Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

Villarejo: «Al rey emérito le inyectaron hormonas femeninas para rebajarle la libido»

Publicado

en

rey hormonas femeninas

La última bomba que le ha explotado a la Casa Real viene por boca del excomisario José Manuel Villarejo, quien este miércoles hacía unas  explosivas declaraciones ante la Comisión sobre la ‘Operación Kitchen‘ del Congreso de los Diputados, donde ha hablado del rey Juan Carlos I, afirmando que le llegaron a inyectar «hormonas femeninas» e «inhibidores de la testosterona» con el objetivo de «rebajarle la libido».

«Lo que no se puede es envenenar a un señor con hormonas femeninas o con ataques a su libido porque es un problema de Estado«, ha reprochado Villarejo, que ha confirmando, a preguntas de Gabriel Rufián, que se refería al monarca emérito. «Se consideraba un problema de Estado el que este señor fuera tan ardiente, por así decirlo».

Pero además, durante su comparecencia Villarejo ha defendido que hay pruebas de estas supuestas inyecciones al emérito: «Hay una grabación de la señora Larsen que lo cuenta y, además, hay unos informes médicos de una clínica donde, entre otras cosas, me encargaron a mí recuperarlos para que no hubiera rastro. Todo eso aportaré en el juicio».

Por su parte, el diputado de Bildu Jon Iñarritu le ha preguntado cuál fue exactamente su participación en esa presunta operación de administración de hormonas, a lo que Villarejo ha respondido que «ninguna», sino que supo de ello a través de la propia Corinna Larsen.

«Lo único que me pidieron fue recuperar algunos partes médicos, porque este señor fue sometido a una serie de exploraciones por un tumor que tuvo -que afortunadamente fue benigno- y ahí aparecieron restos de esos medicamentos«, ha asegurado, insistiendo en que se trataba de «inhibidores de testosterona y hormonas femeninas».

Aunque el excomisario ha dicho no saber quién se los facilitó. «No lo sé, de pronto un día esta señora, como le vio muy deprimido, le envió la medicación y fue a su médico de confianza y dijeron ‘¿quién le ha mandado esto?'», ha relatado.

Al ser preguntado sobre de qué conocía a Corinna, el expolicía ha afirmado en sede parlamentaria que en un principio no la conocía, sino que le «encargaron esta función». «Yo busqué la forma de acercarme a ella y de ganarme su confianza«, ha indicado.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

Desconvocada la huelga de trenes: AVE, Cercanías y Media Distancia recuperan la normalidad

Publicado

en

huelga maquinistas
Los maquinistas convocan una huelga general: estos son los días de paro

Desconvocada la huelga ferroviaria desde este martes

Los sindicatos mayoritarios del sector ferroviario (SEMAF, CCOO y UGT) han desconvocado la huelga de maquinistas prevista hasta el miércoles, tras alcanzar un acuerdo con el Ministerio de Transportes.

La decisión se ha tomado tras una nueva ronda de negociaciones celebrada este lunes, en la que ambas partes han cerrado un pacto histórico para reforzar la seguridad, el mantenimiento de la red ferroviaria y el aumento de personal.

Según han confirmado fuentes oficiales, los servicios de AVE, Cercanías, Media Distancia y Larga Distancia comenzarán a recuperar la normalidad de forma progresiva a partir de este martes.

El acuerdo entre el Gobierno y los sindicatos contempla:

Incremento de la inversión en infraestructuras ferroviarias

Refuerzo del mantenimiento en la red de Adif

Aumento de personal operativo

Mejora de los protocolos de seguridad

Revisión de las condiciones laborales de los maquinistas

Estas medidas llegan tras los graves accidentes ocurridos recientemente en Adamuz (Córdoba) y Gelida (Barcelona), que motivaron la convocatoria de la huelga.

Normalidad progresiva en Rodalies y Cercanías

En comunidades como Cataluña, donde Rodalies ha sido uno de los servicios más afectados, Renfe ha informado de que la circulación se irá normalizando a lo largo del día, aunque pueden producirse retrasos puntuales por la reorganización de turnos y material.

Se recomienda a los viajeros:

Consultar el estado del tren antes de viajar

Revisar notificaciones de Renfe y operadores privados

Llegar con antelación a las estaciones

Qué pasa con los billetes cancelados

Renfe, Ouigo e Iryo mantienen las facilidades comerciales para los usuarios afectados durante la jornada de huelga del lunes:

Cambio de billete sin coste

Reembolso completo en caso de cancelación

Compensaciones por retrasos prolongados

 

Adif rectifica y vuelve a limitar a 160 km/h la velocidad en un tramo de la línea Madrid-Barcelona

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo