Síguenos

Rosarosae

El programa de Sonsoles Ónega en Antena 3 contra Sálvame

Publicado

en

programa sonsoles onega antena 3
Sonsoles Ónega-ANTENA 3

El programa de Sonsoles Ónega en Antena 3 se llamará ‘Y ahora Sonsoles’ y llegará muy pronto a la cadena. Ya se ha sabido que el programa se emitirá por las tardes en el mismo horario que Sálvame de Telecinco.

Poco a poco se van desvelando detalles. Algunos se los contó a Pablo Motos durante su reciente visita a ‘El Hormiguero 3.0’. «Será un programa de actualidad», dedujo el presentador, lo que confirmó la invitada.

«Es que no sé hacer un huevo, no puedo competir con Arguiñano», ironizó. También con humor, descartó «un programa de fitness»: «Aunque con la faja doy el pego».

«Donde me encuentro cómoda es contando la vida y es lo que vamos a hacer», aseguró.

El programa de Sonsoles Ónega en Antena 3

La periodista también contó cómo se gestó su fichaje para Antena 3: «Estaba en faja». Ha explicado que estaba en el camerino de Telecinco y, de repente, recibió una llamada. Era el 1 de julio. Era la secretaria del director general de Atresmedia. «Me quité la faja», ha bromeado.

Ahí se quedó la historia hasta que se produjo una reunión en un hotel de Madrid. El director general de Atresmedia, Carlos Fernández Alonso, le dijo cinco palabras: «Tenemos un plan para ti». «En ese momento, veo a Brad Pitt y entonces me enamoro profundamente de esa propuesta», ha asegurado.

A partir de ahí, empiezan 48 horas para reflexionar. El 11 de julio tomo la decisión: «Con mucho dolor de corazón, comuniqué a mis jefes que me iba».

Más duro que un divorcio

«Casi es más duro que un divorcio», ha afirmado.

Confesó que fue un momento muy duro para ella y que no fue nada fácil. «Fueron las 48 horas más angustiosas de mi vida», ésa ha sido la frase con la que la periodista ha definido cómo se sentía.

«No voy a hacer un programa de cocina, ni de fitness ni una cosa de niños», ha ido descartando. «Donde me encuentro cómoda es contando la vida», ha asegurado.

Lo que está claro es que Antena 3 recupera el corazón en el espacio de Sonsoles que, tal y como avanzamos, irá en la franja vespertina para competir con Sálvame de Jorge Javier Vázquez. En cuanto a contenido será muy parecido a ‘Ya es mediodía’.

La carrera de Sónsoles Ónega

Ha desarrollado su carrera profesional principalmente en televisión. Tras su paso por CNN+ y Cuatro, es desde 2008 la corresponsal parlamentaria de Informativos Telecinco. Además, actualmente colabora con el programa ‘La Tarde’ de la cadena Cope y en la revista Glamour. En su faceta como escritora, destaca su última novela, ‘Después del amor’. Después de presentar en Telecinco  ‘Ya es mediodía’ llega su fichaje por Antena 3.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Blanca Suárez y Javier Rey, ¿boda a la vista? El anillo que ha desatado los rumores de compromiso

Publicado

en

Blanca Suárez y Javier Rey podrían estar a punto de dar un paso más en su relación. Un llamativo anillo que la actriz ha lucido en unas fotografías de su viaje a Corea del Sur ha desatado rumores de boda entre sus seguidores.

La intérprete ha recuperado varias instantáneas de sus vacaciones en Asia y, aunque la gastronomía y los paisajes eran los protagonistas, una espectacular joya no ha pasado desapercibida.

El anillo de Blanca Suárez que ha revolucionado las redes

En su última publicación en redes sociales, Blanca Suárez compartía una selección de imágenes que, según ella misma definía, eran “muy yo todo”. Fotografías donde la comida coreana y los momentos culturales ocupaban el centro de la escena.

Sin embargo, los focos virtuales se dirigieron rápidamente hacia su mano: un impresionante anillo con una gran piedra preciosa, aparentemente un brillante engarzado en oro, que muchos han interpretado como un posible anillo de compromiso.

Los comentarios no tardaron en multiplicarse preguntando directamente:
¿Se han comprometido Blanca Suárez y Javier Rey?

El comentario de Pablo Alborán que aviva los rumores

Si las imágenes ya habían generado especulaciones, el comentario de Pablo Alborán terminó de encender las alarmas.

El cantante, amigo de la actriz y compañero en la serie de Netflix Respira, escribió bajo la publicación:
«Ehhhhh…. Ya tú sabes que yo sé que tú sabes lo que yo sé».

Un mensaje críptico que muchos interpretan como una pista sobre un posible secreto a voces: ¿una futura boda?

Aunque ninguno de los protagonistas ha confirmado nada, el gesto ha sido suficiente para que las redes hablen de un inminente compromiso.

Blanca Suárez y Javier Rey: una historia de amor discreta desde 2019

La relación entre Blanca Suárez y Javier Rey comenzó en 2019, tras coincidir en el rodaje de El verano que vivimos. No obstante, ya se conocían desde 2016, cuando trabajaron juntos en Lo que escondían sus ojos.

Desde entonces, la pareja se ha caracterizado por mantener su vida privada lejos del foco mediático, compartiendo solo pinceladas muy medidas de su relación.

A principios de año, Blanca publicaba una serie de imágenes bajo el mensaje “Últimos regalos”, donde aparecía Javier en una fotografía en claroscuro, cámara en mano —una de sus grandes pasiones—.

“Mi marido”: la confesión que sorprendió a todos

Uno de los momentos que más titulares generó fue su paso por el pódcast A solas con…, presentado por Vicky Martín Berrocal.

Allí, la actriz habló abiertamente sobre la “calma absoluta” que Javier Rey le aporta:

“Sentir que puedes ser tú al cien por cien con la persona que tienes enfrente”.

Blanca aseguró sentirse “segura, tranquila y sin miedo a la hora de proyectar cosas a futuro”.

Cuando fue preguntada por el mejor beso de su vida, respondió sin dudar: “Mi marido”.

Ante la sorpresa de la conductora, matizó que no están casados legalmente, pero que para ella Javier “es mi esposo”.

Una declaración que ahora cobra más fuerza tras la aparición del misterioso anillo.

¿Habrá boda próximamente?

Por el momento, ni Blanca Suárez ni Javier Rey han confirmado planes de boda. Sin embargo, el espectacular anillo, el comentario cómplice de Pablo Alborán y sus propias palabras sobre considerar al actor su “marido” han disparado las especulaciones.

Habrá que esperar para saber si estamos ante un simple accesorio o ante la antesala de una de las bodas más esperadas del cine español.


Blanca Suárez desata rumores de compromiso con Javier Rey tras lucir un espectacular anillo en unas fotos de Corea del Sur. ¿Se acerca la boda?

Continuar leyendo