Síguenos

Fallas

#Preseleccions20| La Roqueta-Arrancapins ya tiene candidatas a Falleras Mayores de València 2020

Publicado

en

Este domingo dos sectores han celebrado sus respectivas preselecciones para elegir a las niñas y señoritas que optan a convertirse en Falleras Mayores de València 2020 y Cortes de Honor. Estas son las elegidas en el sector La Roqueta Arrancapins:

Candidatas Infantiles:

Carla Sahuquillo Peris
Falla Cervantes-Pare Jofré

MªJose Gallardo Vidal
Falla Jesús-Sant Francesc de Borja

Paula Gomez-Mansilla Artes
Falla Plaça d’Espanya-Ramón i Cajal-Pintor Benedito

Candidatas Mayores:

Raquel Mico García
Falla Pelai-Matemàtic Marzal

Noelia Bisbal Fuster
Falla Cervantes-Pare Jofré

Consuelo Llobell Frasquet
Falla Albacete-Marvà

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

GALERÍA| Así fue la llegada de la Fallera Mayor Infantil a la plaza de la Virgen

Publicado

en

Ofrenda 2026 FMI 1 dia Fotos Camila Semiglia y Jeroni Algarra OFFICIAL PRESS
Llegada a la Virgen de la Fallera Mayor Infantil Marta MercaderFotos Camila Semiglia y Jeroni Algarra / OFFICIAL PRESS

La Fallera Mayor Infantil de València, Marta Mercader y su Corte de Honor cerraron la primera jornada de la Ofrenda de las Fallas 2026.

Marta Mercader entró emocionada en la plaza de la Virgen al igual que cientos de personas que vivieron esta ofrenda. Este miércoles será el turno de la Fallera Mayor de València, Carmen Prades y su Corte de Honor.

 

Fotos: Fotos Camila Semiglia y Jeroni Algarra / OFFICIAL PRESS

Desde Official Press puedes buscarte en la primera jornada de la Ofrenda en nuestra galería que puedes ver pinchando aquí.

Continuar leyendo