Síguenos

Fallas

GALERÍA| La prueba ‘musical’ de las candidatas a Fallera Mayor Infantil de València 2023

Publicado

en

prueba 'musical' de las candidatas a Fallera Mayor Infantil
Fotos: JUNTA CENTRAL FALLERA

Fin de semana intenso el que están viviendo las candidatas a Falleras Mayores de València 2023. Las niñas, organizadas por grupos, han tenido que representar un musical para el que han estado ensayando durante toda la semana.

Las candidatas infantiles eligieron Annie, Hairspray, El Gran Showman y Mary Poppins. Unas representaciones que hicieron en el casal de la falla Poeta Alberola-Totana y al que pudieron asistir los padres de todas las pequeñas.

Una prueba en la que las niñas disfrutaron mucho y seguramente también les sirvió para rebajar los nervios a días de la elección de las Cortes de Honor en la Fonteta.

La prueba ‘musical’ de las candidatas a Fallera Mayor Infantil:

Fotos: JUNTA CENTRAL FALLERA

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

VÍDEO| Las Fallas 2026 ya son historia

Publicado

en

cremà falla 2026 Fotos Toni Cortés
Foto: Toni Cortés

La cremà de ‘Chaplin’ ha puesto punto y final a las Fallas 2026. La cremà de los cerca de 770 monumentos escultóricos repartidos por toda València, además de las docenas de ellos que hay en localidades de toda su provincia, así como en municipios de Alicante y de Castellón, ha puesto fin esta noche a las Fallas de 2026.

EL FUEGO Y SUS FALLAS

El ritual del fuego no ha faltado a su cita este jueves y, tras haber quemado sin incidencias las fallas infantiles, desde las diez de la noche han empezado a arder las grandes tras los pertinentes castillos pirotécnicos y las lágrimas de las falleras mayores de cada comisión al ver desaparecer el trabajo de todo un año de sus artistas falleros.

Continuar leyendo