Síguenos

Consumo

Renfe pone a la venta 50.000 billetes a 25 euros, para cerrar la campaña #25AniversarioAve

Publicado

en

Renfe oferta billetes desde 9 euros

Renfe pondrá a la venta el próximo día 23 de diciembre, a las 00.00 horas, 50.000 billetes a 25 euros con los que cerrará la campaña promocional con motivo de la celebración en 2017 del 25 Aniversario de la Alta Velocidad en España. La compañía adelanta este mes la venta unos días (normalmente se realizaba los días 25 de cada mes), para no coincidir con la festividad de la Nochebuena y la Navidad.

La medianoche del viernes 22 al sábado 23 los clientes podrán comprar billetes para viajar hasta el 26 de febrero de 2018 en www.renfe.com y venta telefónica.

Se trata de última tanda de billetes a 25 euros que Renfe pone a la venta en el marco de la campaña #25AniversarioAve y permitirá viajar con estos billetes promocionales durante gran parte del invierno a cualquier destino de la red de Ave y Larga Distancia.

Una vez se agote la promoción de diciembre con 50.000 billetes, los clientes podrán seguir beneficiándose de descuentos de hasta el 70% de las tarifas Promo o Promo+ que ofrece habitualmente la compañía.

En las promociones anteriores de esta campaña (celebradas cada día 25, a excepción del mes de julio, cuando se adelantó al día 9 para aumentar la disponibilidad de billetes promocionales para al verano), la compañía ha vendido los billetes muy rápidamente.

El pasado mes de noviembre la venta se realizó en tan solo 39 minutos. El número de consultas de viajes en www.renfe.com superó entonces los 3,6 millones, hasta el cierre de la promoción.

Recomendaciones para comprar

Para la venta de esta campaña, Renfe mejoró el protocolo de medidas para un mejor rendimiento de su sistema de venta y reforzó los sistemas de información y atención al cliente.

La compañía duplicó el ancho de banda de Internet, amplió el número de servidores, bloqueó IPs intrusivas y sigue reforzando los canales de información y atención al cliente.

Además, lanzó puntualmente una serie de recomendaciones a los clientes en su blog oficial, tales como estar previamente registrado en la web de Renfe, tener decidido con antelación destino y fechas de viaje deseados o borrar el caché de navegación entre consultas o intentos de compra

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

Cecotec retira esta freidora de aire por posible riesgo eléctrico

Publicado

en

Cecotec retira un lote de la freidora Cecofry Pixel 2500 Touch por posible riesgo eléctrico

La empresa Cecotec ha anunciado la retirada preventiva de un lote específico de su freidora de aire Cecofry Pixel 2500 Touch (referencia 04982), tras una alerta emitida por una autoridad alemana que advirtió de un posible fallo de seguridad eléctrica en el producto.

El aviso, transmitido a través del sistema de alerta europeo RAPEX, se basa en el análisis de una única unidad donde se habría detectado una presunta fuga de corriente. Aunque el fallo no ha sido confirmado ni se han registrado incidentes similares en España, la compañía ha optado por suspender de forma preventiva la venta del modelo afectado, que incluye un total de 3.860 unidades.


⚠️ ¿Cuál es el riesgo detectado?

Según la alerta internacional, se habría observado un posible riesgo de descarga eléctrica en una unidad concreta. Aunque Cecotec afirma no compartir las conclusiones del informe y subraya que el producto ha pasado todos los controles de calidad, ha decidido actuar con prudencia mientras se lleva a cabo una revisión exhaustiva.

La empresa informa que, desde el lanzamiento del modelo en 2023, se han vendido más de 47.000 unidades y que solo se han registrado 92 incidencias menores, ninguna de ellas relacionada con riesgos eléctricos. Esto supone una tasa de fallo del 0,19%, inferior a la media del sector.


✅ Cecotec ofrece cambio gratuito del producto

Para garantizar la seguridad del consumidor, Cecotec ha activado un sistema de comprobación online donde los usuarios pueden introducir el número de serie de su Cecofry Pixel 2500 Touch y comprobar si pertenece al lote afectado. Si es así, podrán solicitar el reemplazo gratuito por otro modelo similar.

👉 Comprobar número de serie y solicitar reemplazo: cecotec.es/seguridad
📞 Teléfono de atención al cliente: 960 62 81 91


Análisis independientes en curso

Además, Cecotec ha encargado nuevos estudios a laboratorios acreditados para verificar de forma externa la seguridad del producto. El primero de estos ensayos ya ha determinado que la freidora no presenta riesgos para el consumidor y funciona correctamente, de acuerdo con la normativa europea.


 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo