Síguenos

Sucesos

Una joven de 22 años sufre politraumatismo tras ser atropellada en Massanassa

Publicado

en

Herida una mujer de 60 años en el incendio de una vivienda en el Mareny Blau
Entrada a Urgencias de un hospital. EFE/Rodrigo Jiménez/Archivo

València, 23 dic (EFE).- Una joven de 22 años ha sido trasladada con politraumatismo al hospital La Fe de València tras ser atropellada esta madrugada en el municipio valenciano de Massanassa y ser estabilizada por el equipo médico.

El accidente se ha producido sobre las 2:30 horas de este viernes en la calle Joanot Martorell de Massanassa, cuando por circunstancias que no han sido precisadas la mujer ha sido atropellada.

Según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), tras ser alertado del atropello ha desplazado hasta el lugar una unidad del SAMU y el equipo médico ha realizado a la peatón diversas maniobras hasta lograr estabilizarla.

Posteriormente, ha sido trasladada por politraumatismo al hospital La Fe de Valencia, en la ambulancia de soporte vital avanzado (SVB).

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Mata a su compañero de piso con una mancuerna en el Barrio de la Olivereta, Valencia

Publicado

en

Mata a su compañero de piso con una mancuerna en el Barrio de la Olivereta, Valencia

Un hombre ha sido detenido en València acusado de matar a golpes con una mancuerna a su compañero de piso, según han confirmado fuentes de la investigación. Los hechos ocurrieron en la noche del 2 de diciembre en una vivienda situada en la Plaza Arturo Piera, donde ambos hombres convivían. Todo apunta a que el arrestado sufrió un brote relacionado con la enfermedad mental que padecía.


Aviso vecinal y rápida intervención policial

El incidente se desencadenó sobre las 21:30 horas, cuando un vecino alertó a la Sala CIMACC 091 tras escuchar fuertes ruidos de pelea en el interior del domicilio.
Ante la urgencia de la situación, varios agentes de la Policía Nacional se desplazaron a la vivienda y accedieron al interior por el balcón, con ayuda de una cesta de bomberos.


Hallazgo del cuerpo y detención del presunto agresor

Al acceder a la vivienda, los agentes encontraron una escena violenta:

  • La víctima, un hombre, yacía sin vida en el pasillo con múltiples heridas y sangrado abundante en la cabeza y el rostro.

  • A su lado, el presunto agresor estaba arrodillado, cubierto de sangre y sosteniendo el mango de una mancuerna.

La Policía Nacional procedió a su detención inmediata y lo trasladó a un centro sanitario.


Asistencia médica y consecuencias del ataque

Los equipos sanitarios desplazados, entre ellos una unidad del SAMU y personal de Atención Primaria del CICU, confirmaron el fallecimiento de la víctima en el lugar de los hechos.

El detenido, por su parte, fue atendido inicialmente por contusiones y un traumatismo craneoencefálico.


Investigación en curso

La investigación ha quedado en manos del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional y de la Policía Científica de la Jefatura Superior de la Comunitat Valenciana, quienes trabajan para esclarecer por completo lo sucedido y determinar las circunstancias exactas del crimen.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo