Síguenos

Rosarosae

Paula Echevarría se despide de Velvet con un tierno mensaje a sus compañeros

Publicado

en

La grabación del ‘spin-off’ de Velvet, bajo el título ‘Velvet Colección’, ha hecho que una de sus protagonistas, Paula Echevarría, haya vuelto a meterse en el personaje de Ana Rivera, que como ya se había anunciado, su participación en esta nueva temporada estaba limitada a un par de capítulos.

Arranca #VelvetColección y @pau_eche es la protagonista del primer día de rodaje ? #VuelveVelvet

Una publicación compartida de Movistarplus (@movistarplus) el

Casi 10 días después del inicio del rodaje, Paula Echevarría ha tenido que decir adiós a una de las series que le ha ayudado a consolidarse como actriz y con la que ha conseguido grandes datos de audiencia para Antena 3, dado que su historia de amor con Alberto Márquez, interpretado por Miguel Ángel Silvestre, ha sido seguida por millones de espectadores.

La actriz se ha despedido de una forma emotiva y lo ha hecho a través de Instagram. Junto a una imagen en la que aparece junto a algunos de sus compañeros de reparto de la serie, ha escrito unas tiernas palabras en las que la propia Paula asegura que «amenaza con volver». «Una vez más toca despedirse.. Y siempre duele.. pq aquí siempre soy feliz.. Gracias compañeros por tanto amor del bueno, os adoro!.. Y gracias #AnaRivera por dejarme volver a vivir, reír, llorar, querer, luchar y sentir contigo, pq viajar de tu mano es siempre una maravilla.. ❤ #GraciasVelvet #GraciasAnaRivera #HastaSiempre #AmenazoConVolver ? #VelvetColección #VuelveVelvet».

Una publicación que en apenas 24 horas ha recibido más de 62.000 ‘Me gusta’ y centenares de comentarios de ánimo y apoyo. Cabe destacar que el hecho de que todos los que aparecen en la foto como es Paula Echevarría, Marta Hazas, Adrián Lastra, Aitana Sánchez-Gijón y Asier Etxendía van de riguroso negro, lo que ha levantado las sospechas de que los protagonistas de ‘Velvet Colección’ están de luto por la muerte de alguno de sus personajes, y todos los rumores apuntan a que sea el tío de Ana, Don Emilio, interpretado por José Sacristán, quien haya fallecido, otra de las hipótesis es que sea Rita, interpretada por Cecilia Freire, la que haya muerto, dado que no se ha confirmado su presencia en esta nueva temporada y en el capítulo final se dio a entender que había recaído de la enfermedad que sufre, el cáncer.

Las imágenes que adelanta Movistar Plus, donde se emitirá la serie también apunta en la dirección de que haya un entierro al inicio de la nueva trama.

Fotos exclusivas de la primera semana de rodaje de #VelvetColección ?? #VuelveVelvet

Una publicación compartida de Movistarplus (@movistarplus) el

No obstante, Paula Echevarría también ha querido despedirse de su equipo de estilistas y maquilladores con quienes pasa largas horas para ‘meterse’ en el papel de Ana Rivera. «Mi última jornada en #VelvetColeccion.. con puchero y a lo loco! Adoro a estos maravillosos seres! ❤».

Mi última jornada en #VelvetColeccion.. con puchero y a lo loco! Adoro a estos maravillosos seres! ❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

GALERÍA| María Jesús Seguí Roselló y Pablo Carreres celebran una boda de ensueño

Publicado

en

Boda Maria Jesús Seguí y Pablo Carreres

La pareja selló su amor en la Basílica de San Vicente Mártir y celebró junto a sus seres queridos en el idílico Huerto de Santa María

Valencia, mayo de 2025 – El pasado fin de semana, María Jesús Seguí Roselló y Pablo J. Carreres protagonizaron una de las bodas más elegantes y emotivas del año en la ciudad de Valencia. La ceremonia religiosa tuvo lugar en la majestuosa Basílica de San Vicente Ferrer, ubicada en la calle Cirilo Amorós, un enclave icónico que brilló aún más con la emoción del enlace.

Tras el “sí, quiero”, familiares y amigos se trasladaron al exclusivo Huerto de Santa María, en El Puig, donde los novios celebraron el comienzo de su nueva vida en un entorno natural de ensueño, rodeados de jardines, palmeras y un ambiente mediterráneo cuidado hasta el último detalle.


👰 Un vestido de alta costura, único y atemporal

Uno de los grandes protagonistas del día fue, sin duda, el impresionante vestido de novia lucido por María Jesús. Diseñado en exclusiva por el prestigioso modisto José Polit, con una silueta etérea que combinaba elegancia clásica y un sutil aire contemporáneo.

Cada pliegue, bordado y caída del vestido hablaba del mimo y la dedicación con que fue creado para ella. José Polit, reconocido por su dominio de la alta costura artesanal y por vestir a novias que buscan piezas irrepetibles, supo captar a la perfección la esencia de María Jesús: delicadeza, personalidad y sofisticación.

 


✨ Detalles con alma valenciana

La celebración en el Huerto de Santa María combinó tradición y modernidad con un exquisito gusto. Los invitados disfrutaron de una cuidada gastronomía local y una decoración floral en perfecta armonía con el entorno.

Todo fue pensado para crear una atmósfera cálida y familiar, donde el amor de los novios se sintiera en cada rincón.


📸 Una boda para recordar

La boda de María Jesús Seguí Roselló y Pablo J. Carreres fue mucho más que un evento social: fue un homenaje al amor, a la elegancia sin artificios y al valor de compartir momentos únicos con quienes más importan.

Una jornada inolvidable que quedará en la memoria de todos los presentes… y en las páginas más bellas de la historia reciente de las bodas valencianas.

GALERÍA| María Jesús Seguí Roselló y Pablo Carreres celebran una boda de ensueño

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo