Síguenos

Rosarosae

Nuevo frente para Carlota Corredera: su enfrentamiento con Jorge Javier en el que «sólo puede quedar uno»

Publicado

en

A Carlota Corredera se le acumulan los frentes. La presentadora gallega, que no ha dejado a nadie indiferente con su conducción del docudrama sobre Rociíto, ya vive un enfrentamiento soterrado con la estrella de las mañanas de Telecinco, Ana Rosa Quintana. Pero ahora ha trascendido otra guerra que podría hacer temblar las bases de la cadena de Mediaset: la que estaría a punto de estallar entre ella y Jorge Javier Vázquez.

Ha sido el veterano periodista Jesús Mariñas quien ha advertido en el diario «La Razón» de la inminente apertura de las hostilidades entre las dos estrellas de la cadena, y lo ha hecho con una frase demoledora: «Sólo puede quedar uno».

Según Mariñas, el enfrentamiento se ha acentuado con la emisión de «Rocío. Contar la verdad para seguir viva». Jorge Javier, que presentó la primera entrega, fue apartado de manera inesperada por la cadena a partir de la segunda, que ya estuvo a cargo de Corredera.

Además, la gallega ha sido la anfitriona «oficial» cuando Rocío Carrasco ha visitado los platós de Mediaset, a pesar de que Jorge Javier llegó a decirle en directo a David Valdeperas que «En esa tengo que estar yo, a mí que no me vengan… Llama a Carlota y pídele permiso«. Fuentes bien informadas afirman que la cadena tomó esa decisión por el tratamiento «demasiado frívolo» que hacía Vázquez del tema de los malos tratos.

Mariñas augura un verano «caliente» en los pasillos de Mediaset, con un «enfrentamiento en toda regla». La cuestión está afectando también a los colaboradores habituales, que se ven obligados a tomar partido por uno de los dos, por lo que, según el veterano periodista, Telecinco tiene una delicada decisión en sus manos: «Le toca elegir al programa», concluye  Jesús Mariñas.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Irene Urdangarín, principal heredera de la princesa Irene de Grecia

Publicado

en

La hija menor de la infanta Cristina habría sido la gran beneficiada del testamento de la tía de la Reina Sofía

La princesa Irene de Grecia, hermana menor de la Reina Sofía, falleció el pasado 15 de enero a los 83 años tras varios días en estado crítico a consecuencia de la enfermedad neurodegenerativa que padecía desde hacía tiempo. Tras su funeral y entierro, celebrados este lunes en el Palacio Real de Tatoi (Atenas) con la asistencia de gran parte de la Familia Real, han salido a la luz detalles sobre su herencia y últimas voluntades.

A las exequias acudieron los Reyes Felipe VI y Letizia, la Reina Sofía, la infanta Cristina y otros miembros de la familia, con la única ausencia del Rey Juan Carlos, que no pudo desplazarse por recomendación médica.

Irene Urdangarín, la gran beneficiada del testamento

Según ha revelado el diario digital esDiario, la princesa Irene habría tomado una decisión muy personal a la hora de repartir su patrimonio, guiándose más por vínculos afectivos que por criterios institucionales. En este sentido, Irene Urdangarín, hija menor de la infanta Cristina, habría sido designada como principal heredera.

La joven no solo compartía nombre con su tía abuela, sino que mantenía con ella una relación especialmente estrecha, reforzada por el hecho de que la princesa Irene de Grecia fuera su madrina de bautismo. Este vínculo explicaría la profunda emoción de Irene Urdangarín durante el último adiós a la conocida cariñosamente como “tía Pecu”.

Una relación muy cercana con la familia Borbón

La princesa Irene residió en el Palacio de La Zarzuela desde 1981, integrándose plenamente en la vida familiar de los Borbón. Fue una figura clave en la infancia y juventud del Rey Felipe VI y de las infantas Elena y Cristina, para quienes ejerció casi como una segunda madre.

Aunque Irene Urdangarín habría sido la más beneficiada, el testamento también incluiría a sus hermanos Juan, Pablo y Miguel Urdangarín, a quienes la princesa habría favorecido de forma generosa debido a la cercanía personal que mantenía con ellos.

Leonor y Sofía, fuera del reparto

Por el contrario, y siempre según la citada información, la princesa Irene de Grecia habría decidido no incluir en su herencia a la Princesa Leonor ni a la Infanta Sofía, al considerar su posición institucional dentro de la Familia Real. Tampoco se menciona a Froilán y Victoria Federica, hijos de la infanta Elena, por lo que se desconoce si fueron o no contemplados en el legado.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo