Síguenos

Rosarosae

Once nuevas mujeres se suman a las acusaciones de acoso sexual contra Plácido Domingo

Publicado

en

Valencia, 05.09.2019 – Nuevas mujeres se han sumado a las acusaciones de acoso sexual vertidas contra el tenor español Plácido Domingo, según ha publicado la agencia estadounidense Associated Press (AP).

En concreto son 11 mujeres las que señalan haber sufrido vejaciones. De todas ellas, solo una se ha identificado. Es Angela Turner Wilson, que trabajó con el tenor en Washington en la obra ‘Le Cid’ en 1999-2000. Según su testimonio, Plácido entró en su camerino antes de una actuación realizando varias tocamientos. Una actitud que, según ha confesado, la dejó «atónita» y «humillada».

Comunicado de Plácido Domingo

Pese a que las 10 mujeres restantes no han querido desvelar su identidad, sí han revelado haber sufrido «tocamientos no deseados, solicitudes persistentes de reuniones privadas, llamadas telefónicas nocturnas e intentos repentinos de besarlas en los labios».

Estas confesiones, recogidas en una nueva denuncia, están reforzadas con las declaraciones de técnicos y empleados que aseguran cómo intentaban proteger a las artistas ante las actitudes de Domingo.

Debido al escándalo, la Ópera de Los Ángeles, la Orquesta de Filadelfia como la Ópera de San Francisco (EEUU) han cancelado las actuaciones del tenor previstas en su programación. Sin embargo, el Teatro Real de Madrid, La Scala de Milán (Italia), la Royal Opera House de Londres y la Ópera de Viena mantienen al artista en sus agendas de actos.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Sale a la luz la primera imagen de Kate Middleton tras su cirugía abdominal

Publicado

en

Primera imagen Kate Middleton

No se la veía públicamente desde diciembre y fue en enero cuando se sometió a una operación abdominal de la que poco se sabe. Pero ha sido este lunes por la mañana cuando se ha vuelto a ver públicamente a Kate Middleton en una fotografía.

Según se ve en la instantánea, compartida por The Post, Kate Middleton está en el asiento del copiloto de un coche conducido por su madre, Carole. La foto, tomada en los alrededores del Castillo de Windsor, era de las 9 de la mañana de este lunes.

Tal y como se aprecia, la princesa llevaba un abrigo negro y unas gafas de sol, por lo que parecía que quería pasar desapercibida. Y, aunque no lo consiguió, lo cierto es que esta imagen sí que muestra que se encuentra bien.

Este calmaría las noticias sobre su estado de salud, pues lleva semanas acrecentándose la preocupación por ella ante lo poco que se sabe sobre la intervención médica que vivió hace semanas y a causa de la reciente ausencia del príncipe Guillermo en la misa en honor a Constantino de Grecia.

Lo cierto es que la casa real, cuando anunció que Kate Middleton se iba a someter a una intervención abdominal, comentó que era «improbable que volviera a sus obligaciones públicas hasta después de Pascua«. Aun así, tales fueron los rumores de que su estado de salud podría haber empeorado, que la casa real británica los desmintió a golpe de comunicado, algo que no suele hacer.

«Fuimos muy claros desde el principio en que la princesa de Gales estaría fuera hasta después de Pascua y el Palacio de Kensington solo proporcionaría actualizaciones cuando algo fuera significativo», comentaron.

El mal momento de la casa real británica

La familia real británica vive un momento muy difícil, pues además de la operación de Kate Middleton, Carlos III se está sometiendo a un tratamiento para el cáncer que le mantiene alejado de los actos públicos.

Además, la princesa se estaría enfrentando a otro revés, esta vez mediático: «Está enfadada porque su tío se une a Gran Hermano VIP. Ella no necesita estrés. Gary dijo que la madre de Kate, Carole, y su padre, Michael, le han leído la cartilla. No están contentos».

Conocido por sus declaraciones explosivas y por no tener pelos en la lengua, el gran público considera que Gary Goldsmith, hermano de la madre de Kate, es «la oveja negra» de su familia. Así, existe cierta inquietud «por lo que pueda decir» en el reality. No obstante, él nunca ha cargado contra los príncipes de Gales ni al parecer tiene pensado hacerlo.

Continuar leyendo