El 29 de octubre de 2024, la periodista Maribel Vilaplana pagó 15,10 euros en el aparcamiento subterráneo de la plaza de Tetuán de València a las 19:47:45, según el extracto bancario aportado al procedimiento.
Ese mismo día, el president en funciones Carlos Mazón la acompañó tras una comida en el restaurante El Ventorro, en plena dana. El propietario del local declaró que ambos abandonaron el establecimiento entre las 18:30 y las 19:00.
La jueza ha solicitado a la empresa gestora del parking que certifique las horas exactas de entrada y salida del vehículo de Vilaplana, basándose en el número de la tarjeta bancaria empleada en el pago, con el objetivo de contrastar las versiones ofrecidas.
Este dato resulta relevante porque permite precisar el momento en el que Vilaplana y Mazón se despidieron, un detalle que vuelve a cuestionar el relato de Mazón sobre la hora en que llegó al Palau de la Generalitat.
Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.
Tienes que estar registrado para comentar Acceder