Síguenos

Rosarosae

Comunicado urgente de Bertín Osborne

Publicado

en

Comunicado Bertín Osborne paternidad
Bertín Osborne

Después de meses de desavenencias con Gabriela Guillén respecto al bebé nacido en diciembre, a través de un comunicado urgente Bertín Osborne ha anunciado que asume la paternidad y se hará cargo de él.

Bertín Osborne (69 años) ha dado un giro inesperado respecto al bebé de Gabriela Guillén. Tras meses negando su paternidad y condicionando su implicación a los resultados de las pruebas, el artista ha emitido un comunicado en el que expresa su decisión de hacerse cargo del pequeño. Este comunicado, firmado también por Gabriela, muestra un acuerdo entre ambos sobre la responsabilidad compartida del menor. Aunque Osborne no se refirió al bebé como su hijo, sí mencionó cómo se hará cargo legalmente del niño.

El comunicado comienza afirmando que “Bertín Osborne ha querido hacer público hoy el compromiso de dar el mejor futuro para el bebé que dio a luz Gabriela Guillén hace 5 meses, normalizando de esta manera la relación con la empresaria que fue en su momento pareja del cantante y mostrando la máxima responsabilidad con este menor”. Esto subraya la seriedad de la relación que mantuvieron.

Sobre el cambio de postura, el comunicado enfatiza que “de esta manera, ha considerado imprescindible poner fin a una situación que no era beneficiosa ni para la madre ni para el bebé. Bertín reconoce que sus primeras reacciones en esta situación “no fueron las más adecuadas” y quiere enmendar esto con hechos que permitan dar mejores posibilidades al menor”. Estas palabras también valoran la posición de Gabriela Guillén.

Las Disculpas de Bertín Osborne a Gabriela Guillén

Destaca en el comunicado que Bertín Osborne ha reconocido su comportamiento inapropiado y ha pedido disculpas a Gabriela. «Me equivoqué, y no quiero seguir haciéndolo. Gabriela se merece todo mi respeto y desde luego por encima de nosotros está un menor que tiene que crecer en armonía, alejado de cualquier polémica. Es una responsabilidad que asumo», afirmó Osborne en este inesperado comunicado.

Este giro inesperado viene después de que Osborne se desvinculara públicamente del bebé y cortara cualquier acercamiento con la madre. Ahora, Osborne ha decidido dar su lugar a Gabriela Guillén y reconocer sus errores.

Según la periodista Sandra Aladro, ha sido ‘El Turronero’, una persona de confianza de Bertín, quien convenció al cantante para dar este paso. Ha estado apoyando a Gabriela Guillén desde el nacimiento del bebé y logró hacer que Osborne comprendiera la importancia de asumir su responsabilidad en esta compleja situación.

La Participación de Gabriela Guillén en el Comunicado de Bertín Osborne

Gabriela Guillén participa en el comunicado tanto con su firma como con una petición conjunta: “Bertín Osborne y Gabriela Guillén quieren además pedir respeto a los medios de comunicación para poder proteger y preservar la imagen y la identidad del menor”.

Con este comunicado, Bertín Osborne y Gabriela Guillén inician una nueva etapa. Ahora, ella verá cómo el cantante se hace cargo del bebé, algo que siempre ha reclamado. Guillén ha mantenido firme su afirmación de que Osborne es el padre, incluso en medio de las duras declaraciones del cantante. Guillén solicitaba una prueba de paternidad, pero sin aceptar las condiciones unilaterales del cantante.

¿Se Ha Hecho Bertín Osborne las Pruebas de Paternidad?

El comunicado no menciona las pruebas de paternidad, pero se sabe que Bertín Osborne no se ha sometido a ellas y ha decidido asumir la responsabilidad sin los resultados. Se esperaba que Osborne acudiera al laboratorio la próxima semana, pero ha considerado que es mejor no hacerlo.

A finales del mes pasado, Bertín Osborne y Gabriela Guillén habían llegado a un acuerdo para realizar las pruebas de paternidad. Este acuerdo parecía poner fin a una guerra que parecía interminable y fue el primer paso hacia este comunicado en el que el cantante reconoce la paternidad del pequeño y da a la madre el lugar que se le había negado.

Además, este paso también busca tranquilidad. Desde que se supo del embarazo, el artista se ha mostrado muy tenso. Con este comunicado, habría encontrado una forma de zanjar el asunto. No ha sido un camino fácil. Las reticencias del cantante han afectado a la madre del pequeño, quien ha soportado diversas críticas del entorno del intérprete.

La Reacción de Gabriela Guillén tras el Comunicado de Bertín Osborne

A pesar del comunicado, Gabriela Guillén se mostró sorprendida y aseguró a la revista ‘Semana’ que se acababa de enterar por la citada publicación. Esto vuelve a abrir interrogantes sobre el entendimiento entre ambos.

Las Otras Reacciones al Comunicado de Bertín Osborne y Gabriela Guillén

Ahora falta ver las reacciones. Se espera la respuesta de Gabriela Guillén, quien ha visto cumplido su deseo después de meses reclamando que Osborne reconociera al bebé. También se esperan reacciones de las hijas de Bertín Osborne y su exmujer Fabiola Martínez, quien podría hablar más ahora que Osborne ha decidido hacerse cargo del niño. Ella, madre de dos hijos con Osborne, siempre ha querido mantenerse al margen de este tema, preocupada únicamente por el bienestar de sus hijos en común.

Conciertos de Viveros 2024: cartel completo de artistas

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere de cáncer Shannen Doherty, protagonista de ‘Sensación de Vivir’

Publicado

en

shannen doherty
INSTAGRAM

Además de los problemas de salud, ha hecho frente a una difícil situación sentimental. El pasado abril, inició los trámites de divorcio con su marido, Kurt Iswarienko, tras 11 años de relación. Al parecer, según su representante, la razón de su separación sería la infidelidad. La pareja se casó en 2011 y no tienen hijos en común.

Muere otro actor de ‘Sensación de vivir’, el segundo en menos de dos semanas

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo