Síguenos

Deportes

Paco López: “Nunca he notado falta de confianza de nadie del club”

Publicado

en

València, 17 sep (EFE).- El entrenador del Levante, Paco López, agradeció este viernes el respaldo público recibido por el presidente Quico Catalán durante la semana y apostilló que nunca ha sentido falta de confianza de ningún miembro del club valenciano.

“Siempre me he sentido respaldado por el presidente, por el club y la dirección deportiva. Se agradece, evidentemente, pero nunca he notado falta de confianza o falta de respaldo de nadie del club”, dijo Paco López, que todavía no ha ganado este curso con su equipo en la Liga.

El entrenador valenciano explicó que deben trasladar las “buenas sensaciones” del trabajo diario al terreno de juego para lograr el primer triunfo. “Durante la semana el equipo está muy bien y noto serenidad, optimismo, ilusión… Las emociones negativas no son buenas para conseguir resultados”, indicó el entrenador.

“Ya lo hemos vivido otros años. Llevamos cuatro partidos y la urgencia y la ansiedad no son buenas. Tenemos que centrarnos en hacer las cosas bien y desde ahí llegarán los resultados y confiamos que van a llegar. El camino es poner el foco en el trabajo y no en el resultado”, recalcó.

Sin embargo, Paco López admitió que entiende la crítica en el entorno. “Todo el mundo quiere ganar. Es cierto que somos un equipo que llevamos varias temporadas y la exigencia crece y cada vez es mayor. Veo normal que cuando estás cuatro jornadas y no ganas pues que todo el mundo quiera ver ganar a su equipo”, comentó.

El entrenador del Levante insistió en que la Liga está “igualadísima” y que su equipo puede luchar por objetivos muy distintos. “Creo que somos entre doce y catorce equipos que podemos estar entre los diez primeros o entre los tres últimos y el que no lo quiera ver es problema suyo. Es una realidad y lo vemos y comentamos los entrenadores de Primera”, subrayó.

Sobre el Elche, al que se enfrenta este sábado a domicilio, Paco López recordó su buen inicio de temporada. “Está haciendo las cosa muy bien, me está gustando mucho. Es un equipo que está poniéndoles las cosas muy difíciles a los rivales para generar las ocasiones de gol”, señaló.

Además, el preparador valenciano explicó que el alemán Shkodran Mustafi “está cada vez mejor” pero no quiso adelantar si será incluido en la convocatoria para viajar a Elche.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Cumbre Anil Murthy – Peter Lim en Singapur

Publicado

en

Cumbre Anil Murthy - Peter Lim en Singapur

València, 30 nov (OP/ EFE).- El presidente del Valencia, Anil Murthy, ha viajado a Singapur, donde tiene previsto reunirse presencialmente con el máximo accionista del club, Peter Lim, para repasar la situación de algunos temas estratégicos que tiene que afrontar la entidad, según adelantó el Diario AS y confirmaron a Efe fuentes del club.

Desde la entidad apuntaron que hacía nueve meses que Murthy no viajaba a su país y reconocieron que aunque el contacto telemático con Lim desde València es fluido y habitual, está previsto un encuentro físico entre ambos para hacer el seguimiento de diversos temas.

Se da por hecho que ambos tratarán detalles del dinero que el club ingresará como préstamo sin intereses una vez se firme dentro de unos días el acuerdo entre LaLiga y el fondo CVC. También hablarán del plan para retomar con ese dinero las obras del Nuevo Mestalla, que el club debe presentar a la Generalitat como muy tarde a mitad de febrero para aspirar a mantener algunos de los beneficios urbanísticos que se le otorgaron con la adjudicación de una Actuación Territorial Estratégica que ahora el Consell se dispone a dar por acabada por los retrasos.

Igualmente, Lim y Murthy tienen pensado hablar de los posibles movimientos del club en el mercado de invierno, una ventana de fichajes en la que el técnico José Bordalás ya ha confirmado públicamente que espera reforzar al equipo en algunas posición y sobre la que espera hablar directamente con Lim en una charla telemática.

Continuar leyendo