Síguenos

Sucesos

Propinan varios puñetazos a una transeúnte para robarle su móvil

Publicado

en

Cuatro detenidos por intentar robar un coche mediante el método del pinchazo
Imagen de archivo

Elche (Alicante), 21 sep (OFFICIAL PRESS/ EFE).- Dos mujeres de 30 y 54 años han sido detenidas en Elche por presuntamente sustraer el móvil de forma violenta y en plena vía pública a una transeúnte, a la que propinaron varios puñetazos cuando la víctima les recriminó este hecho delictivo.

Los hechos, de los que ha informado este miércoles el Ayuntamiento en un comunicado, ocurrieron a última hora del pasado jueves en la calle Hermanos Navarro Caracena cuando, según la versión de la afectada, estaba hablando por teléfono y, de manera sorpresiva, se lo arrebataron dos mujeres, que se abalanzaron sobre ella.

Entonces, la víctima les reprochó su actitud, a lo que las presuntas ladronas reaccionaron propinándole varios puñetazos.

En un primer momento, la agredida fue asistida por otros viandantes que presenciaron la escena y que invitaron a las supuestas agresoras a devolverle el terminal. Los testigos corroboraron la versión de la víctima y destacaron la especial agresividad de las otras dos personas, señala la nota de prensa.

Pese a intentar abandonar el lugar, las presuntas autoras del robo con fuerza fueron interceptadas por agentes de la Policía Local y de la Nacional.

Las dos sospechosas, que finalmente fueron arrestadas y trasladadas a dependencias policiales, negaron la sustracción del móvil y admitieron únicamente la discusión con la dueña del mismo. EFE

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Un joven de 23 años muere en un accidente de moto tras ser arrollado por varios vehículos en Pinedo

Publicado

en

muere accidente Pinedo
EUROPA PRESS ARCHIVO

Un joven de 23 años ha fallecido en un grave accidente de tráfico ocurrido en la noche del miércoles en la autovía V-15, a la altura de Pinedo, en Valencia. El motorista fue embestido por un turismo, salió despedido y quedó tendido sobre la calzada, donde fue arrollado posteriormente por varios vehículos que no pudieron frenar a tiempo.

El siniestro se produjo sobre las 21:45 horas del 28 de enero en el punto kilométrico 3,6 de la V-15, en sentido El Saler. Según las primeras investigaciones de la Guardia Civil de Tráfico, la causa del accidente podría estar relacionada con un exceso de velocidad del primer coche que colisionó contra la motocicleta.

La víctima, un vecino de Valencia

La víctima mortal es un vecino de Valencia. Tras la colisión inicial, el motorista salió despedido varios metros y quedó en la calzada. El conductor del primer vehículo implicado dio negativo en la prueba de alcoholemia y detuvo su marcha de inmediato para tratar de señalizar el peligro a otros conductores.

Sin embargo, antes de que pudiera advertir de la presencia del cuerpo en la vía, al menos otros dos vehículos arrollaron al joven, por lo que todavía se investiga cuál de ellos habría provocado finalmente la muerte.

Escasa visibilidad en el tramo de la V-15

El tramo de la autovía donde ocurrió el accidente presenta una iluminación limitada, lo que pudo dificultar la visibilidad de los conductores que circulaban en ese momento por la V-15. Esta circunstancia habría impedido que los vehículos que llegaron después de la colisión inicial pudieran esquivar al motorista tendido en la calzada.

Las primeras llamadas al servicio de emergencias 112 y a la Guardia Civil alertaban de la presencia de un obstáculo en la vía, posiblemente un cadáver. Agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local de Valencia se desplazaron de inmediato al lugar y confirmaron el fallecimiento del joven.

Investigación en curso y traslado al Instituto de Medicina Legal

El personal sanitario que acudió al siniestro solo pudo certificar la muerte del motorista. El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valencia, donde se le practicará la autopsia para determinar las causas exactas del fallecimiento.

El punto kilométrico donde se produjo el accidente se encuentra en la demarcación de la Guardia Civil de Tráfico, aunque cercano al ámbito de actuación de la Policía Local de Valencia, por lo que patrullas de ambos cuerpos participaron en la señalización del siniestro y en las labores de control del tráfico.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo