Síguenos

Televisión

Raquel Meroño, ganadora de MasterChef Celebrity

Publicado

en

Raquel Meroño, de no saber freir un huevo a convertirse en la ganadora de la quinta edición de Masterchef Celebrity. En la noche del martes (más bien en la madrugada del miércoles) salió de las cocinas del talent show culinario de TVE como ganadora tras elaborar un menú de sashimi de atún con gelatina de tomate, solomillo de cerdo ibérico con toques asiáticos y un volcán de mango con crema de cacahuete.

Se enfrentó en la final al humorista Florentino Fernández, cuya presencia este año ha estado marcada por las críticas por sus bromas con el personaje Flosie consideradas ofensivas y homófobas (se remontó la semifinal y la final para que no apareciera). La final registró un gran dato de audiencia. 3.034.000 espectadores (25,1% de cuota de pantalla) siguieron la victoria de la actriz y presentadora, la mejor marca de esta edición, que en general ha mejorado la del año pasado.

Horas más tarde, la actriz publicaba en su cuenta oficial de Instagram un amplio agradecimiento a todas las personas que le han ayudado a llegar hasta aquí:

LO CONSEGUÍ!!!!!!
Ganadora de masterchef!!!!
Aún no lo he digerido…
Todos sabemos que podía haber ganado cualquiera de mis maravillosos compañeros pero en la recta final me dejé la piel literalmente y descubrí una fuerza que no sabía ni que tenía! Esto, junto a los pequeños fallos de los contrincantes , me llevaron a la victoria y estoy profundamente feliz!!
Gracias,gracias,gracias a @mrey y a todo su maravilloso equipo de @shineiberia por confiar en mí, darme esta oportunidad de superación personal y adentrarme en el mundo de la cocina del que ya no quiero salir jamás!
Y gracias de corazón a todos los que me acogieron en sus cocinas para enseñarme desde cero..
Por orden cronológico:
el pescadero de mi súper Molinaseca que me enseñó a limpiar todo tipo de pescado.
A todo el equipo de cocina de @nonamebar capitaneado por mi adorado y talentoso @agustinalvarezklein , que me enseñó recetas de cocina tradicional y asiática mientras cocinábamos la comida del personal.
Gracias por las súper masterclasses de @msandovalcoque que me enseñó mis primeros guisos, postres , salsas.. pero sobre todo me enseñó la pasión por la profesión a través del trabajo estrellas Michelin de una familia unida y maravillosa en @coquemadrid .
Gracias a Samuel que me enseñó hacer bombones en @labarradulcemadriz con todo el cariño y sobre todo a mi hada madrina y mi coach Barbara @buenachegastronomia que me ha regalado horas y horas de su tiempo viviendo la experiencia como si fuéramos una sola persona.
Por último en llegar pero muy responsable del éxito final, gracias a Oriol Castro por abrirme las puertas de su laboratorio I+D gastronómico en su restaurante @disfrutarbcn de Barcelona donde me enseñaron su magia e hicieron que brillase y sorprendiera al jurado.( no tuvimos tiempo ni de sacarnos una foto pero en breve voy a verte a celebrar y a por el recuerdo)
Estoy muy orgullosa de que vuestro tiempo y esfuerzo haya servido para tanto. GRACIAS DE TODO CORAZÓN ❤️

Rosarosae

Buenafuente abandona ‘Late Motiv’ en directo

Publicado

en

'Late Motiv'

El presentador Andreu Buenafuente abandonó la conducción del programa de Movistar + por primera vez en su historia, aunque se produjo por una buena causa.

Este miércoles acudió como invitado Juan Salazar, integrante de los Chunguitos y desencadenó esta situación inédita.

Raúl Pérez, colaborador de ‘Late Motiv’, apareció caracterizado de él y comenzaron a dialogar como si de la misma persona se tratara. Buenafuente, que vio el buen rollo que se respiraba, decidió retirarse para que el colaborador continuara la entrevista. “Yo sé cuándo sobro, la gente os quiere ver a vosotros”, añadió.

El propio Buenafuente fue quien propuso esta entrevista, entre las risas del público, preguntó: “¿Te parece que te entrevistes a ti mismo?”. Se creó así una situación muy divertida en el programa de Movistar +.

Juan Salazar desveló, además, que fue el mismo quien llamó al programa para ofrecerse como invitado, ya que había seguido las imitaciones en las que Raúl Pérez le había parodiado.

 

 

Continuar leyendo

Rosarosae

‘Cuéntame’ obligado a trasladar su rodaje por una denuncia

Publicado

en

Ecologistas en Acción

El Gobierno de Castilla-La Mancha obliga a ‘Cuéntame cómo pasó’ a cambiar de localización tras una denuncia por daños ambientales en Barrancas de Burujón (Toledo).

La serie mítica de TVE comenzó el rodaje en el Monumento Natural de las Barrancas en Burujón, pero se vio truncado cuando Ecologistas en Acción presentó una denuncia por la supuesta modificación de este.«Estaban realizando obras sin autorización dentro del Monumento Natural de las Barrancas», que «dañaron la vegetación del espacio protegido, también una reforestación, en parte llevada a cabo por voluntariado, y ponían en riesgo la reproducción de especies protegidas«, aseguraron.

Ecologistas en Acción de Toledo denunció a la productora Grupo Ganga por posibles modificaciones del terreno, tras observar en el paraje natural retroexcavadoras y varios vehículos. El rodaje se paralizó de inmediato y, finalmente, se le ha denegado el permiso de rodaje. Por otro lado, el Gobierno de Castilla-La Mancha ha abierto un expediente informativo para “analizar el alcance de posibles daños y ver si procede incoar la situación”, según ha informado elDiarioclm.es.

La asociación ecologista aseguraba, además, que la ficción no contaba con la autorización de la Consejería de Desarrollo Sostenible de Castilla-La Mancha. A lo que el Grupo Ganga se ha pronunciado asegurando que contaban con el permiso del Ayuntamiento de Burujón, algo que el propio alcalde del municipio confirmó.

«El rodaje se suspende, no por un acto voluntario de la productora o del ayuntamiento, sino porque se demuestra que han actuado en contra de la legalidad, que lo que pedían, e hicieron, dañaba el espacio protegido«, afirmaban los denunciantes.

La serie continuó el rodaje en otra localización sin mayor dificultad, ya que, como aseguraron, contaban con otras posibilidades. También afirmaron que llevaron a cabo el protocolo de gestión de permisos que se indicó desde el Ayuntamiento, y, además, no utilizaron maquinaria.

 

Continuar leyendo

Rosarosae

La esperada vuelta de Ancor a ‘Maestros de la costura’

Publicado

en

repesca de Ancor

‘Maestros de la costura’ vuelve a dar un giro inesperado, y en su último programa repescó a Ancor para la felicidad de la audiencia, sus compañeros y el jurado. Tras ser expulsado la semana pasada, hecho que causó la sorpresa y enfado de los espectadores, regresa con más fuerza y continúa como uno de los favoritos.

El valenciano, desde el Teatro Real de Madrid, se enfrentó a Elena, Nani, Anna y Álvaro durante la prueba de repesca. Sin embargo, fue Ancor quien dejó a todos sin palabras con su confección. La prueba consistió en realizar un vestido de opera con flores. El valenciano definió a la perfección y dejó atónito al jurado: «Se nota que tienes referencias, cultura de moda. Todo encaja: la época, la línea, el patrón, la tela, los colores… lo has clavado llevando el vestido a la ambientación de la época».

Ancor, visiblemente emocionado, aseguró: «No puedo estar más contento, no quepo de gozo. El trap me condenó a la expulsión y el glamour y elegancia del teatro me ha devuelto mi esencia y me han dado energía de volver aquí con toda la fuerza para poder darlo todo».

Su expulsión fue recibida como una injusticia por el público, quien se lanzó a Twitter a criticar la decisión del programa. Anoche el programa enmendó su error y la audiencia lo aplaudió en esta red social.

Así se desarrolló el programa de ayer

El programa de RTVE que presenta Raquel Sánchez Silva se encuentra en el ecuador. Ayer se enfrentaron a tres pruebas. La primera la confección de un vestido negro, sin embargo, el programa preparó otra trampa, una vez elegidas las telas debían cambiárselas con un compañero. Laura fue la perdedora y recibió duras críticas de María Escote: “Esto es el saco que te pones de pequeña para saltar los obstáculos”. Muchos calificaron el trabajo de Laura como el “León come gamba”, un plato desastre de una de las ediciones de ‘Master chef Junior’.

La prueba en grupos tuvo una invitada de infarto, Sandy Powell, la diseñadora. Quien tiene varios Oscars por el diseño de vestuario en varias películas, entre otros galardones por su trabajo.

 

Fermín fue quien abandonó el estudio. En la prueba de eliminación debían reutilizar una confección fallida y darle una nueva vida. Fermín no definió bien su diseño y el jurado decidió que debía ser expulsado. Por un momento parecía que Lluís iba a abandonar el programa de forma voluntaria, decía que su relación con Gabriel era insoportable, pero las palabras de la presentadora y de Caprile le hicieron cambiar de opinión. «Quiero pensar que impulsivo, no es justo con este programa, ni con tus compañeros, ni con los jueces ni siquiera conmigo», afirmó Raquel Sánchez Silva.

 

 

 

Continuar leyendo

Trending