Síguenos

Rosarosae

El polémico vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas 2023

Publicado

en

pedroche campanadas 2023

Un año más el vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas 2023 se convertía en uno de los momentos más esperados: su vestido elegido para despedir el año 2022 en las Campanadas de Antena 3.

El vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas 2023

Por noveno año consecutivo, Pedroche ha vuelto a conseguir convertirse en el centro de atención y como siempre con polémica.

Un año donde el famoso estilista y gran amigo de Cristina, Josie, ha vuelto a ponerse al frente de este especial y tan esperado estilismo. Un look donde, como ella misma confesaba «han participado casi 100 personas en este vestido, es el año en el que más personas han participado», ha señalado.

Y es que no iba a ser menos, Cristina Pedroche aperecía con un vestido con un mensaje muy especial. Un top representando a una paloma del escultor Jacinto de Manuel con una maravillosa falda trasparente de tul diseñada por Jacinto Garaizabal. Un look que dejaba entrevisto su preciosa tripa de embarazada, tal y como anunció hace un día en sus redes sociales: «Para mí simboliza la paz», recalcaba la presentadora.

La capa de Cristina Pedroche

La capa que ha usado antes de destapar su cuerpo ha sido en homenaje a ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados. Una capa muy especial en la que se han visto representados dibujos de niños, mensajes y deseos de las personas más necesitadas: «Esta capa ha sido una tienda de refugiados real de Pakistán», explicaba muy emocionada la presentadora antes de destapar su cuerpo.

El anuncio de embarazo Cristina Pedroche y Dabid Muñoz

«No hemos podido elegir ni cuándo ni cómo dábamos la noticia. No nos han dejado. No han sido nuestros tiempos ni nuestras formas y eso nos ha puesto muy tristes. Hay líneas rojas que nunca se deberían cruzar. Porque había mucha gente importante para nosotros, gente de nuestra familia que no sabía nada, además de que todavía no era seguro decirlo. Ni nos llamaron para confirmar o desmentir», han comenzado escribiendo.

«Aún así», ambos aseguran estar «ante el viaje más apasionante que vamos a vivir y, por supuesto, lo queríamos compartir con todos vosotros, como siempre, por aquí. Nada de exclusivas, nada de trabajo. Esto es solo personal. Lo más personal e íntimo que tenemos».

Con un «punto y aparte», Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz han querido poner de manifiesto la ilusión que sienten por esta dulce y emocionante etapa en la que se aventuran por primera vez: «No conocemos mayor felicidad que la que nos da este bebé que se está cocinando a fuego lento para ser nuestro mejor guiso».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Los planes secretos del rey Felipe en Mallorca de esta Semana Santa

Publicado

en

Durante la Semana Santa 2026, el rey Felipe VI sorprendió con una escapada privada a Mallorca, lejos de la agenda oficial de la Casa Real. Este viaje relámpago dejó curiosas anécdotas, desde una comida de paella con el cantante Jaime Anglada hasta un insólito reencuentro con la reina Sofía y las infantas Elena y Cristina en el Palacio de Marivent.


Paella y amigos en Portitxol

El monarca fue visto en el Portitxol, uno de los rincones más conocidos de Palma, compartiendo mesa con amigos íntimos en el restaurante Mía by Guillermo Cabot. Entre los asistentes estaba Jaime Anglada, amigo personal de Felipe VI, recuperándose tras un grave accidente de tráfico el verano pasado. La afición común por el mar y la vela ha mantenido una relación cercana entre ambos a lo largo de los años.

El viaje a Mallorca fue discreto, acompañado del habitual dispositivo de seguridad, y terminó con el desplazamiento del rey hacia el aeropuerto de Son Sant Joan.


Encuentro familiar en Marivent

La visita privada coincidió con la presencia de la reina Sofía, sus hijas las infantas Elena y Cristina, y las sobrinas Victoria de Marichalar e Irene Urdangarin. Se trata de la primera reunión de los tres hijos de Juan Carlos I y Sofía en Mallorca desde que Felipe asumió el trono en 2014.

El rey aprovechó la pausa oficial de Semana Santa para encontrarse brevemente con su madre y hermanas en el Palacio de Marivent, antes de continuar con su comida con amigos. Este encuentro familiar no se producía en la isla desde hace casi 15 años, generando una estampa inédita en los últimos tiempos.


Semana Santa sin actos oficiales

Durante estas fechas, la Casa Real mantiene una agenda discreta, permitiendo que el monarca y su familia se concentren en compromisos privados. La ausencia de la reina Letizia en Mallorca refuerza el carácter familiar y personal de la escapada.

Esta visita demuestra cómo, incluso en la cumbre de la vida institucional, el rey Felipe VI combina tradición familiar y momentos de ocio en lugares emblemáticos de España como Mallorca.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo