Síguenos

Valencia

Este es el patrimonio de Ximo Puig: bienes y deudas

Publicado

en

Patrimonio Ximo Puig
GRAFCVA4612. VALENCIA, 17/07/2023.- El nuevo president de la Generalitat, Carlos Mazón (PP), saluda al expresident, Ximo Puig (i), a su llegada al Palau de la Generalitat tras el pleno de toma de posesión del cargo en Les Corts Valencianes, donde ha esbozado sus líneas de actuación para la legislatura de gobierno con Vox. EFE/Biel Aliño

Valencia, 21 jul (OFFICIAL PRESS – EFE).- El expresident de la Generalitat y presidente del grupo socialista de Les Corts Ximo Puig declara que posee bienes por un importe total de 373.077 euros (muebles e inmuebles) y deudas por 39.400 euros, en concreto un crédito bancario.

Ximo Puig declara bienes por un total de 373.077 euros y deudas por 39.400 euros

Según la declaración de actividades y bienes que ha remitido a Les Corts Valencianes por el inicio de la nueva legislatura, Puig señala en el apartado de bienes urbanos que posee el 16,67 % de un inmueble urbano en Castellón, con un valor catastral de 148.176 euros.

Por lo que respecta a los bienes de naturaleza no inmobiliaria, Puig declara que tiene una cuenta corriente con un saldo de 15.000 euros, acciones de PECSA por valor de 167.525 euros, acciones de la Librería Babel de Castelló por 6.000 euros, y un plan de pensiones BBVA Protecció 2025 por 36.375 euros.

En el apartado de pasivos, el expresident de la Generalitat especifica que tiene un crédito bancario con Caixabank por un importe de 39.400 euros.

El que fuera presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, declaraba en 2015 un patrimonio que con el paso de los años ha aumentado en más de 140.000 euros. En 2015, Puig comunicaba un patrimonio de 237.358,80 euros y dos préstamos por importe de 17.679 euros,

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El ciclista valenciano Jaume Guardeño, grave en la UCI tras un accidente mientras entrenaba

Publicado

en

El ciclista valenciano Jaume Guardeño, de 23 años y natural de Altea, se encuentra en estado grave en la UCI tras sufrir un accidente mientras entrenaba en carretera.

Accidente durante un entrenamiento tras la Volta a Catalunya

El corredor, que milita en el equipo Caja Rural-Seguros RGA, sufrió el accidente el pasado martes, poco después de participar en la Volta a Catalunya.

Según ha informado su equipo en un comunicado oficial, el ciclista fue evacuado de urgencia en helicóptero hasta el Hospital Taulí de Sabadell, donde permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos con lesiones de gravedad.

Colisión con un coche tras perder el control

Las primeras informaciones apuntan a que el accidente se produjo cuando Guardeño pisó una piedra durante el entrenamiento, lo que le hizo perder el control de la bicicleta.

En ese momento, y en un intento por evitar la caída, terminó colisionando con un vehículo que circulaba en sentido contrario. El impacto afectó principalmente a la cabeza, obligando a una intervención urgente.

Apoyo del equipo y pendiente de evolución

Desde el equipo han trasladado su “apoyo y fuerza” tanto al ciclista como a su familia, y han asegurado que irán informando sobre su evolución en los próximos días.

Conmoción en el ciclismo valenciano

El suceso ha generado gran preocupación en el entorno del ciclismo valenciano, donde Guardeño es considerado una de las jóvenes promesas del pelotón.

Continuar leyendo