publicado Jesús Mariñas en ‘La Razón’, el hijo del conde Lecquio estaría respondiendo muy bien al tratamiento, ni Ana Obregón ni Lecquio han confirmado ni desmentido esta confesión de Mariñas, pero tampoco han hecho ningún comentario desde que se supo la enfermedad del chico, de 25 años.

Parece que ha sido el mismo Álex quien ha querido mandar un mensaje tranquilizador: «Está todo bien, no hay de qué preocuparse», según ha publicado ‘El Español’.

También se han visto unas imágenes de la familia al completo entrando en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center, el centro donde están tratando al hijo de Ana Obregón, la que tampoco se separa del lado de Álex es su prometida, Francisca González, con quien vive en Madrid.

Tendremos que esperar a que la familia vuelve a lanzar un comunicado o hablar con alguien de la prensa para saber las nuevas noticias.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere a los 75 años el mediático abogado Emilio Rodríguez Menéndez

Publicado

en

El abogado Emilio Rodríguez Menéndez ha fallecido a los 75 años en el Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela de Madrid, donde permanecía ingresado, según han confirmado fuentes de su entorno. Con su muerte se cierra una de las trayectorias más polémicas y mediáticas del mundo judicial español.

Nacido en Madrid el 16 de octubre de 1950, Rodríguez Menéndez se convirtió en uno de los abogados más conocidos del país durante las décadas de los 80 y 90, participando en algunas de las causas más sonadas de la crónica judicial. Entre sus clientes más famosos se encuentra “El Dioni”, el guardia de seguridad que protagonizó el célebre robo de un furgón blindado con trescientos millones de pesetas en 1989.

A lo largo de su carrera, Rodríguez Menéndez compaginó su labor como letrado con una fuerte presencia mediática, llegando incluso a fundar su propio periódico. Su estilo directo y su interés por los casos con gran repercusión pública le convirtieron en una figura tan popular como controvertida.

En 2008, huyó a Argentina para evitar cumplir condena en España. El país sudamericano denegó su extradición, y años más tarde regresó libremente tras la prescripción de los delitos. Entre sus condenas destacan dos años de prisión por vulnerar la intimidad del periodista Pedro J. Ramírez, al difundir un vídeo comprometido, y cuatro años por estafar a inversores en un supuesto negocio de compraventa de petróleo en Argentina.

Su vida, marcada por la fama, las polémicas y los titulares, deja tras de sí una historia tan mediática como llena de claroscuros, que lo convirtió en uno de los personajes más singulares del panorama judicial español de las últimas décadas.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo