Síguenos

Rosarosae

Las emotivas palabras de Olga Carmona en la celebración ante 20.000 personas

Publicado

en

palabras Olga Carmona

El domingo Olga Carmona, futbolista del Real Madrid, vivió a la vez uno de los momentos más bonitos de su vida y el peor, tras conocer el fallecimiento de su padre. A pesar de haber sido la artífice de conducir al equipo hacia la estrella, gracias a su crucial gol en la final contra Inglaterra, la goleadora recibió la devastadora noticia del fallecimiento de su padre tras el partido. Esto planteó la pregunta de si la sevillana se uniría a la recepción del equipo en Madrid Río, y para sorpresa de todos, decidió no perderse el emotivo encuentro.

Olga Carmona se acordó de todas las estrellas que están en el cielo

«Entiendo que tú querrías que disfrutara de este momento histórico, así que estaré junto a mis compañeras, para que desde donde te encuentres, sepas que esta estrella también es tuya, papá». Estas conmovedoras palabras fueron compartidas en sus plataformas de redes sociales horas antes de la llegada del equipo a España.

 

Más allá de las deportistas, el acontecimiento congregó a miles de aficionados en la capital, deseosos de demostrar su respaldo a las campeonas. La propia Olga Carmona, subida a un autobús descapotable que recorrió desde la Puerta de Alcalá hasta la Plaza de España, recibió un cálido torrente de cariño de los presentes.

Después de que el equipo llegara a la Plaza de Cibeles, Olga Carmona quiso retribuir ese afecto a través de un emotivo discurso. La futbolista del Real Madrid ofreció uno de los momentos más emotivos de la noche, logrando arrancar lágrimas de los más de 20,000 asistentes. La goleadora de la final, fue el foco de aplausos y aclamaciones en su presentación.

“El día de hoy es muy especial para mí y para toda España, pero también tiene una parte complicada para mí. Sabéis que ayer fue un día de muchas emociones. Por momentos fue el mejor día de mi vida y luego se convirtió en el peor. Estoy muy emocionada de poder brindaros esta alegría a todo el país”, transmitió en un primer instante.

“Aquí tenéis la estrella que tanto queríais, pero no solo está la que llevamos ahora en el pecho. También están todas aquellas que hay en el cielo y nos han acompañado”, concluyó recibiendo una multitud de aplausos de la afición.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Se filtran imágenes de la princesa Leonor en bikini en una playa de Montevideo

Publicado

en

Leonor en bikini
Fuente: Portada Diez Minutos

Momentos de descanso en la playa

Acompañada por un grupo de unos treinta guardiamarinas (de los 76 que conforman la promoción actual, solo 9 son mujeres), la princesa Leonor disfrutó de un día de descanso en una playa cercana. Algunos de los cadetes que no debían regresar al barco optaron por alojarse en un hotel previamente reservado, como ya ocurrió en Salvador de Bahía.

La princesa y sus compañeros pasaron parte del día en la piscina del hotel, situado frente al mar, y también aprovecharon para darse un baño en la playa. El viernes 7 de marzo por la mañana, todos regresaron al buque escuela para participar en la jura de bandera de ciudadanos españoles residentes en Uruguay, donde la princesa actuó como abanderada.

Un seguimiento mediático constante

Desde que ingresó en la Academia General Militar de Zaragoza y posteriormente en la Escuela Naval de Marín, la princesa Leonor ha sido objeto de seguimiento por parte de la prensa. Un paparazzo español, que ha seguido sus pasos en distintas escalas del Elcano, logró capturar imágenes de su jornada de descanso en Montevideo.

El jueves 6 de marzo, el fotógrafo obtuvo instantáneas de la heredera y sus compañeros al ingresar al hotel y posteriormente disfrutando de un baño en el mar. En algunas imágenes, se la puede ver conversando con otro guardiamarina en el agua y en otra secuencia caminando junto a un compañero en dirección al hotel, siempre en compañía de otros cadetes.

La exigente rutina de la princesa Leonor en el Juan Sebastián Elcano

Semanas sin pisar tierra firme, jornadas repletas de clases y turnos de guardia a bordo. El día a día de la princesa Leonor en el buque escuela Juan Sebastián Elcano es, al igual que el del resto de guardiamarinas, parte de una rigurosa formación militar. Solo en las distintas escalas del navío, los cadetes pueden disfrutar de momentos de descanso, como el que la heredera y sus compañeros aprovecharon en una playa cercana a Montevideo.

Durante cada parada, los jóvenes oficiales en entrenamiento, al igual que en promociones anteriores, suelen hospedarse en hoteles para gozar de mayor comodidad, ya que a bordo del barco comparten camarotes y espacios reducidos.

Escala en Montevideo: formación, tradición y descanso

Tal como ocurrió en Salvador de Bahía (Brasil), tras atravesar tres semanas en alta mar desde su salida de Las Palmas de Gran Canaria, la llegada a Montevideo, luego de dos semanas de navegación, permitió a los guardiamarinas disfrutar de permisos que combinaron con sus responsabilidades a bordo y actividades protocolares.

En la capital uruguaya, donde el buque atracó el miércoles 5 de marzo, los cadetes participaron en una visita oficial organizada por la Embajada y asistieron a una ceremonia donde depositaron una ofrenda floral en honor a José Gervasio Artigas, prócer de la independencia de Uruguay. Al día siguiente, 6 de marzo, aquellos que no tenían guardia, incluida la princesa Leonor, aprovecharon su tiempo libre para relajarse en una zona costera, en plena temporada estival del hemisferio sur.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo