Síguenos

Rosarosae

Nuevo frente para Carlota Corredera: su enfrentamiento con Jorge Javier en el que «sólo puede quedar uno»

Publicado

en

A Carlota Corredera se le acumulan los frentes. La presentadora gallega, que no ha dejado a nadie indiferente con su conducción del docudrama sobre Rociíto, ya vive un enfrentamiento soterrado con la estrella de las mañanas de Telecinco, Ana Rosa Quintana. Pero ahora ha trascendido otra guerra que podría hacer temblar las bases de la cadena de Mediaset: la que estaría a punto de estallar entre ella y Jorge Javier Vázquez.

Ha sido el veterano periodista Jesús Mariñas quien ha advertido en el diario «La Razón» de la inminente apertura de las hostilidades entre las dos estrellas de la cadena, y lo ha hecho con una frase demoledora: «Sólo puede quedar uno».

Según Mariñas, el enfrentamiento se ha acentuado con la emisión de «Rocío. Contar la verdad para seguir viva». Jorge Javier, que presentó la primera entrega, fue apartado de manera inesperada por la cadena a partir de la segunda, que ya estuvo a cargo de Corredera.

Además, la gallega ha sido la anfitriona «oficial» cuando Rocío Carrasco ha visitado los platós de Mediaset, a pesar de que Jorge Javier llegó a decirle en directo a David Valdeperas que «En esa tengo que estar yo, a mí que no me vengan… Llama a Carlota y pídele permiso«. Fuentes bien informadas afirman que la cadena tomó esa decisión por el tratamiento «demasiado frívolo» que hacía Vázquez del tema de los malos tratos.

Mariñas augura un verano «caliente» en los pasillos de Mediaset, con un «enfrentamiento en toda regla». La cuestión está afectando también a los colaboradores habituales, que se ven obligados a tomar partido por uno de los dos, por lo que, según el veterano periodista, Telecinco tiene una delicada decisión en sus manos: «Le toca elegir al programa», concluye  Jesús Mariñas.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Los planes secretos del rey Felipe en Mallorca de esta Semana Santa

Publicado

en

Durante la Semana Santa 2026, el rey Felipe VI sorprendió con una escapada privada a Mallorca, lejos de la agenda oficial de la Casa Real. Este viaje relámpago dejó curiosas anécdotas, desde una comida de paella con el cantante Jaime Anglada hasta un insólito reencuentro con la reina Sofía y las infantas Elena y Cristina en el Palacio de Marivent.


Paella y amigos en Portitxol

El monarca fue visto en el Portitxol, uno de los rincones más conocidos de Palma, compartiendo mesa con amigos íntimos en el restaurante Mía by Guillermo Cabot. Entre los asistentes estaba Jaime Anglada, amigo personal de Felipe VI, recuperándose tras un grave accidente de tráfico el verano pasado. La afición común por el mar y la vela ha mantenido una relación cercana entre ambos a lo largo de los años.

El viaje a Mallorca fue discreto, acompañado del habitual dispositivo de seguridad, y terminó con el desplazamiento del rey hacia el aeropuerto de Son Sant Joan.


Encuentro familiar en Marivent

La visita privada coincidió con la presencia de la reina Sofía, sus hijas las infantas Elena y Cristina, y las sobrinas Victoria de Marichalar e Irene Urdangarin. Se trata de la primera reunión de los tres hijos de Juan Carlos I y Sofía en Mallorca desde que Felipe asumió el trono en 2014.

El rey aprovechó la pausa oficial de Semana Santa para encontrarse brevemente con su madre y hermanas en el Palacio de Marivent, antes de continuar con su comida con amigos. Este encuentro familiar no se producía en la isla desde hace casi 15 años, generando una estampa inédita en los últimos tiempos.


Semana Santa sin actos oficiales

Durante estas fechas, la Casa Real mantiene una agenda discreta, permitiendo que el monarca y su familia se concentren en compromisos privados. La ausencia de la reina Letizia en Mallorca refuerza el carácter familiar y personal de la escapada.

Esta visita demuestra cómo, incluso en la cumbre de la vida institucional, el rey Felipe VI combina tradición familiar y momentos de ocio en lugares emblemáticos de España como Mallorca.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo