Síguenos

Rosarosae

El príncipe Guillermo asiste solo y sin Kate Middleton a la boda más esperada del año en Reino Unido

Publicado

en

Cordon Press

Este viernes 7 de junio se ha celebrado la boda del año en el Reino Unido. Sus protagonistas, Hugh Grosvenor, duque de Westminster, y Olivia Henson, se han convertido en marido y mujer.

La pareja se ha casado en la catedral de Chester frente a unos 400 invitados. A partir de las 11:00 de la mañana, los invitados, entre ellos la princesa Eugenia de York, comenzaron a llegar a la iglesia. Una multitud de personas, ondeando la bandera británica, se congregaron en las inmediaciones del enclave para saludar a los asistentes.

Quien no ha podido perderse la ceremonia ha sido el príncipe Guillermo. El heredero al trono británico ha acudido solo, ya que Kate Middleton continúa con su tratamiento contra el cáncer y la quimioterapia preventiva. El príncipe de Gales ha sido uno de los primeros en llegar y se ha mostrado visiblemente serio. Todo apunta a que el rey Carlos III, padrino del duque, no asistirá al enlace, y será Guillermo la figura representativa de la Corona británica. Ha llegado en una furgoneta negra y su aparición ha sido discreta.

De este modo, el primogénito del soberano y la difunta Diana de Gales ha ejercido como acomodador, un importante rol en los enlaces nupciales que consiste en recibir a los invitados en la iglesia y acompañarles a sus asientos. Un papel que desempeñan personas importantes para los novios, pero que no ejercen como padrinos.

Cordon Press

La conexión entre Grosvenor y Guillermo es bien conocida. Mientras que el duque es ahijado del soberano, el novio es padrino del primogénito de Guillermo, George. Asimismo, la madre del duque, Natalia Grosvenor, es madrina del príncipe de Gales.

 

Te puede interesar:

Comunicado de Kate Middleton y el príncipe Guillermo

Comunicado de Kate Middleton y el príncipe Guillermo

 

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

VÍDEO| La traumática experiencia de Marina Yers con un blanqueamiento dental 

Publicado

en

Marina Yers blanqueamiento dental 
La traumática experiencia de Marina Yers con un blanqueamiento dental-INSTAGRAM

La influencer Marina Yers compartió en Instagram lo que describió como «el peor dolor» de su vida tras someterse a un blanqueamiento dental en una clínica de Tailandia. La experiencia comenzó de manera espontánea mientras paseaba por un centro comercial y decidió probar los servicios de una clínica local por un precio accesible de 150 euros.

«Me pareció la mejor clínica de todas. Vi el procedimiento, algo completamente nuevo para mí, pero pensé: ‘Me atrevo, quiero que mi sonrisa brille'», explicó a sus seguidores. El proceso inició con una limpieza durante la cual empezó a sentir un dolor inusual. «Fue extraño, porque incluso durante la limpieza, que normalmente no duele, ya sentía molestias», confesó.

El dentista notó que sus dientes eran «muy sensibles» y le advirtió sobre los riesgos, pero Marina decidió continuar. Sin embargo, pronto comenzó a experimentar un dolor agudo y una sensación de abrasión mientras recibía luz en la boca para activar el agente blanqueador. «Estaba a punto de desmayarme», declaró mostrando imágenes del incidente.

A pesar de que al principio parecía que todo iba bien, el final del tratamiento se convirtió en una pesadilla. A solo 10 minutos de completarlo, Marina se agitaba en el sillón dental, suplicando a los dentistas que detuvieran el procedimiento de inmediato.

La joven describió cómo sus dientes «ardían» y, aunque inicialmente quedó satisfecha con los resultados visuales, pronto comenzó a sufrir dolores intensos y continuos. «Iba llorando, tapándome la boca, con fuertes dolores en cada uno de mis dientes», reveló. Marina había experimentado blanqueamientos dentales previamente, pero nunca algo tan traumático.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marina Yers (@marinayers)

Para aliviar el dolor en dientes y encías, tuvo que adquirir varios medicamentos, incluyendo un gel anestésico bucal. La influencer lamentó profundamente su experiencia negativa, advirtiendo que «no vale la pena el dolor que estoy sintiendo». Este incidente subraya la importancia de acudir siempre a clínicas certificadas y seguir las recomendaciones profesionales para garantizar la seguridad en este tipo de tratamientos.

¿Es frecuente que pase esto?

Continuar leyendo